Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Jajaja descanse soldado, ya nos han dado la pista de que el viernes sabremos algo.Turno de noche. Me quedo vigilando twitter.
Turno de mañana, le hago el relevo.... con intuición de que hoy si tendremos noticias frescas.....Turno de noche. Me quedo vigilando twitter.
Buenos días,
Quien ha acelerado el tiempo???? Yo no sé a vosotros pero a mí parece que las horas pasan de 2 en 2. Vamos a por otro diíta más!!!!
Examen de Conocimientos: 17 días
(Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)
Dile que te preguntea lección.A mi en esta recta final me está pasando de todo Tengo que doblar en el curro,a urgencias con la peque el fin de semana,la parienta que no da abasto y hay que arrimar el hombro...es el castigo del Karma por haber empezado tan tarde a estudiarBuenos días, mi día empezó con sabor... No eran las 7 cuando me picó mi vecina, borracha, congelada, que el novio no sabe dónde está y no sabe dónde ir, por que viene de fiesta, no se de donde, pero está claro que de hacer running no está. Eesos vecinos que todos quieren que montan pollos día sí y día también, él un bala perdida ella no mucho mejor, más bien peor y aquí estoy yo con una desconocida en mi sofá...

Dile que te preguntea lección.A mi en esta recta final me está pasando de todo Tengo que doblar en el curro,a urgencias con la peque el fin de semana,la parienta que no da abasto y hay que arrimar el hombro...es el castigo del Karma por haber empezado tan tarde a estudiar
Ya sabes,chaval.Ponte las pilas que se te pasa el arroz.Tengo 33,hombre.Y por cierto,sácate la opo antes de tener otras responsabilidades.Un consejo gratisDios, con 16 años y ya tienes todas esas obligaciones y problemas, creo que yo con 18 estoy haciendo algo mal![]()

Ajjajaajajjaja me lo imaginaba...en eso estamos a ver que tal va yendo la cosa.Ya sabes,chaval.Ponte las pilas que se te pasa el arroz.Tengo 33,hombre.Y por cierto,sácate la opo antes de tener otras responsabilidades.Un consejo gratis

No me ha pasado nada así en la vidaBuenos días, mi día empezó con sabor... No eran las 7 cuando me picó mi vecina, borracha, congelada, que el novio no sabe dónde está y no sabe dónde ir, por que viene de fiesta, no se de donde, pero está claro que de hacer running no está. Eesos vecinos que todos quieren que montan pollos día sí y día también, él un bala perdida ella no mucho mejor, más bien peor y aquí estoy yo con una desconocida en mi sofá...

Saludos a la chiquilla de parte del foro!Buenos días, mi día empezó con sabor... No eran las 7 cuando me picó mi vecina, borracha, congelada, que el novio no sabe dónde está y no sabe dónde ir, por que viene de fiesta, no se de donde, pero está claro que de hacer running no está. Eesos vecinos que todos quieren que montan pollos día sí y día también, él un bala perdida ella no mucho mejor, más bien peor y aquí estoy yo con una desconocida en mi sofá...
La chiquilla peina canas desde hace tiempo ya... Jajajajaja. Hay que tener morro la gente, esto subirá nota para entrevista? Igual me pusieron cámara oculta o algo. Espero que no me robe, o me mate y me descuartice y me use de abono para el huerto...Saludos a la chiquilla de parte del foro!

No me ha pasado nada así en la vida![]()

Pues por la descripción me imaginaba más bien algo de 17-23 años o así jajajajaLa chiquilla peina canas desde hace tiempo ya... Jajajajaja. Hay que tener morro la gente, esto subirá nota para entrevista? Igual me pusieron cámara oculta o algo. Espero que no me robe, o me mate y me descuartice y me use de abono para el huerto...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.