• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
lo mismo me he expresado mal. yo ya se que metiendo el dni y tal, se que estoy aprobado, pero a lo que me refiero si hay un pdf para descargar como la lista de admitidos a la convocatoria.

Sí, sí que lo hay... con nuestras direcciones y teléfonos por si quieres hacer un grupo...

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Muchas Gracias por la aclaracion.. Lo de preguntar por enfermedades familiares lo preguntan todos los medicos en cada revision.. si algun familiar ha tenido tal y cual..., pero en este caso ¿puede influir negativamente? Si yo llegase , teniendo un familiar con antecedentes de cancer , ¿deberia de decirlo ? es que parece que te pudiera penalizar... Todo esto es curiosidad, ya se que la preocupacion ahora es el teorico y lo demas sobra..
Puff es un tema complejo por lo que conlleva esa enfermedad.. yo recuerdo que me pregunto el médico si tenía antecedentes familiares de alguna enfermedad.. pero si alguien te puede orientar mejor pues mejor. Yo a mi forma de ver, lo mejor es que llegados a ese punto es ser sincero.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Si tengo alergias ( polvo , humedad , perros...) deberia decirlo o mejor no decir nada?

lo mismo me he expresado mal. yo ya se que metiendo el dni y tal, se que estoy aprobado, pero a lo que me refiero si hay un pdf para descargar como la lista de admitidos a la convocatoria.
No hay lista. La siguiente lista que se publica es en el BOE con los aptos finales de la opo y su escalafón.
Te vigilan mientras meas a que te refieres? xd
Sí, están detrás. En urinario no hay puerta y en taza la puerta abierta. Hay gente que le cuesta mear delante de la gente o incluso que no tiene ganas y se tiene que quedar ahí un rato. No lo recomiendo porque alarga el asunto y los nervios. Intentad no mear esa mañana.

Parece que hemos aprobado el teórico hablando de eso ya jajaja. Vamos por partes señores que queda el mayor hachazo de la opo todavía.

Después de pelear por las impugnaciones, discusiones varias, piques y demás historias post-teórico vamos a tener suficiente tiempo para todas las preguntas referentes a la 3a fase.

Última edición:
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Estar pensando ahora en si soy hipocondriaco o como hay que ponerse la corbata faltando 10 día para examen de conocimiento es cuanto menos curioso...

Archivos adjuntos

• descarga.jpg
    descarga.jpg
    21,1 KB · Vistas: 46
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
La estadística contradice muchas de las respuestas que leo sobre el test de ortografía pero bueno, que cada uno haga lo que quiera para aumentar la probabilidad de aprobar del resto
No te entiendo.

Supongo que te referirás a que la estadística dice que tienes 50% de acertar cada pregunta y puesto que cada pregunta fallada resta una acertada, pues...quedarse con un cero o con nota negativa es bastante fácil.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Para el electro te tienes que quitar la parte de arriba y remangarte las perneras.
Para la tensión no hace falta, lo hacen a través de la camisa.
Todo lo demás vas vestido normal (vista, oído y espirometría).

Cuando te quedas en calzoncillos es cuando llegas al médico del final. Te pesan y te tallan en una sala anterior ya en calzoncillos y entras a una sala grande con box como los de urgencias y ahí ya te revisa todo el médico final (mira tus demás pruebas y ve articulaciones, dilatación de pupilas, pruebas de caminar de puntillas, abdomen, te pregunta por enfermedaded familiares, etc.).

Todas las pruebas van en salas diferentes salvo la espirometría y la tensión que es en la misma. Por lo que sí, antes de hacer el electro sí te tienes que quitar la camisa y la corbata y luego ponértela para hacer lo demás. Luego te quitas todo para el médico final y, si has hecho la entrevista y entregado los documentos te vas a casa, si no lo has hecho tienes que arreglarte otra vez bien para hacer la entrevista en modo “guapo”.
Por alguna razón tu comentario me ha recordado a cuando te agarran los cojonazos, ja, ja, ja. :D

Unido
21 Nov 2018
Felicitaciones
54
Buenas!!! Me he registrado hoy, pero os sigo desde el verano.
Una duda que seguro que se ha comentado ya, ¿cuanto tardan en salir las notas del teórico y ortografía?

Gracias a todos por la información, y mucha suerte a todos el día 1. Yo voy justito, es mi primer año.

Una duda que seguro que se ha comentado ya, ¿cuanto tardan en salir las notas del teórico y ortografía?

Gracias a todos por la información, y mucha suerte a todos el día 1. Yo voy justito, es mi primer año.
Si no me engaña el pantallazo que hice con el móvil el 15 de diciembre salieron el año pasado e hicimos el examen el 2.

Por lo que extrapolando el 14 deberíamos tener notas.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445

Normalmente entre 10 y 15 días las cuelgan con sus correspondientes cortes, pero desde el año pasado publican la plantilla un rato después de terminar así que antes de eso ya te puedes hacer una idea aproximada de si pasas o no sabiendo tus notas en ambos exámenes.

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
¿Volvemos a lo mismo, no?

Dependiendo de nota de corte...

¿Las impugnaciones como van?

Unido
28 Ago 2017
Felicitaciones
62
Una dudilla, los que pasen el teórico y lleguen a entrevista que se sigue el mismo orden que para las físicas ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior