- Unido
- 17 Abr 2018
- Felicitaciones
- 2.642
la formación mínima son 9 meses,
Sí, pero qué problema hay en hacer 5 meses en la ENP y 4 meses en aula abierta en comisarías? Eso no es compatible con Bolonia? Por qué no?

la formación mínima son 9 meses,

Pero es lo que hemos hablado(no dejan de ser cábalas) , si pones dos horarios(uno de mañanas y otro de tardes) ya si si podrían caber en las aulas, aún así, si quieren sacar 5000 ya nos meterán en casetas de obra si sice falta, se las apañaran
Lo que comentas es evidente y de hecho lo estáis viviendo vosotros, pero cuánto tiempo lleva así la escuela? Muchos, por eso digo que la previsión de oferta de plazas debe de empezar por la adaptación de la escuela, pero que ese problema no es nuestro, el nuestro es que saquen plazas. Yo conozco gente que en la 33 ya tenían esos problemas y no hacían natación porque la piscina lleva años que se va a romper. Todo el mundo sabe las condiciones en las que está la escuela y vosotros que estáis allí más, pero no es fundamento suficiente para argumentar que no se deben sacar más plazas o no conviene, dejando a un lado necesidades más importantes que he comentado en mi anterior comentario.
Sí, pero qué problema hay en hacer 5 meses en la ENP y 4 meses en aula abierta en comisarías? Eso no es compatible con Bolonia? Por qué no?

Ya lo machacaron bastante en su día,le decían estás fuera,si te dejas alguna sin responder,yo no comente nada ya que mi hijo estaba en una situación similar,algo más de 20 sin responder,esperanzas de que fuese apto,casi ninguna,después de todo lo que leia,mayor fue la alegría de ese apto en entrevista,quizás fue mayor que el apto final,ya que se convirtió en un escalón difícil de superar,hubo muchas lágrimas y al final entre los 100 mejor puntuados de la promoción XXXIV,lo habríamos cambiado por el 3201 y ahorrarnos ese sufrimiento.Ejemplo del paripé, se equivoca y deja medio test sin contestar y ahí está, policía alumno... y todo ese rollo del perfil?, en una charla ya han sabido que no tiene problemas mentales, ni es un psicópata, tiene depresión...?, en un rato han sabido algo que necesitan horas cualquier profesional...
PD. Me alegro mucho por el muchacho, espero que sí lo lee entienda lo que intento aportar.

No líes ninguna y así no te tienes que preocuparNo entiendo como pueden permitir externos, no tengo mucha idea del tema pero según tengo entendido dentro de la Escuela de PN te quitan puntos de la tarjeta incluso en el ámbito de la convivencia y organización; no es justo que hayan externos. Creo que se me escapa algo...

Ahora mismo estamos así hay 2 turnos de mañana y otro de tarde, la escuela no da mas de sí. Es que no hay espacio físico ni para dar clases ni para que salgan 5000 plazas, y obligues a 2000 personas a dormir fuera. Con decirte que este año para que todo cuadrase, han recortado las clases 5 min, ahora son de 45 minutos.
No confundir mi mensaje con que yo no quiera que salgan mas plazas, que yo he estado ahí y cuantas mas salgan mejor. Pero al margen de propuestas políticas para quedar bien y regalar los oídos al pueblo hay que saber la realidad, y es que para meter mas gente es necesario construir edificios, aulas... un desembolso muy grande, que lleva un tiempo y la administración sabe que la economía es cíclica y que no la van a hacer mas grande cuando lo mismo dentro de 5 años salen otra vez 140 plazas y te sobra 3/4 partes de la escuela. Que yo diga esto no significa que este de acuerdo con esa política, pero también te digo que antes de agrandar la escuela, deberían invertir en mejorarla porque tela como esta la pista de atletismo, los colchones...
Porque al ser Bolonia es un plan presencial de X horas de clase, con unos trabajos y una enseñanza reglada a una normativa europea. Eso es lo que nos transmiten y como lo explican desde la academia y en su día explico algo similar @Piroclastico. Ojalá fuese así y en Febrero me fuera a Aula abierta![]()

Gracias por la respuesta, pero tío, yo sigo sin verlo. Si el aula abierta se organiza cumpliendo esos criterios (horas presenciales, trabajos, competencias curriculares y la polla en verso), seguro que cumple Bolonia. Lo cumple cualquier universidad o centro adscrito, como no va a cumplirlo la DFP si le da la gana organizarlo correctamente. no?

Una duda... dentro que hay examenes tipos test de las asignaturas?? Y si los suspendes que pasa ?? Sorry por la desinformaciónSi yo te entiendo y es más ! Cuanto antes , estés en la calle mejor que es donde vas a aprender viendo a los veteranos y teniendo contacto, no tochos y tochos de teoría ...
Cada vez que ocurren cosas que no tienen explicación, o cosas raras que te quedas con cara de, los profesores nos dicen “ Señores bienvenidos al CNP”!
Como en toda empresa hay cosas que pueden mejorar y en una de 70.000 más aún, pero yo sigo mirándome el pecho , veo una cosa que brilla y se me sigue cayendo la baba![]()
Tendrás que recuperarlo. Primero en el ordinario que máxima nota que puedes sacar es un 5, (si tienes alguna sanción, te vas al extraordinario) en el extraordinario ya vas el último del escalafón

El cuerpo es muy pequeño, nunca se sabe si un día compartiremos intervención, turno o incluso zeta...
¡Me alegra mucho leerte! ¿Como va la cosa?

¿Cuando se supone que terminan las pruebas fisicas?

Están ya finalizadas tanto básica como ejecutiva!¿Cuando se supone que terminan las pruebas fisicas?
Si yo te entiendo y es más ! Cuanto antes , estés en la calle mejor que es donde vas a aprender viendo a los veteranos y teniendo contacto, no tochos y tochos de teoría ...
Cada vez que ocurren cosas que no tienen explicación, o cosas raras que te quedas con cara de, los profesores nos dicen “ Señores bienvenidos al CNP”!
Como en toda empresa hay cosas que pueden mejorar y en una de 70.000 más aún, pero yo sigo mirándome el pecho , veo una cosa que brilla y se me sigue cayendo la baba![]()

si, a eso me referiaHace 4 días acabaron en Ávila. Pero hasta el 8 de noviembre no acaban en Canarias

Lo permiten porque no se cabe. Además fue voluntario, la gente que quería ‘vivir la experiencia’ que ahora no me venga con el cuento de que qué suerte tengo de que no me tengo que preocupar por ese tipo de sancionesNo entiendo como pueden permitir externos, no tengo mucha idea del tema pero según tengo entendido dentro de la Escuela de PN te quitan puntos de la tarjeta incluso en el ámbito de la convivencia y organización; no es justo que hayan externos. Creo que se me escapa algo...

Me pica la curiosidad de cómo está la cosa en cuanto al regimen interior este año y de si el incremento de plazas ha hecho que se ponga la cosa más seria por allí

Bueno venga vamos a darle emoción a esto jaja, ya está abierta la licitación del estado para el reconocimiento médico de este año, quieren que pasen unos 5000, o eso pone, siempre suelen pasar menos de lo que dice la licitación, pero os podéis hacer una idea jaja. Por si alguien quiere investigar la diferencia licitación-aptos.