• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Una duda... todo el mundo comentando que si la nota de corte para estar traquilo en teoria y orto 5.5 , etc....

Sacando un 5,25 por ejemplo, se deberia estar tranquilo.. ¿no? no creo que impugnen 5 preguntas del examen(suponiendo que esas 5 las tengas correctas) , ya solo deberia de preocuparte la nota de ortografia , ¿es asi?

Que alguien me corrija si me equivoco pero con un 5,2 quitandote 5 preguntas correctas es por debajo del 5

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
50
Siento molestar de nuevo con preguntas que quizá no vengan al hilo pero ya puesta a investigar he visto que en 2017 hubo dos exámenes, uno el 14 de enero y otro el 2 de diciembre. Me sabríais decir si fueron dos promociones diferentes o si pertenecía a la promoción de 2016? Mil gracias.

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Siento molestar de nuevo con preguntas que quizá no vengan al hilo pero ya puesta a investigar he visto que en 2017 hubo dos exámenes, uno el 14 de enero y otro el 2 de diciembre. Me sabríais decir si fueron dos promociones diferentes o si pertenecía a la promoción de 2016? Mil gracias.

Promociones diferentes, la XXXIII fue en enerio (vino retrasado de diciembre ese examen) y la XXXIV en diciembre

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Coño, pos muy sencillo para un corte de 4...he salío yo con un 6,9 y soy un mierder en orto XDDD

¿Cómo sabes la nota? Yo acabo de hacerlo en plan yonki, directamente con el comentario de @Jade Cnp, y ahora me doy cuenta de que no puedo corregirlo porque no sé donde están las respuestas... :confused:

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Te va a parecer una tontería pero http://dle.rae.es/?w= una a una...:rolleyes:

No te creoooooooo :eek::eek::eek::eek:

ERES UN YONKI! WIWINO ERES UN YONKI!

EEEEEREEEES UN YOOOONKIIIII!

hincha.jpg

(Insertar tono de cántico futbolero)

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Sé que no lo has puesto a malas, pero no estoy de acuerdo con la última parte de tu comentario. Esos que entraron con menos de un 4 se merecieron entrar igual que los que pasan ahora, fueron los mejores de su oposición y por eso pasaron. Es cierto que el nivel del opositor ha subido ya que hubo muchos años de micros, la crisis, más instacias, falta de trabajo..., pero son momentos diferentes, no se pueden comparar. También ellos son lo que se metieron a esto sabiendo que iban a cobrar la mitad que un obrero por aquellos tiempos (sin desmerecer el trabajo del obrero). Los habrá auténticos piezas de por aquellas fechas al igual que los hay ahora mismo, con la diferencia de que ahora el que la lía tiene más posibilidades de tener carrera.

Y sobre lo demás te comento lo que sé:
- En la 33 se cambió a los 41 temas (40 quitando orto).
- En la 33 se cambiaron las medidas del circuito, se quitó el salto y se redujo el 2000 al 1000 y se endurecieron las dominadas.
- En la 33 se empezó a pedir el bachillerato.
- El límite de edad no me acuerdo.

Si estoy equivocado que algún compi me corrija.
Cierto, realmente la dificultad era la misma que ahora, entre comillas, realmente antes se exigia de una manera diferente por lo que los opositores se exprimian con respecto a esas exigencias, y ahora nos exprimimos con respecto a las exigencias actuales, y dentro de x años pues diran que para nosotros fue facil en comparacion a las generaciones futuras, es cuestion de perspectiva. "Nada es verdad ni es mentira, sino del color del cristan con que se mira".

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Que alguien me corrija si me equivoco pero con un 5,2 quitandote 5 preguntas correctas es por debajo del 5
El tema está en aplicar la fórmula sobre 95 entonces, es este caso 5.2 - 0.5= 4.7 sobre 100, pero hay que hacerlo sobre 95: 95/2= 47.5 sería el nuevo corte, que ellos lo regularizarian al 5 Y tú tendrías un 4.95. Hasta el año que viene

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553

Claro, tienes razon, pero por eso he dicho que no creo que quiten 5 ... porque con 4 estas aprobado y con 5 no.. y eso es lo que veo dificil.. a parte que deberian ser todo aciertos

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Pues si tenemos en cuenta lo que me haces por las noches, tú serás un comemierder.:rolleyes:
¿Cómo sabes la nota? Yo acabo de hacerlo en plan yonki, directamente con el comentario de @Jade Cnp, y ahora me doy cuenta de que no puedo corregirlo porque no sé donde están las respuestas... :confused:
Jajajaja aaamigo, yo por eso lo voy a hacer por la noche y ya directamente según lo haga lo corrijo.
Las subo por aquí cuando las suban ellos.

No somos tan frikis como el tal @Wiwino ese... :rolleyes:

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Creo que acabo de entrar en la fase en la que tienes la sensación de no tener ni p*** idea de nada. :confused:

Jade, no pienses mal, lo que le hago por las noches es un colacao calentito para que duerma bien.

Zuskuari

POLICÍA
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Acabo de hacer el desafio ñ y 50,10. Un mísero 4. Ni me ha dado tiempo, he ido súper lento. Dudando hasta de mi nombre...sabía que iba jodido con la orto pero no tanto, cuanto más hago, peores resultados.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creo que acabo de entrar en la fase en la que tienes la sensación de no tener ni p*** idea de nada. :confused:

Jade, no pienses mal, lo que le hago por las noches es un colacao calentito para que duerma bien.
Claro, claro... un cola calentito... jajajaja :rolleyes:

Acabo de hacer el desafio ñ y 50,10. Un mísero 4. Ni me ha dado tiempo, he ido súper lento. Dudando hasta de mi nombre...sabía que iba jodido con la orto pero no tanto, cuanto más hago, peores resultados.
Intenta no rayarte que no te va a llevar a ningún puerto. Cambia la estrategia y estos días ponte a saco a hacer test, es mi consejo. Ánimo.

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
98
También lo he hecho, corregido con el diccionario una a una... y un 5,8 he ido a asegurar como tengo pensado hacer el examen, no es tan complicado este. Yo soy penoso para ortografía.

acoran

POLICÍA
Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
6.6 en el de sespol por aquí, después tocará el de desafío que comentáis a ver.
Sespol fue abrir el enlace para ver que decía y ZASCA el examen directamente jajaja... y bueno... no iba a cerrar la pestaña xd

Ya nos queda menos !! y menos mal -.-

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
5,2 en el de OCS, el difícil, que para mí no lo era tanto, seguramente mi nivel no es el más adecuado. Un poco por debajo de la media de lo que he leído por aquí, pero claro, 2 o 3 décimas son muchas horas de estudio de diferencia. A seguir!

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Nivelazo que lleváis todos...

El de desafío ñ sencillo una vez lo corriges, en el momento cquita.

7,6

Qué tal veis sacar un 6,1 en el simulacro 1 de exapol?

Saludos!

Yo tengo un 4'75 con fallos de deficiente mental

5,2 en el de OCS, el difícil, que para mí no lo era tanto, seguramente mi nivel no es el más adecuado. Un poco por debajo de la media de lo que he leído por aquí, pero claro, 2 o 3 décimas son muchas horas de estudio de diferencia. A seguir!

4,2

Psapdasfksdnfsdfdsñdfhdfklsds

Voy a hacer uno de rdp para subir mi moral.

Me han parecido complejos y densos casi todos los que hay por internéee

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior