• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Hola a tod@s llevo un tiempo siguiendo el foro pero nunca me había registrado¡
Tengo una duda que me ha surgido haciendo un test, la pregunta dice:
"En sentido amplio entendemos por vehículo prioritario :"
A-aquel que goza de un derecho de preferencia o prioridad de paso o en el cruce o encuentro con otros usuarios de la vía, especialmente con otros vehículos
B-no hay respueta correcta
C- vehículo integrado en la DGP

Pues bien , en el test marca como correcto la A , pero ¿no debería de poner "en servicio de urgencia"? para que fuera correcta

gracias de antemano :)
No , porque hay vehiculos no prioritarios que tambien pueden ir en servicio urgente ( con el pañuelito o con las luces)

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
La afamada academia de la que hablas, que creo que sé a cual te refieres (academia física de reciente creación), es la misma que aseguraba a 3 días de que saliera el resultado de las pruebas físicas que habían pasado entre 12.500 y 13.000, con un màrgen de error de +-1.000.
Si no dieron ni por asomo la cantidad aproximada que pasaron las físicas, le vais a dar credibilidad en cuanto a información del examen?
De todas formas gracias por la información compañero, pero el examen depende de los que están arriba y ni nosotros ni las academias vamos a saber NADA hasta que demos la vuelta al folio.

No te equivoques, en los tres años que he opositado he visto aciertos o formaciones a sus alumnos de materias, semanas antes de los exámenes clavando lo que entró en ellos, por parte de X academias que no pueden ser casualidades, como en la vida misma hay mucho mamoneo e intereses, ojo, no estoy haciendo alusión al tema de las oraciones en el examen de ortografía para esta promo, sino lo que he visto a lo largo de mi época de opositor.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
A-aquel que goza de un derecho de preferencia o prioridad de paso o en el cruce o encuentro con otros usuarios de la vía, especialmente con otros vehículos

Pues bien , en el test marca como correcto la A , pero ¿no debería de poner "en servicio de urgencia"? para que fuera correcta

No. Si te pregunta en sentido amplio es eso.

xBokeron7

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
68

Te dice en sentido amplio, en sentido amplio también podría considerarse vehículo prioritario a un tranvía, por ejemplo. La pregunta está bien.

AlexPol44

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Yo llevo desde enero a full power, pero levantándome a las 7/7.30 llevaré un par de meses, y la mejoría la he notado desde que me quité las físicas de encima (19 de octubre). Mis 5 días a la semana biblioteca por las tardes de 3.30 a 8.45 y porque me echan de allí. Por las mañanas suelo hacer test.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351

Pues si lleva tiempo siguiendo el foro, debería de saber que dispone de hilos específicos para la teoría, haga uso de ellos, y léase la NORMATIVA.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
No te equivoques, en los tres años que he opositado he visto aciertos o formaciones a sus alumnos de materias, semanas antes de los exámenes clavando lo que entró en ellos, por parte de X academias que no pueden ser casualidades, como en la vida misma hay mucho mamoneo e intereses, ojo, no estoy haciendo alusión al tema de las oraciones en el examen de ortografía para esta promo, sino lo que he visto a lo largo de mi época de opositor.
Pero me imagino que si tuvieran información privilegiada la usarían responsablemente, no? O van a ir gritando a los 4 vientos que va a caer tal pregunta o van a hacer tal modelo de examen?

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Pero me imagino que si tuvieran información privilegiada la usarían responsablemente, no? O van a ir gritando a los 4 vientos que va a caer tal pregunta o van a hacer tal modelo de examen?
Claro claro, para sus alumnos, a las academias lo que les importa es el número de aptos y usarlo como reclamo: "somos la mejor".

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Cuanto más estudio más seguro estoy de que voy a suspender; como apruebe este año invito a una ronda a toda la cafetería de la Escuela de Policía. Una ronda de cafés, por supuesto, para currar mejor. ¿A cuanto me saldrán 3.200 cafés?o_O

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Cuanto más estudio más seguro estoy de que voy a suspender; como apruebe este año invito a una ronda a toda la cafetería de la Escuela de Policía. Una ronda de cafés, por supuesto, para currar mejor. ¿A cuanto me saldrán 3.200 cafés?o_O

pues no lo sé, pero vaya a los 300 de más que vas a invitar te estarán muy agradecidos, porque este año somos 2900...:rolleyes::p

repasa cosas puntuales en estos días que te quedan, lecturas ligeras y lo que veas que no te entra, salvo que veas que es importantísimo, déjalo estar, utiliza esta prueba para ganar experiencia (nervios, ver como es, etc.) y si suspendes, pues al menos te llevas el bagaje.

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Hay 2900 plazas, 3200 son los que están ahora allí
Dicho esto, y aunque no le importe a nadie (lógicamente) por motivos familiares ajenos a mi voluntad me ha tocado “evadirme” del estudio un par de días, a una semana del examen... no es determinante ni excusa, pero sí es una putada en lo que a puesta a punto se refiere... veremos mañana y esta semana cómo se da, pero espero que se cumpla lo de “una de cal y una de arena” en mi caso, y sea recompensado con un buen apto.
Buenas gracias y muchas noches

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Ahora entro, y me leo todas las páginas atrasadas, lo malo es como cuando ves un partido de fútbol grabado, ya no puedo ni celebrarlo ni meterme entre medias.

Si la entrevista fuera un buen método, esa gente no pasaría.
Bueno como llego tarde a la discusión voy a pelearme con alguien a boleo, con @Wolfinger no que ya a tenido lo suyo.

Psssssss @Daviddiazb77 que miras tonto.

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Ahora entro, y me leo todas las páginas atrasadas, lo malo es como cuando ves un partido de fútbol grabado, ya no puedo ni celebrarlo ni meterme entre medias.

Bueno como llego tarde a la discusión voy a pelearme con alguien a boleo, con @Wolfinger no que ya a tenido lo suyo.

Ha ke te rebiento pallaso

Y qué es eso de que no te puedes meter con páginas atrasadas? Yo veo un partido en diferido y parto la tv de un cabezazo, y no sigo el fútbol.

Yo sólo quiero una pistola pa disparar, el que la saca pa enseñarla es un parguela

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312

¿Qué pasa contigo? :cool:

Te me comes la "h" y las tildes :p

Ha ke te rebiento pallaso

Y qué es eso de que no te puedes meter con páginas atrasadas? Yo veo un partido en diferido y parto la tv de un cabezazo, y no sigo el fútbol.

Yo sólo quiero una pistola pa disparar, el que la saca pa enseñarla es un parguela
Uo... qué malo malote...

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Ayyyy... esas fueron mis palabras, calcadas (las puedes buscar en mis mensajes anteriores) cuando empezó la 34...que recuerdos! Aún debo a alguno más de un café :oops:

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Cnp" data-source="post: 769259" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¿Qué pasa contigo? :cool:

Te me comes la "h" y las tildes :p

Uo... qué malo malote...
Lo bueno que no vas a morir solo pringao hhhhha esta también me la llevo por delante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior