• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Lo único que se me ocurre, es que la cifra de aptos que se dio el año pasado orientativa era errónea.

este año es el primero que me creo la cifra, los años anteriores cada uno decía lo que le daba la gana.

al final acaban pasando más o menos siempre los mismo, el año pasado había unos 1000 más a pesar que se habían echado 10 000 instancias más que este y también con más plazas, además de que hoy en día los opositores están al día de todo con los simulacros online y diferentes plataformas que facilitan mucho las cosas, pienso que va a estar reñida la cosa este año para pasar a tercer fase, ánimo y a reventar codos!

claro, el año pasado, o el anterior como no se había inventado Internet, ni había luz, ni agua corriente...

a los que están dando cifras de opositores tras teoría/ortografía, que no se columpien. 4000/4100, como muuuuucho 4300 (1.5 por plaza)

sinceramente espero que pasen unos 3600 a la entrevista, porque la hostia que me llevé la convocatoria anterior fue gorda

Ni calvo ni con 3 pelucas, eso que dices es imposible.

No os preocupéis, si no os ha convencido esta criba, en breve tenemos otra más cruenta si cabe...

jejejejeje

Sep.

Abro debate: ¿publicaran lo que pasarán a la tercera fase?
Yo creo que no... A ver si en EE lo dicen y nos podemos hacer una idea también.

EE nos mostrará el camino Sensei.

Ahora es el momento de ponerse serio y dejar atrás el número de opositores... Y empezar a especular con la nota de corte

Teoría 5
Ortografía 4

Al final es lo de siempre. En mi entorno ha caído mucha gente en las físicas muy válida y han aprobado otros muchos que no se han mirado ni un tema en todo el año, otros que han ido haciendo “algo” pero dudo que sea suficiente y otros que por mucho que hayan estudiado nunca se sabe. Total, que al final con posibilidades de aprobar ves a un porcentaje muy reducido, y esto se trasladará a los 17 000. Por lo que en conclusión, el número no es tan relevante.

totalmente, cada opositor es hijo de su padre y de su madre, es más, puedes haber estudiado y lo que a un opositor preparado le parezca difícil a otro le parezca fácil, es lo que tiene un temario abierto...

aunque quiero creer que una gran parte de esos opositores estaban así el día después del apto en las físicas

giphy.gif

Pues ya que has abierto el nuevo tema de especulación, voy a arriesgarme a dar mis presentimientos.
Examen de teoría: un gradito más difícil que el de la convocatoria anterior, sin llegar a ser una 33 por supuesto, pero algún puntito más de nivel (poca cosa) nota de corte: 5
Examen de ortografía: peleón peleón (tipo sin tilde) donde la nota de corte no será un 3, ahí va a haber que sacar los dientes y arrastrar tu 5 de conocimientos para colarte en la siguiente fase. Nota de corte: 4.5-4,7

Discrepo respetuosamente, no hay tapón y el opositor medio tiene un nivel más bajo que el año anterior.

PD: esta es general, examen de palabras, para cuando se abra la porra sobre el tipo.

Tú fórmula mola jaja pero no se puede llevar a cabo...no pueden aprobar 5 mil conocimientos y suspender 500 la orto para que salgan las cuentas. La fórmula es una Campana de Gauss, donde dentro de la campana entran los opositores con AMBOS exámenes por encima del corte (establezcámoslo en 5 como dice el boe) si tienes un 5 en conocimientos la ortografía la tienes que superar (el corte que se establezca) para pasar a la siguiente fase. No pueden tirar en orto a los que quieran

Precisamente para eso está la ortografía o_O

No hay "tapón" pero hay muchísimos opositores que el año pasado cayeron en la entrevista, ortografía o se quedaron a alguna décima, se presupone que este año todos esos irán mejor preparados, hay que sumar a los de primer año con dedicación plena.
Creo que este año habrá tortas en ortografía y la nota de corte rondará el 5

si hacemos caso a las cifras, 1500, hasta 4100 hay sitio para 2600 más. :D (sí, yo aprobé el año pasado, estoy dando por echo que voy a volver a aprobar este año:D ¿no? :confused:)

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Precisamente para eso está la ortografía o_O

si hacemos caso a las cifras, 1500, hasta 4100 hay sitio para 2600 más. :D (sí, yo aprobé el año pasado, estoy dando por echo que voy a volver a aprobar este año:D ¿no? :confused:)
Totalmente de acuerdo, la orto está para eso, para echar a los que consideren excedente.
Hecho :p

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
y yo sintiéndome feliz en el puesto 15 con un 4.4 jajajajajaja

Siendo sinceros, si el nivel es tipo ortografía sintilde u ortografía acrapol, es un muy buen nivel para el 1D. No los veo complicados, pero si peleones
Depende de los que te refieras en Acrapol, porque hay algunos que...

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
Hola a todos! nada una tontería que puede ser importante, aunque a lo mejor es cosa mía pero( no se si ya lo habéis comentado), si no recuerdo mal, el año pasado en la web oficial, donde te convocaban ponían lo del bolígrafo bic y que no se podía acudir con RELOJ (si no recuerdo mal claro) al examen y este año no pone nada al respecto. ¿será que podemos acudir con reloj? que creeis?o el año pasado no lo especificaba?

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
123
La nota de conocimientos es llegar al 5 para estar aprobado.
La nota de corte de ortografía...cómo se establece? Cómo se decide esa nota de corte?
Porque en psicotécnicos entiendo que consiguen apto los que tienen mejor nota hasta dompletar las plazas ofertadas. Pero en orto estoy perdido.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
La nota de corte de ortografía...cómo se establece? Cómo se decide esa nota de corte?
Porque en psicotécnicos entiendo que consiguen apto los que tienen mejor nota hasta dompletar las plazas ofertadas. Pero en orto estoy perdido.
La establece la DFP.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Cnp" data-source="post: 767308" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Totalmente de acuerdo, la orto está para eso, para echar a los que consideren excedente.
Hecho :p

toda la razón del mundo, me excusaría en la longitud del mensaje, pero no tiene disculpa.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
me parece que ya sale la fecha, no me tira la web...

A todo esto, se me habia pasado, ¿Es posible cambiar la sede del examen o es un rollo?
Ya me hice a la idea de un buen viaje todo el finde, pero si puedo evitarlo con la sede de aqui...

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Las de la entrevista del año pasado fueron un jueves por la tarde. Me pilló justo en el descanso y estuve debatiendo conmigo mismo entre verlas en ese momento o en casa más tranquilamente. Al final las miré con catastrófico desenlace.
Pues te paso como a mi...Menudas dos horas que pase en el trabajo antes de salir después de mirarlas...Y la gente preguntándome y yo sabiendo la nota aguantando como un campeón diciendo que las veía en salir...

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Con la ortografía igual. Depende de los que quieran para la entrevista. Si quieren 4000, pues los 4 mil mejores de orto que aprobaron conocimientos pasan. O sea que la nota que haya sacado el opositor 4 mil pone la nota de corte.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
Pues supón que la DFP quiere 4000 personas para la siguiente fase y tenemos 5000 personas en teoría por encima del 5, pues cogerán a las 4000 mejores notas de orto que tengan un 5 en teoría y el último de esos 4000 que tenga un 5 en teoría será el que marque el corte de la ortografía

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
El año pasado se dijo

pasaron al teórixo 19K
A entrevista 4.7K
y a psicos unos 3.8K

Mi pronostico para este año

Entrevista 4,4 K
Y a psicos unos 3,5 K

Corte
teoría 5
Orto 3,5

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
Como duda personal, preferís hacer noche en la ciudad de vuestra sede (en caso de que no coincida con vuestro lugar de domicilio) o preferís optar por viajar la misma mañana?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior