- Unido
- 17 Abr 2018
- Felicitaciones
- 2.642
Yo estoy viendo ahora mismo, en el Moli, en el Boulevard a@Ireth jijijinunca sabrás quién soy!!!
Pues dile que nos escriba ya que nos tiene en ascuas!

Yo estoy viendo ahora mismo, en el Moli, en el Boulevard a@Ireth jijijinunca sabrás quién soy!!!

Soy un tío bajito, bastante ágil y que ha pasado tres veces por las físicas haciéndolo mal las dos primeras. En esas marqué 9.7 (en una pasando el listón hasta apoyando el culo en el suelo y en las dos pensé en tirar el listón ya que sabía que había perdido mucho tiempo).
Este año, haciéndolo mejor que en ningún entreno aunque con un aviso de que echase el pie para atrás (por aquí van los tiros creo yo), 10.6. Nunca he subido de 10 en los entrenamientos y hasta los compis de mi tanda se queradon sorprendidos porque el circuito lo hice bien...
¿Teoría? No me aventuro a decir más, pero el aviso del pie por encima de la línea creo que tuvo algo que ver.
@Ireth , ¡suerte!
Edito: ¿conclusión? Llevar puntos de sobra, normalmente sale lo que debería salir, pero por H o por B se pueden perder unos puntos muy valiosos.
Gracias! Seguramente que nos habríamos visto y todo. Enhorabuena compañera.Enhorabuena DMK. Yo también me examiné ayer y también soy APTA.
Mucha suerte para @Ireth

Un apto por aquí del martes.
Todo igual que el año pasado, a quien quitaron dominadas o décimas en el circuito que se lo haga mirar. Solo vi a una chica un poco más exigente que el resto en las barras. 15 dominadas (más una no contada), 9,7 en el circuito y un paseo en el km. 3,17 a pesar de ser mi mejor prueba (metía alrededor del 3:00 ) el año pasado estuve 2 días fastidiado del pecho por el esfuerzo.
A seguir y a recuperar los kilos perdidos del miedo a las pruebas. Ánimo a todos!!!

Tengo mis propios espíiiiiiiiiias!!!!Bueno señores! Aunque no me ha salido tan bien y he perdido 3 puntos.... soy APTA!!!!
Así que os queda que aguantarme con la cuenta atrás
Por cierto @Wiwino como me vas a ver si no me conoces!!!!!![]()

Bueno señores! Aunque no me ha salido tan bien y he perdido 3 puntos.... soy APTA!!!!
Así que os queda que aguantarme con la cuenta atrás
Por cierto @Wiwino como me vas a ver si no me conoces!!!!!![]()
Un apto por aquí del martes.
Todo igual que el año pasado, a quien quitaron dominadas o décimas en el circuito que se lo haga mirar. Solo vi a una chica un poco más exigente que el resto en las barras. 15 dominadas (más una no contada), 9,7 en el circuito y un paseo en el km. 3,17 a pesar de ser mi mejor prueba (metía alrededor del 3:00 ) el año pasado estuve 2 días fastidiado del pecho por el esfuerzo.
A seguir y a recuperar los kilos perdidos del miedo a las pruebas. Ánimo a todos!!!

Me he tomado un café en el centro comercial, eso si no sé ni cómo se llamaba el sitio!Tengo mis propios espíiiiiiiiiias!!!!

Suele ir de este palo, no es la primera que saca a relucir su ego de esta manera. Mejor ignorarle. Muchos ánimos a los no aptos!¡Ay! si tu apto dependiera de esa dominada que te han quitado... (lo marcado en negrita te sobra, un pelín.)

Me he tomado un café en el centro comercial, eso si no sé ni cómo se llamaba el sitio!

Suele ir de este palo, no es la primera que saca a relucir su ego de esta manera. Mejor ignorarle. Muchos ánimos a los no aptos!

Yo fui el miércoles y estoy apto. Mi fuerte son las dominadas que llevo ya algunos años en el gimnasio y puedo hacerte las 17 mas tieso que una farola, marcando los tiempos, etc.. y a mi me contaron 14, el año pasado las 17. Hasta el miércoles creía que al que no se la contaban era con razón, pero me ha tenido que tocar a mi para darme cuenta de que no es así, subjetividad total la de la chica del tribunal.. en mi tanda se cargó a varios. Y desde las filas la gente flipandolo...Un apto por aquí del martes.

Si mi apto dependiera de lo que han contado por aquí algunos compañeros ni me presentaba. Parece que está el monstruo de las galletas en la ENP.¡Ay! si tu apto dependiera de esa dominada que te han quitado... (lo marcado en negrita te sobra, un pelín.)
Sí, a esa chica me refiero, era la única que era más estricta que los demás, lo que quiero decir es que los demás igual tenían que ser como ella. Yo así las entrené.Yo fui el miércoles y estoy apto. Mi fuerte son las dominadas que llevo ya algunos años en el gimnasio y puedo hacerte las 17 mas tieso que una farola, marcando los tiempos, etc.. y a mi me contaron 14, el año pasado las 17. Hasta el miércoles creía que al que no se la contaban era con razón, pero me ha tenido que tocar a mi para darme cuenta de que no es así, subjetividad total la de la chica del tribunal.. en mi tanda se cargó a varios. Y desde las filas la gente flipandolo...
Unos dicen tener empatía y luego desean que cuanto menos pasen al teórico mejor para él. Pues eso, más vale estar callado y parecer....Suele ir de este palo, no es la primera que saca a relucir su ego de esta manera. Mejor ignorarle. Muchos ánimos a los no aptos!

Yo apuesto al 1diciembre y 16mil personas pasan, mucho no cambiará entre 15-17mil deberá estar la cosaBueno pero entonces en qué quedamos... que vamos a ser 4500 en el teórico o 30000?
Unos dicen que muy duros, otros que es un paseo....
Comentadme eso y el día exacto del examen, que se oyen rumores raros.
Suerte a todos!

Yo apuesto al 1diciembre y 16mil personas pasan, mucho no cambiará entre 15-17mil deberá estar la cosa