- Unido
- 20 Ene 2017
- Felicitaciones
- 1.291

Cnp" data-source="post: 768927" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">la verdad que no se....Aquí lo tienes. Hay que saber buscar un poquito![]()

Cnp" data-source="post: 768934" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">A tus pies, gracias!A ver, que me estoy poniendo nerviosa jajaja.
Todos los santos simulacros de OCS que ha subido el compi os los pongo aquí.

Algún compañero de mi alrededor se quedó en las mismas, sacando un 6 largo y fuera, creo que se está subestimando el nivel de este año, aunque bueno en realidad ninguno tenemos ni idea hasta que llegue el día, todo es suponer...bueno, primero comparo con la XXXIII que se bajo la nota de corte y segundo leí y hablé con gente que se quedó fuera por orto, sacando nota buena. Hubo mucho 6 y bastante 7 ( en mi academia). Yo creo que lo endurecerán y si tienen que bajar un poco lo harán.

Vamos a ser claros y subjetivos, sí subjetivos, porque lo que deduzco de tu comentario es que se endurezca temario para anular otra vez ortografía, ya que no a ti ni a tus compañeros les fue bien la última fórmula, de hacer un examen equilibrado y que ortografía haga su función. Buena propuesta, pero dudo que sea admitida.bueno, primero comparo con la XXXIII que se bajo la nota de corte y segundo leí y hablé con gente que se quedó fuera por orto, sacando nota buena. Hubo mucho 6 y bastante 7 ( en mi academia). Yo creo que lo endurecerán y si tienen que bajar un poco lo harán.

Yo creo que la teoría fue fácil, pero teoría no fue complicada y el corte fue bajo, por mi parte que sea parecido al año pasadobueno, primero comparo con la XXXIII que se bajo la nota de corte y segundo leí y hablé con gente que se quedó fuera por orto, sacando nota buena. Hubo mucho 6 y bastante 7 ( en mi academia). Yo creo que lo endurecerán y si tienen que bajar un poco lo harán.

Cnp" data-source="post: 768924" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Jajaj el plátano nunca, así me obligó a salir que me cuesta un poco pararEl plátano que no falte, eh.

A mí lo que me cuesta es continuarJajaj el plátano nunca, así me obligó a salir que me cuesta un poco parar

Pueden dificultar la teoría un punto y bajar la dificultad de la orto otro punto. Crees que la DFP aceptaría esta sugerencia o se lo hayan podido plantear viendo las notas del año pasado? Pero vamos, puedes leer lo que digo y entender lo que quieras como has hecho.Vamos a ser claros y subjetivos, sí subjetivos, porque lo que deduzco de tu comentario es que se endurezca temario para anular otra vez ortografía, ya que no a ti ni a tus compañeros les fue bien la última fórmula, de hacer un examen equilibrado y que ortografía haga su función. Buena propuesta, pero dudo que sea admitida.

Cuál de OcS? Porque entre uno y otro hay diferencia. Más difícil que el primero...mmmm no sePues yo auguro un examen bastante más difícil que el de OCS, el año pasado la cifra de aprobados fue escandalosa, mucha gente aprobada se quedo fuera por orto ( en mi academia, unos cuantos y aquí en el foro también).

Quería decir orto no fue complicada, estoy en el curro y no midoYo creo que la teoría fue fácil, pero teoría no fue complicada y el corte fue bajo, por mi parte que sea parecido al año pasado

sí algo parecido a ese, y bajar un poco el nivel de exigencia de ortografía para que gente con 6 y 7 no se queden fuera.Cuál de OcS? Porque entre uno y otro hay diferencia. Más difícil que el primero...mmmm no se

Créeme que si baja nivel de ortografía del año pasado, esa gente volverá a quedarse fuera, básicamente porque el corte subirá aún más De verdad no entiendo tus razonamientos, has dejado muy claro que querías subir nivel de teoría para que ortografía cuente nada testimonial como dicen algunos, ahora también dices que baje el nivel de ortografía, contradiciendo los intereses de esos que se quedaron fuera con 6-7 en temario.sí algo parecido a ese, y bajar un poco el nivel de exigencia de ortografía para que gente con 6 y 7 no se queden fuera.

No, eso es lo que tú has entendido. Lo ideal sería que ambos cortes fuesen 5. Si hay muchas notas altas en teoría y bajas en orto que se quedaron fuera, quizá es que el nivel de la teoría era bajo y el de orto alto, para que eso se equilibre y no pase que gente con 6 alto se quede fuera... Me estás troleando, verdad? xDCréeme que si baja nivel de ortografía del año pasado, esa gente volverá a quedarse fuera, básicamente porque el corte subirá aún más De verdad no entiendo tus razonamientos, has dejado muy claro que querías subir nivel de teoría para que ortografía cuente nada testimonial como dicen algunos, ahora también dices que baje el nivel de ortografía, contradiciendo los intereses de esos que se quedaron fuera con 6-7 en temario.

Ya te entiendo, conclusión, tocamos por aquí, ajustamos por allá, subimos de aquí y bajamos de todo. Así y solo así mis amigos y yo pasaremos el corte. Aiooma.No, eso es lo que tú has entendido. Lo ideal sería que ambos cortes fuesen 5. Si hay muchas notas altas en teoría y bajas en orto que se quedaron fuera, quizá es que el nivel de la teoría era bajo y el de orto alto, para que eso se equilibre y no pase que gente con 6 alto se quede fuera... Me estás troleando, verdad? xD