• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
No te compliques, examen calcado al del año pasado y punto, acuérdate de estas palabras.

Voy a hacer algo que no debería hacer, y menos en público, que es decirte lo que tienes que hacer para maximizar tus opciones.

Sin tener del todo claro al final que temas te has estudiado y cuales no,

esta semana repasa todos los de leyes, constitución y del 13 al 16(17 si estudias violencia de genero, que yo no), del 14 mira bien los planes que yo pondría una pregunta de eso, y los organismos, y armas (35) que no sé si te lo miraste al final, si te queda tiempo, nunca viene mal dedicar un ratillo por las noches a leer autores (a lo tonto a lo tonto...) y vehículos, míratelo por encima en un rato, que las preguntas de estos temas suelen ser regalos (distancia visión chaleco reflectante el año pasado)

y la semana que viene temas del 1 al 12, a saber, lo último a repasar (viernes tarde/noche, sábado mañana al madrugar organigrama temas 7/8).

los últimos días extranjería, es legislación en vena y de las infracciones del tema 11 cae una seguro, tenlas muy frescas, yo las repaso el viernes aunque no fallo ni una en Acra :D, pero ya es tradición :p.

Tema 4, tema 9, nacionalidad y el tema 1 general, yo este año he dejado el 33 para esta semana por las novedades, pero creo que tú no lo habías estudiado.

yo te lo doy, que tú ya lo sigas...

PD: este plan se puede hacer prácticamente a tema mañana y tema tarde, que a lo tonto si estudias los sábados también te da para verte 22 temas de aquí al examen.

Eso es verdad, aunque sigo creyendo que serán palabras.
1- Ojo que me llega que incluso nos pueden poner el mismo examen que el año pasado
2- Buen consejo, yo, que tampoco es que vaya sobrado lo cogeré en parte.
3- Si no es mucho preguntar, ¿Qué nota sacaste el año pasado?

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
1- Ojo que me llega que incluso nos pueden poner el mismo examen que el año pasado
2- Buen consejo, yo, que tampoco es que vaya sobrado lo cogeré en parte.
3- Si no es mucho preguntar, ¿Qué nota sacaste el año pasado?

6,15 y 7,5

que dado el ritmo de estudio y la falta de motivación dudo mucho que vuelva a repetirse este año :D:D

Cosechadel88

"Morituri te salutant"
Policía Alumno
Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
100
Pero cómo no lo va a leer? De todas formas en caso de duda empieza a codificarlo por la derecha y ya está.
Si te das cuenta en las instrucciones de la plantilla te dice expresamente que empieces por la izquierda, de hecho, el número del ejemplo de la plantilla es parecido al mio y tiene 7 números sin contar el 0.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
No te compliques, examen calcado al del año pasado y punto, acuérdate de estas palabras.

Voy a hacer algo que no debería hacer, y menos en público, que es decirte lo que tienes que hacer para maximizar tus opciones.

PD: este plan se puede hacer prácticamente a tema mañana y tema tarde, que a lo tonto si estudias los sábados también te da para verte 22 temas de aquí al examen.

Más o menos tenía pensado algo así, he terminado con jurídicas y pensaba dedicarle 1 día entero a sociología para verme todos los temas que pueda, otro día a tecnocientífica y repaso final de jurídicas (más o menos los temas que has dicho son en los que tenía pensado apuntillar más). Muchas gracias por los consejitos compi! Igual este no creo que sea mi año pero me viene bien el matarme a estudiar por si suena la campana o para el año que viene ir realmente bien:D

Ánimo gente, 13 días pasan en un momento. Frase de una de mis pelis favoritas: "una vida de gloria, bien vale un momento de dolor"

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009

Sin tener del todo claro al final que temas te has estudiado y cuales no,

esta semana repasa todos los de leyes, constitución y del 13 al 16(17 si estudias violencia de genero, que yo no), del 14 mira bien los planes que yo pondría una pregunta de eso, y los organismos, y armas (35) que no sé si te lo miraste al final, si te queda tiempo, nunca viene mal dedicar un ratillo por las noches a leer autores (a lo tonto a lo tonto...) y vehículos, míratelo por encima en un rato, que las preguntas de estos temas suelen ser regalos (distancia visión chaleco reflectante el año pasado)

y la semana que viene temas del 1 al 12, a saber, lo último a repasar (viernes tarde/noche, sábado mañana al madrugar organigrama temas 7/8).

los últimos días extranjería, es legislación en vena y de las infracciones del tema 11 cae una seguro, tenlas muy frescas, yo las repaso el viernes aunque no fallo ni una en Acra :D, pero ya es tradición :p.

Tema 4, tema 9, nacionalidad y el tema 1 general, yo este año he dejado el 33 para esta semana por las novedades, pero creo que tú no lo habías estudiado.

yo te lo doy, que tú ya lo sigas...

¡Haceos caso de este hombre que sabe lo que hace!

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Yo estoy en Acrapol y no dicen nada de que ortografía sean frases, así que por favor dejad de lanzar bulos sin tener la información correcta.
si es así y yo no lo he visto, te ruego que cuando des la noticia, aportes pruebas.

Ánimo compañeros no nos queda nada!!!

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
68
Yo estoy en Acrapol y no dicen nada de que ortografía sean frases, así que por favor dejad de lanzar bulos sin tener la información correcta.
si es así y yo no lo he visto, te ruego que cuando des la noticia, aportes pruebas.

Yo también estoy en Acrapol y no he visto nada de eso, o a la gente le gusta mucho hablar de más o nosotros estamos cegatos y no hemos visto nada :p

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601

Yo también estoy en Acrapol y no he visto nada de eso, o a la gente le gusta mucho hablar de más o nosotros estamos cegatos y no hemos visto nada :p
Es un comentario del foro interno, lo podéis ver en el foro general de Acrapol (módulo 3), antes hablar tan rotundo informaos (os ruego). ;)

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
68
Es un comentario del foro interno, lo podéis ver en el foro general de Acrapol (módulo 3), antes hablar tan rotundo informaos (os ruego). ;)
El que tendría que informar eres tú que eres el que ha dado la información, aquí cualquiera puede soltar algo sin ser cierto. La próxima vez que sueltes alguna así podrías adjuntar pruebas :)

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
a las 8 de la mañana el mensaje?

Esta mujer, no nos representa! Esta mujer, no nos representa!
Jajajajja necesito dormir! Ayer a las 2 de la mañana solté las retros vale? O duermo o muero!!!!

@the_brother buen consejo!!!

A los que habláis de frases de acrapol, esta en el foro interno. El profesor lo ha puesto, esta bien leer el foro de ellos de vez en cuando.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
El que tendría que informar eres tú que eres el que ha dado la información, aquí cualquiera puede soltar algo sin ser cierto. La próxima vez que sueltes alguna así podrías adjuntar pruebas :)
Dígame usted donde he dado yo la información,MMD_941825_99da05b2de09476eb078ef39898a57ea_futbol_donde_estan_los_carteles_thumb_fb.jpg que yo lo vea, y yo no tengo porque adjuntar nada porque es verídico( estoy con Acrapol).

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
¿podéis hacer un copia/pega del mensaje para poder verlo? En cualquier caso, los ejercicios de frases se preparan, al menos, en Jurispol y Sintilde (las dos que utilizo yo, supongo que no serán las únicas). En ellas, si hay dos errores en la misma palabra, se cuenta solo como un error. ¿Qué formato tenía el de frases de las convocatorias oficiales?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Señores,el compañero tiene razón. Acrapol HA OPINADO sobre el tema de la ortografía y ha dicho eso. Evidentemente no se puede subir esto a un foro público.
Descarguen el arma que cualquier día se dispara sola.
Es una opinión de un dueño de una academia, cada uno que le dé la importancia que crea necesaria

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
¿podéis hacer un copia/pega del mensaje para poder verlo? En cualquier caso, los ejercicios de frases se preparan, al menos, en Jurispol y Sintilde (las dos que utilizo yo, supongo que no serán las únicas). En ellas, si hay dos errores en la misma palabra, se cuenta solo como un error. ¿Qué formato tenía el de frases de las convocatorias oficiales?
Pues depende cómo quieran hacerlo en el oficial. Si no recuerdo mal, tenías que marcar el número de errores en la frase. Si ponen uno así, otra vez, ya os adelanto que el corte se va a un 1. En jurispol no sé cómo lo hacen, en Sintilde he hecho alguno y es señalar qué frase está sin errores, sin más. Algo así y viendo las notas del ranking lo veo bastante factible para un examen. También podrían poner algo tipo GC para que fuera sencillo.

De todas formas, las frases, si no se meten en historias de puntos, comas y reglas avanzadas o interpretables, la dificultad que tienen son las palabras, que al fin y al cabo es lo mismo que si ponen 100 palabras. Así que...

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
Pero, en qué se basa este profesor para decir que este año cambia el formato? Tengo curiosidad

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pero, en qué se basa este profesor para decir que este año cambia el formato? Tengo curiosidad
Pues imagino que en nada, habla por sensaciones y presentimientos como todos nosotros, solo que él es trabajador/propietario de una academia y parece que por ese status sus palabras tienen más credibilidad pero vamos que lo mismo se hace “un depol” y mete la patita.
Aprovecho mi “status” en el foro para opinar que el Betis va a ganar la liga. Ahí lo dejo:rolleyes:

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Señores,el compañero tiene razón. Acrapol HA OPINADO sobre el tema de la ortografía y ha dicho eso. Evidentemente no se puede subir esto a un foro público.
Descarguen el arma que cualquier día se dispara sola.
Es una opinión de un dueño de una academia, cada uno que le dé la importancia que crea necesaria

menos mal que solo van con el arma alimentada, que sino en estos 13 días ardía Troya :p:p.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Mae mía, 4'1 en el examen de EE. Es un poco frustrante no tener suficientes preguntas para contestar y tener que arriesgar sin tener casi idea. Terminar la primera vuelta a falta de 15 mnt y ponerte a rascar alguna más porque no llevas más de 50. En fin, supongo que alguna más sacaremos en el de básica.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353

Si estas nervioso porque vayan a pasar a los mismos o mas a entrevista que el año pasado habiendo menos plazas no la tomes con el compañero, que solo nos ha transmitido la información que hay dentro de la plataforma.
Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior