- Unido
- 31 Mar 2016
- Felicitaciones
- 1.686
Pues nada, llegas a carabanchel, pasas la garita de seguridad y te quedas esperando en fila según 4l orden de llegada en la acera interior. Una vez que dan la orden de entrar pasas ordenadamente a una especie de capilla utilizada también como auditorio improvisado en donde te reparten toda la cacharrada y papeles del reconocimiento médico y del resto de mañana que tendrás que ir presentando. Te hacen una breve introducción con las instrucciones y explicando el funcionamiento del proceso y acto seguido por orden todo el mundo a orinar y a sacarse sangre. Según vas acabando te vas a desayunar en tiempo récord al comedor (No tienes más de 10 minutos) y te van subiendo en grupos a la puerta de un aula grande. En esa puerta a ojo te indican lo que vas a hacer primero, si reconocimiento o entrevista y te meten para adentro del aula a esperar. Mientras esperas en las aulas hay funcionarios que son los que te van a validar el tema de títulos y asi. Luego haces el reconocimiento y la entrevista y ya te puedes ir. En el reconocimiento vas en grupos de 10 o asi Y vas pasando por distintas habitaciones donde hay médicos que te hacen las distintas pruebas. Para hacer la entrevista viene un subinspector o lo que sea( en mi caso fue el barbas que es subi xd) al aula y lee los nombres de los que le toca hacer la entrevista. Sales fuera del aula y te da una carpeta en la que tkenes que meter el currículum y la vida laboral y en la que dentro ya esta tu biodata y test de personalidad. Te indica la puerta del corredor a la que tienes que ir. Llamas a la puerta, entregas la carpeta, esperas en una silla al lado de la puerta a que te llamen y cuando te digan que pases pues al lío.. Cuando acabas entregas al responsable una hoja con todos los sellos que te van poniendo en las diferentes pruebas para acreditar que ya hiciste todo y te puedes ir. Y para casa a volver a ser una persona normal y que tu única preocupación sea hacer psicotecnicos.Ya se que no es momento para hablar ahora de la entrevista , que va primero el teorico pero no para de pensar en ella. Seria mi primer año de entrevista si pasara esta prueba y no sabria como afrontarla con lo nervioso que soy yo la verdad...
Alguno si tiene un momento para explicarme esa prueba y decirme como es todo eso ( la sala donde te ntrevistan y demas) se lo estaria muy agradecido , ya que el dia de la entrevista me veo que les vomito a los entrevistadores![]()