- Unido
- 28 Sep 2015
- Felicitaciones
- 2.569
Soy el único que ha adelgazado desde las pruebas físicas por los nervios del teórico?![]()
yo, todos los años...

Soy el único que ha adelgazado desde las pruebas físicas por los nervios del teórico?![]()

Las canas son síntoma de experiencia y sabiduríaA mí mi pareja me dice que me ve más canas, no sé si eso es bueno o malo.
¿Sabéis cuanto tardó la DFP en citar a los opositores y opositoras el año pasado tras la finalización de las físicas?

El DAO las supervisa. Es lo que dice el RD 952/2018. Aunque hay que tener cuidado porque induce a error. Ya que dice que depende, pero no orgánicamente, las funciones del DAO son dirigir, coordinar y supervisar.Buenos días, respecto a los que fuisteis al presencial de jurispol, son exámenes son así...yo estoy con ellos online y me cojo muchos rebotes con muchas preguntas de sus exámenes...preguntan sin especificar...y muchas que son válidas las 2 respuestas.
Respecto a las oficinas EUROPOL, INTERPOL Y SIRENE, jurispol en su temario dice que dependen:
Orgánica y funcionalmente División cooperación internacinal.
Dirección y coordinación DAO.
y en el RD 952/2018 en las funciones del DAO,pone al final " ; la Oficina central nacional de INTERPOL, la unidad nacional de EUROPOL, y la oficina SIRENE".
No específica si dependen de el DAO o si las dirige y coordina.
¿Que habría que responder?

Buenos días ánimo a todos!! No lo sabes tú bien, cualquier número que me encuentro en mi día a día lo intento relacionar con el artículo de la constitución o veo las noticias y continuamente las relaciono con el temario e incluso veo mucho errores y exageraciones en la televisión. Pero ya no me engañan!Que buena forma de empezar el día que encontrarse una noticia en la que hablan del "Código de Hammurabi".
¿No os pasa a más de uno que no paráis de ver cosas relacionadas con el temario allá donde miréis?![]()

22-26 queria decir que ya ni me se que temas son XD...Bueno otro por aquí que ha hecho acpol 5,6 me a gustado partiendo de la base que no he hecho muchas porque aun no me e mirado del 32-36 pero tampoco creo que sufiera mucho mi nota porque con los autores ya se sabe, lo mismo ni están en mis apuntes, y nada solo paso para animar que aunque sea domingo esto no para... al turroonnn que diga a los apuntes...

Las canas son síntoma de experiencia y sabiduría.
O eso o la mala vida que llevamos jajaja.

Las canas son síntoma de experiencia y sabiduría.
O eso o la mala vida que llevamos jajaja.
o que falta toner, como dice la "cortinilla" de rock fm![]()

No eres el único... me quedo consumido. Entre dejar de ir al gimnasio y el estrés...Soy el único que ha adelgazado desde las pruebas físicas por los nervios del teórico?![]()

O sea:El DAO las supervisa. Es lo que dice el RD 952/2018. Aunque hay que tener cuidado porque induce a error. Ya que dice que depende, pero no orgánicamente, las funciones del DAO son dirigir, coordinar y supervisar.
Yo como las pelis americanas me voy a poner bonica tipo los famosos comedores de donuts.yo, todos los años...

O sea:
-dependen y las coordina, dirige y supervisa el DAO.
-dependen orgánica y funcionalmente de la División de Cooperación Internacional.
¿Así? Uff es una muy buena pregunta![]()

buena pregunta, ¿se sabe la respuesta?Buenos días, respecto a los que fuisteis al presencial de jurispol, son exámenes son así...yo estoy con ellos online y me cojo muchos rebotes con muchas preguntas de sus exámenes...preguntan sin especificar...y muchas que son válidas las 2 respuestas.
Respecto a las oficinas EUROPOL, INTERPOL Y SIRENE, jurispol en su temario dice que dependen:
Orgánica y funcionalmente División cooperación internacinal.
Dirección y coordinación DAO.
y en el RD 952/2018 en las funciones del DAO,pone al final " ; la Oficina central nacional de INTERPOL, la unidad nacional de EUROPOL, y la oficina SIRENE".
No específica si dependen de el DAO o si las dirige y coordina.
¿Que habría que responder?

Y en el BOE que yo recuerde leer tambiénen el esquema de jurispol situan a la oficina de europol, interpol y sirene bajo el DAO

Me autocito con este mensaje que puse hace unos cuantos días.De los creadores de las armas cortas y largas y su nueva edición, la dependencia de EUROPOL, SIRENE ,INTERPOL
la academias se disputan a ver quien es más dogmática con sus ideas. No sé ya cuantas explicaciones habré leído, si sale algo de eso, que seguro que no,la dejaréis en blanco y lo sabéis.