- Unido
- 15 Dic 2017
- Felicitaciones
- 772
Jajajaja bueno, que no puedes mear con la puerta cerrada, siempre hay uno mirando.Te vigilan mientras meas a que te refieres? xd

Jajajaja bueno, que no puedes mear con la puerta cerrada, siempre hay uno mirando.Te vigilan mientras meas a que te refieres? xd

JAJAJAAJJAJJJA sin tonteríasQue meas con un tío mirándotela para asegurarse de que no metes en el botecito que te dan algo que no sea tuyo que está saliendo de ti
Las veces que he tenido que hacerlo pantalón por la rodilla, camiseta por el pecho y dejarlo fluir...

lo mismo me he expresado mal. yo ya se que metiendo el dni y tal, se que estoy aprobado, pero a lo que me refiero si hay un pdf para descargar como la lista de admitidos a la convocatoria.

Así se estrechan vínculosJAJAJAAJJAJJJA sin tonterías![]()

Puff es un tema complejo por lo que conlleva esa enfermedad.. yo recuerdo que me pregunto el médico si tenía antecedentes familiares de alguna enfermedad.. pero si alguien te puede orientar mejor pues mejor. Yo a mi forma de ver, lo mejor es que llegados a ese punto es ser sincero.Muchas Gracias por la aclaracion.. Lo de preguntar por enfermedades familiares lo preguntan todos los medicos en cada revision.. si algun familiar ha tenido tal y cual..., pero en este caso ¿puede influir negativamente? Si yo llegase , teniendo un familiar con antecedentes de cancer , ¿deberia de decirlo ? es que parece que te pudiera penalizar... Todo esto es curiosidad, ya se que la preocupacion ahora es el teorico y lo demas sobra..

Vamos a ver, partiendo de la base de que hay que ser lo más sincero y no guardarte nada, mi consejo es que "SI NO TE LO PREGUNTAN, NO LO DIGAS", y eso podemos extrapolarlo a la entrevista.Si tengo alergias ( polvo , humedad , perros...) deberia decirlo o mejor no decir nada?

No hay lista. La siguiente lista que se publica es en el BOE con los aptos finales de la opo y su escalafón.lo mismo me he expresado mal. yo ya se que metiendo el dni y tal, se que estoy aprobado, pero a lo que me refiero si hay un pdf para descargar como la lista de admitidos a la convocatoria.
Sí, están detrás. En urinario no hay puerta y en taza la puerta abierta. Hay gente que le cuesta mear delante de la gente o incluso que no tiene ganas y se tiene que quedar ahí un rato. No lo recomiendo porque alarga el asunto y los nervios. Intentad no mear esa mañana.Te vigilan mientras meas a que te refieres? xd

Y que lo digas... Mi cabeza no da pa pensar en otras cosas. Màs quemado que la moto de un jipi.Estar pensando ahora en si soy hipocondriaco o como hay que ponerse la corbata faltando 10 día para examen de conocimiento es cuanto menos curioso...

No te entiendo.La estadística contradice muchas de las respuestas que leo sobre el test de ortografía pero bueno, que cada uno haga lo que quiera para aumentar la probabilidad de aprobar del resto

Por alguna razón tu comentario me ha recordado a cuando te agarran los cojonazos, ja, ja, ja.Para el electro te tienes que quitar la parte de arriba y remangarte las perneras.
Para la tensión no hace falta, lo hacen a través de la camisa.
Todo lo demás vas vestido normal (vista, oído y espirometría).
Cuando te quedas en calzoncillos es cuando llegas al médico del final. Te pesan y te tallan en una sala anterior ya en calzoncillos y entras a una sala grande con box como los de urgencias y ahí ya te revisa todo el médico final (mira tus demás pruebas y ve articulaciones, dilatación de pupilas, pruebas de caminar de puntillas, abdomen, te pregunta por enfermedaded familiares, etc.).
Todas las pruebas van en salas diferentes salvo la espirometría y la tensión que es en la misma. Por lo que sí, antes de hacer el electro sí te tienes que quitar la camisa y la corbata y luego ponértela para hacer lo demás. Luego te quitas todo para el médico final y, si has hecho la entrevista y entregado los documentos te vas a casa, si no lo has hecho tienes que arreglarte otra vez bien para hacer la entrevista en modo “guapo”.

Si no me engaña el pantallazo que hice con el móvil el 15 de diciembre salieron el año pasado e hicimos el examen el 2.Buenas!!! Me he registrado hoy, pero os sigo desde el verano.
Una duda que seguro que se ha comentado ya, ¿cuanto tardan en salir las notas del teórico y ortografía?
Gracias a todos por la información, y mucha suerte a todos el día 1. Yo voy justito, es mi primer año.

Normalmente entre 10 y 15 días las cuelgan con sus correspondientes cortes, pero desde el año pasado publican la plantilla un rato después de terminar así que antes de eso ya te puedes hacer una idea aproximada de si pasas o no sabiendo tus notas en ambos exámenes.Buenas!!! Me he registrado hoy, pero os sigo desde el verano.
Una duda que seguro que se ha comentado ya, ¿cuanto tardan en salir las notas del teórico y ortografía?
Gracias a todos por la información, y mucha suerte a todos el día 1. Yo voy justito, es mi primer año.

Si no me engaña el pantallazo que hice con el móvil el 15 de diciembre salieron el año pasado e hicimos el examen el 2.
Por lo que extrapolando el 14 deberíamos tener notas.

Sí, el mismo orden alfabético.Una dudilla, los que pasen el teórico y lleguen a entrevista que se sigue el mismo orden que para las físicas ?