- Unido
- 18 Mar 2018
- Felicitaciones
- 1.190
No son acentos, son tildes.
Acentos está aceptado por la rae y el primer significado de tilde es “acento”

No son acentos, son tildes.

Por.cierto, los acentos o tildes ni yo los escribo, el autocorrector pone lo que quiere, y la verdad me importa poco siempre y cuando uno sepa cómo está bien escritoMira que llevo poco escribiéndo aquí, yo pensaba que esto estaba para ayudarnos...Nose si será por la tensión de la oposición pero está la gente muy alterada....no sé si siempre hay este mal rollo aquí...uff...espero que no..
En lo de la tensión te doy la razón. Ahora mismo hay más tensión que en el bautizo de un gremlin. Lo de la ortografía no te debería importar poco porque es una norma del foro y si dices que lo escribes mal aún sabiendo que no está correcto es casi peor. Tampoco hay que tirarse al cuello por una tilde o cosas así porque todos tenemos errores pero lo de escribir x en vez de por y similar se tiene que evitar y más aquí.Por.cierto, los acentos o tildes ni yo los escribo, el autocorrector pone lo que quiere, y la verdad me importa poco siempre y cuando uno sepa cómo está bien escrito

Por tu comentario, deduzco que haces de la entrevista una prueba bastante objetiva (el superar los 60 puntos).El que tenga que suspender la entrevista, la va a suspender igual estando antes o después, la gente que quiera jugar con que si somos más o menos en entrevista van a tener más opciones se equivoca, por eso tuvieron que pasar más el año pasado, porque se quedaron cortos en la XXXIII.

Ahora fuera de coñas. La normativa del foro es clara y en ella se indica que se debe escribir correctamente, por lo cual te recomiendo evitar las abreviaturas.1- lo de milenial es una broma
2- te enfada mi forma de escribir? Ajajajajajajajajajaajjaajjajaja lo que te importa no? Escribo como me sale de ahí no sé si me explico....
3- aquí lo que importa es el examen...tú supongo que ya estarás dentro no?
4- "de na" me vale escribir bien aquí y cagarla en el examen.
Un saluditooooo al foro![]()

En lo de la tensión te doy la razón. Ahora mismo hay más tensión que en el bautizo de un gremlin. Lo de la ortografía no te debería importar poco porque es una norma del foro y si dices que lo escribes mal aún sabiendo que no está correcto es casi peor. Tampoco hay que tirarse al cuello por una tilde o cosas así porque todos tenemos errores pero lo de escribir x en vez de por y similar se tiene que evitar y más aquí.

Evidentemente no, y como dije en un mensaje anterior, ahora exigen bastante porque tienen opositores de sobra, el cambio de poner la entrevista antes que psicos no creo que haya sido una casualidad.Por tu comentario, deduzco que haces de la entrevista una prueba bastante objetiva (el superar los 60 puntos).
Si la criba del psico es anterior a la entrevista, no queda otra para el entrevistador que bajar la exigencia de sus pretensiones para el futuro policia (por la simple razon que no van a quedar plazas desiertas, y no van a aprobar a gente con 40 puntos).
¿Crees que el nivel exigido en la entrevista para el opositor de la XXXV es el mismo que para el opositor de una macro, por ejemplo del 2006?
saludos
Touché.No son acentos, son tildes.

Ha sido simplemente para no tener que pagar indemnizaciones millonarias a los aprobados por recurso. Si ahora ganas el recurso te presentas a los psicos y punto, continuas el proceso donde lo dejaste.Evidentemente no, y como dije en un mensaje anterior, ahora exigen bastante porque tienen opositores de sobra, el cambio de poner la entrevista antes que psicos no creo que haya sido una casualidad.

Pues la noticia que pusieron por aquí, tenian que pasar al hombre directamente a la escuela... no ponía nada de psicos. ( y me parece genial )Ha sido simplemente para no tener que pagar indemnizaciones millonarias a los aprobados por recurso. Si ahora ganas el recurso te presentas a los psicos y punto, continuas el proceso donde lo dejaste.
Si antes lo ganabas, se supone que debías ser policía desde hace años, en consecuencia te pagaban atrasos, trienios, extras y la de Dios es Cristo desde el año que debías haber entrado... vamos, el Euromillon.

Oye! Que estudiar con música ayuda a la retentiva y asimilación de conceptos! Aparte de ponerte moña claro!Son momentos complicados, ya que hay mucha tensión retenida. Muchos meses de estrés que van aflorando, y más después de pasar el primer corte. Entiendo el malestar de algunos, tanto los que hablan del proceso como los que hablan de la actitud de los opositores. Por mi parte pido disculpas si me he puesto a un nivel al que no debía en algún momento. Aquí estamos para apoyarnos y motivarnos, no para restarnos. Vamos a por el esprint antes del teórico, que pase lo que pase vayamos con la cabeza bien alta, con el trabajo hecho.
Pd: estoy estudiando con piano de fondo, motivo más que justificado por el que ponerse moñas.

Yo de hecho me he acostumbrado a unas listas de YouTube de música clásica que me van al pelo. Me concentro y me aislo bastante mejor!Oye! Que estudiar con música ayuda a la retentiva y asimilación de conceptos! Aparte de ponerte moña claro!![]()

Porque no se hace desde hace tanto, y si ese recurso es desde hace unos años se haría así el proceso todavía. Si el recurso fuese de estas últimas convocatorias, iría al psicotecnico y no a la escuela directamentePues la noticia que pusieron por aquí, tenian que pasar al hombre directamente a la escuela... no ponía nada de psicos. ( y me parece genial )