• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Unido
28 Ago 2017
Felicitaciones
62
Uno aquí del sur que a la que ha salido un poco el sol coge la sillita de playa y se va a la azotea en busca de la luz natural y del calorcito.. la luz del flexo me esta dejando muuuu loco!

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
72
Qué tal xic@s?

Cómo os planteáis la semanita y media que queda...
1. Simulacros uno tras otro "abiertos hasta el amanecer" de Tarantino
2. Repaso desde el tema 1 al 41 en orden
3. Repaso por aquí, repaso por allí...
4. Combo de las 3 anteriores

:eek::D

Unido
23 Sep 2018
Felicitaciones
94
Qué tal xic@s?

Me quedo con la 1. Tardo mucho tiempo repasando el temario de nuevo para luego encontrarme preguntas que me dejan a dos velas, y aparte que se me va el día que da gusto haciendo el pamplina con el perro...

Con cada simulacro aprendo bastantes cosas "insólitas" que pueden caer o no, pero que ahí están... Y de igual modo si tras dedicarle un millón de horas a teoría fallo en cuanto a la duración de tal organismo, pues veo que tiré todo eso a la basura o_O

Añado: Por mucho que mires tu temario pueden caer y caerán cosas que no estarán en ellos, por lo que si se complementa con el de otras academias, pues ampliamos el abanico.

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Yo haré test sin parar, y alguna consulta al libro de rdp cuando vea algo que me interese tener bien claro.
Hago los exámenes de teoría en 35 min y orto en 6, este año si me quedo fuera, que sea por no saber suficientes, pero el tiempo no me vuelve a tirar como el año pasado en orto... hay que tener en cuenta casi por igual tener los conocimientos, y llevar buena estrategia, cualquiera de las dos te puede dejar fuera.

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Pues nada, por las mañanas hago uno de orto y un global de alguna de las academias online que llevo. Luego me pongo a repasar esquemas de cosas básicas hasta la hora de comer. A las 3 me planto en la biblioteca , estudio un rato hasta que me peta la cabeza como ahora, temas que se me dan peor y cuando estoy cansado hago otro global y lo corrijo. Cuando me doy cuenta es la hora de irme.

Luego tengo cosas generales que intento repasar a menudo porque se me van (órganos de la UE, de DDHH, Organigrama, CE e infracciones de extranjería)

PD: Y si por la noche tengo fuerzas me hago un par de test de orto y leo palabras que tengo en un diccionario que me he hecho a lo largo de los años.

Y a veces vivo un poco.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Qué tal xic@s?

Yo por mi parte le doy otra vuelta al temario centrándome en ampliaciones y preguntas que he fallado y que tengo subrayadas en el temario y 1 hora al día de ortografía.

OCIRE

@ericbp14
Unido
14 Jul 2018
Felicitaciones
32
Pues nada, por las mañanas hago uno de orto y un global de alguna de las academias online que llevo. Luego me pongo a repasar esquemas de cosas básicas hasta la hora de comer. A las 3 me planto en la biblioteca , estudio un rato hasta que me peta la cabeza como ahora, temas que se me dan peor y cuando estoy cansado hago otro global y lo corrijo. Cuando me doy cuenta es la hora de irme.

Luego tengo cosas generales que intento repasar a menudo porque se me van (órganos de la UE, de DDHH, Organigrama, CE e infracciones de extranjería)

PD: Y si por la noche tengo fuerzas me hago un par de test de orto y leo palabras que tengo en un diccionario que me he hecho a lo largo de los años.

Y a veces vivo un poco.

Solo de leerte ya me duele la cabeza.. yo le dedicaría un poco al día al gym o correr, pasear, bici, foll.. el/la que pueda :D al final el cerebro también necesita oxigeno para seguir rindiendo.. y más con el estrés de las últimas semanas.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Vuelta al temario, está semana técnicas y sociales desde el sábado jurídicas con 2 test al día, a partir del tercer simulacro mi cerebro hiberna de vez en cuando orto

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Solo de leerte ya me duele la cabeza.. yo le dedicaría un poco al día al gym o correr, pasear, bici, foll.. el/la que pueda :D al final el cerebro también necesita oxigeno para seguir rindiendo.. y más con el estrés de las últimas semanas.

Si te digo que no me he movido desde las físicas... Y eso que he hecho deporte toda la vida:p Los sábados por la tarde/noche desconecto y paso tiempo con mi novia, pero vamos, que para diez días que quedan que se vaya otro con la bici que yo mientras me estaré estudiando algún tema infumable como el 28. Ya habrá tiempo de salir y de hacer deporte cuando lo pasemos, por el momento los sábados por la noche y da graciaso_O

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
Qué tal xic@s?

Repaso 4 temas al día y dos test al día globales y dos de ortografía...y a partir del viernes con jurídicas a "jierro" hasta el examen... Más horas que el chino de mi calle.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
yo creo que el trabajo le llevo hecho así que mi sesión de gym no me la quito. Es una horita al final del día que antes de una cena ligera me va fetén para irme a dormir. 11-12 horas al día este último mes y medio es más que suficiente, 3 temas al día y un par de tests.

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Yo me estoy volviendo loco con sociales.Ya no sé que inventarme para meterme tantos nombres en la cabeza y asociarlos con cada tema.Erikson una marca de teléfono movil,Dollar y Miller una ginebra,Kohlberg un piloto de rallies finlandés....

Algún consejo?Suelen ir a preguntar :"A quién se le atribuye el término....?

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
yo creo que el trabajo le llevo hecho así que mi sesión de gym no me la quito. Es una horita al final del día que antes de una cena ligera me va fetén para irme a dormir. 11-12 horas al día este último mes y medio es más que suficiente, 3 temas al día y un par de tests.
11 o 12 horas al dia??? Yo como mucho 9 , no por vagueza sino porque llega un momento que estoy delante del libro leyendo sin mas porque ya no me entra nada. Entonces para eso prefiero descansar y luego al dia siguiente a tope , no?? O soy yo el rarito? Jajajaj

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
:D
Yo me estoy volviendo loco con sociales.Ya no sé que inventarme para meterme tantos nombres en la cabeza y asociarlos con cada tema.Erikson una marca de teléfono movil,Dollar y Miller una ginebra,Kohlberg un piloto de rallies finlandés....

Yo encuanto autores me he estudiado los mas importantes (Sheldon ,Munne, Roger Brown...) y nada mas . Que pueden salir de autores como mucho 2 preguntas? Que le den nano jajajaj:D:D

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873

Siempre suele caer dos o tres autores, la dificultad está, primero que te suene, que ya es bastante y luego asociarlo a lo que dijo o a la teoría que se le ocurrió. Mi consejo es que a estas alturas no te me compliques y te quedes con los tienes.

• Like
Reacciones: dvl

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349

Y así podías estar toda la vida y 2 más, a mi si me suena y lo relaciono con lo preguntado, contesto, otra cosa que hago, si me ponen dos que conozco y uno que no y en la pregunta no les relaciono con los conocidos, marco al que no conozco. Eso no me ha ido mal aunque tiene su riesgo claro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior