• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Alguien que hace los exámenes de la básica y ejecutiva y pasan la nota de corte en ambos se queda con la plaza de ejecutiva ¿no? no contaría como una plaza menos en la básica supongo
No se como funciona la ejecutiva, pero creo que el proceso acaba antes que la basica, con lo cual si alguien aprueba la ejecutiva no se presentaria a los psicos de la basica y habria un presentado menos. No habria plazas sin cubrir, a no ser que acabe antes la basica.

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Perdonad una duda que tengo que no tiene nada que ver con el tema , es rapida , el tribunal europeo de derechos humanos , Gran sala , compuesta por 17 jueces( como dice mi temario) o por 15( como dicen los simulacros que hago)
Gracias

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
No se como funciona la ejecutiva, pero creo que el proceso acaba antes que la basica, con lo cual si alguien aprueba la ejecutiva no se presentaria a los psicos de la basica y habria un presentado menos. No habria plazas sin cubrir, a no ser que acabe antes la basica.
mejor, aún tengo la esperanza de ser el nº 2900 :rolleyes:

Señoras y señores, foreros todos... Quiero recordar que existe una sala específica para dudas, de modo que abstengámonos de presentar aquí las dudas referentes a las preguntas del examen de EE.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Aquí tenéis el examen de EE, espero que se vea bien. Las soluciones las tiene colgadas jurispol en su página web

Archivos adjuntos

Aleex7

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2016
Felicitaciones
11
Yo otro 3'8. Las preguntas de los temas comunes muy asequibles (apenas jugaban nada con otras opciones con las que podrias dudar) y en las otras bueno, daban ganas de arriesgar :rolleyes:

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Yo otro 3'8. Las preguntas de los temas comunes muy asequibles (apenas jugaban nada con otras opciones con las que podrias dudar) y en las otras bueno, daban ganas de arriesgar :rolleyes:
Totalmente de acuerdo compi, las comunes casi todas eran asequibles, no me ha disgustado el examen la verdad, a ver si en básica siguen el mismo sendero jajaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior