Boticelli
Policía Alumno
- Unido
- 18 Abr 2015
- Felicitaciones
- 2.349
1- Ojo que me llega que incluso nos pueden poner el mismo examen que el año pasadoNo te compliques, examen calcado al del año pasado y punto, acuérdate de estas palabras.
Voy a hacer algo que no debería hacer, y menos en público, que es decirte lo que tienes que hacer para maximizar tus opciones.
Sin tener del todo claro al final que temas te has estudiado y cuales no,
esta semana repasa todos los de leyes, constitución y del 13 al 16(17 si estudias violencia de genero, que yo no), del 14 mira bien los planes que yo pondría una pregunta de eso, y los organismos, y armas (35) que no sé si te lo miraste al final, si te queda tiempo, nunca viene mal dedicar un ratillo por las noches a leer autores (a lo tonto a lo tonto...) y vehículos, míratelo por encima en un rato, que las preguntas de estos temas suelen ser regalos (distancia visión chaleco reflectante el año pasado)
y la semana que viene temas del 1 al 12, a saber, lo último a repasar (viernes tarde/noche, sábado mañana al madrugar organigrama temas 7/8).
los últimos días extranjería, es legislación en vena y de las infracciones del tema 11 cae una seguro, tenlas muy frescas, yo las repaso el viernes aunque no fallo ni una en Acra, pero ya es tradición
.
Tema 4, tema 9, nacionalidad y el tema 1 general, yo este año he dejado el 33 para esta semana por las novedades, pero creo que tú no lo habías estudiado.
yo te lo doy, que tú ya lo sigas...
PD: este plan se puede hacer prácticamente a tema mañana y tema tarde, que a lo tonto si estudias los sábados también te da para verte 22 temas de aquí al examen.
Eso es verdad, aunque sigo creyendo que serán palabras.
2- Buen consejo, yo, que tampoco es que vaya sobrado lo cogeré en parte.
3- Si no es mucho preguntar, ¿Qué nota sacaste el año pasado?