• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
3
Y ninguna academia online ofrece un curso de ortografía o libro o cualquier cosa que te preparen durante el año?
Si si, si hay mil academias con sus cursos etc... pero yo miraba para ahora sin tener que recurrir a academias etc...

Unido
9 Nov 2018
Felicitaciones
14
Si si, si hay mil academias con sus cursos etc... pero yo miraba para ahora sin tener que recurrir a academias etc...

Échale un vistazo a la plataforma "Sintilde", pásate por el hilo del foro dedicado a ella.
Está bien de calidad/precio y además suben simulacros extra de teoría.
Puedes probar el simulacro de ortografía gratuito y ves cómo funciona.

Un saludo compi!

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
muy buenas, uno por aquí...

¿Cuántas horas le estais metiendo al día de estudio?

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
3

¿Cuántas horas le estais metiendo al día de estudio?
Al estar en la primera vuelta ( solo lectura) de normal unas 2,5 horas. Es poco pero a dia de hoy al estar en la primera vuelta no "necesito mas". Imagino que una vez comience el estudio verdadero 4/5

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
6

¿Cuántas horas le estáis metiendo al día de estudio?

Muy buenas, ya aprovecho yo también para presentarme por aquí para la 36.
Yo por ahora rondaré las 3-4h al día sin contar fines de semana, imagino que a medida que vaya viendo mas temas y acercándose la fecha aumentaremos el ritmo.

Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
7
Buenos dias,me presento, tercera convocatoria y espero que ultima, el año pasado caído en teoría ,este año no me he presentado ( no pude ), ya llevo preparándome con el curso de Jurispol intensivo de test desde julio, ahora en enero pillare academia online seguramente Ofipol mas el curso de test de Acrapol y Desafío Ñ, a propósito alguien es o ha sido alumno de Ofipol? por si me puede dar su opinión,asi que nada compañeros hay que ponerse las pilas desde ya a tope que luego se nos hecha el tiempo encima, mucha suerte a todos y espero poder ayudarnos entre si.

Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
7
Buenas a todos, llevo un tiempo registrado y aún no me he presentado pro por aquí uno más q coge sitio para la XXXVI. Me gustaría preguntaros a los más veteranos de la opo ¿Qué opinión os merece el libro de resúmenes de RDP? Acabo de ver que están de oferta, y no sé si es buena opción para complementario con el temario de Decuma (que es con lo que estoy estudiando actualmente).
Un saludo a todos y a darle duro al estudio!!!

Hola,a mi me gusta más el cuaderno de resúmenes de Depol, mas claro y no todo metido a la fuerza,es mi opinión,tengo los dos.

Unido
16 Nov 2018
Felicitaciones
90
Buenos dias,me presento, tercera convocatoria y espero que ultima, el año pasado caído en teoría ,este año no me he presentado ( no pude ), ya llevo preparándome con el curso de Jurispol intensivo de test desde julio, ahora en enero pillare academia online seguramente Ofipol mas el curso de test de Acrapol y Desafío Ñ, a propósito alguien es o ha sido alumno de Ofipol? por si me puede dar su opinión,asi que nada compañeros hay que ponerse las pilas desde ya a tope que luego se nos hecha el tiempo encima, mucha suerte a todos y espero poder ayudarnos entre si.
Este año he empezado a preparármelo por primera vez en Ofipol. Hemos empezado solo las físicas este mes, así que aún no tengo suficiente criterio como para darte una opinión. De todas formas, dos compañeros ya han estado este año preparándolo aquí y están muy satisfechos, por eso decidí confiar en esta academia. Un saludo.

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
6
Tengo una pregunta sobre todo para los no es vuestra primera convocatoria. ¿ Qué tema o temas son los que más se os resisten o más caña hay que darles? Para mi es mi primer año y estoy apuntado en una academia presencial, pero siento que el ritmo que llevan es algo lento y ahora que tengo tiempo y quizás en un futuro no tanto me gustaría darle mas caña e ir mirando los temas que quizá mas vueltas hay que darle. Gracias de antemano!

Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
7
Este año he empezado a preparármelo por primera vez en Ofipol. Hemos empezado solo las físicas este mes, así que aún no tengo suficiente criterio como para darte una opinión. De todas formas, dos compañeros ya han estado este año preparándolo aquí y están muy satisfechos, por eso decidí confiar en esta academia. Un saludo.

Muchas gracias por tu aporte, la verdad es que solo encuentro opiniones positivas de esa academia , un saludo.

Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
7
Tengo una pregunta sobre todo para los no es vuestra primera convocatoria. ¿ Qué tema o temas son los que más se os resisten o más caña hay que darles? Para mi es mi primer año y estoy apuntado en una academia presencial, pero siento que el ritmo que llevan es algo lento y ahora que tengo tiempo y quizás en un futuro no tanto me gustaría darle mas caña e ir mirando los temas que quizá mas vueltas hay que darle. Gracias de antemano!

a mi el tema 4 ( UE ) .... telita con ese tema y en segundo puesto el MIR. :eek:

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Su
Yo también empiezo este año en ofipol pero decidí no empezar las fisicas ,que turnos has cogido?

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Intensivo de mañana (es el que los viernes no vas)
Entiendo, quizás coincidimos en algún turno, yo tengo de físicas lunes y miércoles a las 9:30 a 11 y las teóricas lunes miércoles y viernes a las 11:45 hasta las 2 de la mañana todo .

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
11
Yo empiezo el lunes que vine, y creo que es mas importante una buena planificación y constancia que meter muchas horas de estudio, lo importante es la constancia y la perseverancia , en resumen, yo intentare dedicarle 2horas al estudio, pero dos horas son dos horas de verdad, no perdiendo el tiempo, y combinare con psicotécnicos , ortografía y sobre todo las físicas que es lo que peor llevo, y a lo que mas tiempo tendré que dedicarle de momento.
Animo a todos , pues a día de hoy tenemos tiempo para ir muy preparados, pero no penséis que tenemos tiempo de sobra porque no es así, desde ya a dale caña, despacito y con buena letra, a por la 36

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
De momento solo llevo 2 semanas y relativamente asequibles,pero en mi academia van a tema por semana,nose qué te parece el ritmo, en tu academia ¿cómo lo llevais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior