• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Mira que llevo poco escribiéndo aquí, yo pensaba que esto estaba para ayudarnos...Nose si será por la tensión de la oposición pero está la gente muy alterada....no sé si siempre hay este mal rollo aquí...uff...espero que no..
Por.cierto, los acentos o tildes ni yo los escribo, el autocorrector pone lo que quiere, y la verdad me importa poco siempre y cuando uno sepa cómo está bien escrito

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
Por.cierto, los acentos o tildes ni yo los escribo, el autocorrector pone lo que quiere, y la verdad me importa poco siempre y cuando uno sepa cómo está bien escrito
En lo de la tensión te doy la razón. Ahora mismo hay más tensión que en el bautizo de un gremlin. Lo de la ortografía no te debería importar poco porque es una norma del foro y si dices que lo escribes mal aún sabiendo que no está correcto es casi peor. Tampoco hay que tirarse al cuello por una tilde o cosas así porque todos tenemos errores pero lo de escribir x en vez de por y similar se tiene que evitar y más aquí.

Pedritx

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
65
Yo digo lo mismo que algunos compañeros... Llevo poco aquí y madre mía la tensión que descargan algunos opositores por el foro. Se puede mascar en el ambiente. Algunos se ofenden por cualquier chorrada madre mía. Supongo que estarán estudiando el tema 10 u 11 sino no me lo explico jaja. Por cierto si me he dejado alguna tilde pues... Me da igual :D:D

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
El que tenga que suspender la entrevista, la va a suspender igual estando antes o después, la gente que quiera jugar con que si somos más o menos en entrevista van a tener más opciones se equivoca, por eso tuvieron que pasar más el año pasado, porque se quedaron cortos en la XXXIII.
Por tu comentario, deduzco que haces de la entrevista una prueba bastante objetiva (el superar los 60 puntos).
Si la criba del psico es anterior a la entrevista, no queda otra para el entrevistador que bajar la exigencia de sus pretensiones para el futuro policia (por la simple razon que no van a quedar plazas desiertas, y no van a aprobar a gente con 40 puntos).

¿Crees que el nivel exigido en la entrevista para el opositor de la XXXV es el mismo que para el opositor de una macro, por ejemplo del 2006?

saludos

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
1- lo de milenial es una broma
2- te enfada mi forma de escribir? Ajajajajajajajajajaajjaajjajaja lo que te importa no? Escribo como me sale de ahí no sé si me explico....
3- aquí lo que importa es el examen...tú supongo que ya estarás dentro no?
4- "de na" me vale escribir bien aquí y cagarla en el examen.
Un saluditooooo al foro :)
Ahora fuera de coñas. La normativa del foro es clara y en ella se indica que se debe escribir correctamente, por lo cual te recomiendo evitar las abreviaturas.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
En lo de la tensión te doy la razón. Ahora mismo hay más tensión que en el bautizo de un gremlin. Lo de la ortografía no te debería importar poco porque es una norma del foro y si dices que lo escribes mal aún sabiendo que no está correcto es casi peor. Tampoco hay que tirarse al cuello por una tilde o cosas así porque todos tenemos errores pero lo de escribir x en vez de por y similar se tiene que evitar y más aquí.

"Más tensión que en el bautizo de un gremlin" jJajajJJajAj me encanta compañero! Esa es la mejor medicina hombre, un poquito de humor! ;)

Estoy leyendo mensajes en las últimas páginas que dan que pensar, y estoy sintiendo auténtica vergüenza ajena, a las palabras de mi compañera @Ireth me remito para pedir un poco de calma, por este foro pasa gente de toda clase y condición, aprended a mantener la compostura, porque una vez dentro os lo van a exigir así, personalmente voy a dejar de participar en este hilo hasta la criba del teórico, el ambiente es enormemente hostil y la testosterona está por las nubes, de modo que hasta dicha criba entraré exclusivamente con el látigo, y me temo que será varias veces...
Insisto, vergüenza ajena...

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Leyendo ciertos mensajes, espero que no quiten la entrevista, no he llegado a ella, y a lo mejor si llego consiga un no apto, pero creo imprescindible la entrevista, es imposible que no se cuelen opositores que no deberían ser policías, pero si pueden evitar a algunos que en sólo unos comentarios en un foro consiguen darme vergüenza ajena, pues eso que se lleva el "cuerpo" igual suena pretencioso que sólo con unos comentarios ya pueda tener una opinión así, y es verdad que algunas veces pienso que en 20 min de entrevista es muy difícil saber si alguien es válido o no, pero es que otras creo que un buen profesional...Le sobrarían 19 min.
A ver si pensamos un poco antes de escribir, creo que antes que una carrera...inglés... o cualquier pensamiento que se pueda tener de lo que sería un buen Policía, seguramente la madurez, la calma, y el sentido común de más puntos.
Mi humilde opinión

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Por tu comentario, deduzco que haces de la entrevista una prueba bastante objetiva (el superar los 60 puntos).
Si la criba del psico es anterior a la entrevista, no queda otra para el entrevistador que bajar la exigencia de sus pretensiones para el futuro policia (por la simple razon que no van a quedar plazas desiertas, y no van a aprobar a gente con 40 puntos).

¿Crees que el nivel exigido en la entrevista para el opositor de la XXXV es el mismo que para el opositor de una macro, por ejemplo del 2006?

saludos
Evidentemente no, y como dije en un mensaje anterior, ahora exigen bastante porque tienen opositores de sobra, el cambio de poner la entrevista antes que psicos no creo que haya sido una casualidad.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Evidentemente no, y como dije en un mensaje anterior, ahora exigen bastante porque tienen opositores de sobra, el cambio de poner la entrevista antes que psicos no creo que haya sido una casualidad.
Ha sido simplemente para no tener que pagar indemnizaciones millonarias a los aprobados por recurso. Si ahora ganas el recurso te presentas a los psicos y punto, continuas el proceso donde lo dejaste.
Si antes lo ganabas, se supone que debías ser policía desde hace años, en consecuencia te pagaban atrasos, trienios, extras y la de Dios es Cristo desde el año que debías haber entrado... vamos, el Euromillon.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
67
Son momentos complicados, ya que hay mucha tensión retenida. Muchos meses de estrés que van aflorando, y más después de pasar el primer corte. Entiendo el malestar de algunos, tanto los que hablan del proceso como los que hablan de la actitud de los opositores. Por mi parte pido disculpas si me he puesto a un nivel al que no debía en algún momento. Aquí estamos para apoyarnos y motivarnos, no para restarnos. Vamos a por el esprint antes del teórico, que pase lo que pase vayamos con la cabeza bien alta, con el trabajo hecho.
Pd: estoy estudiando con piano de fondo, motivo más que justificado por el que ponerse moñas.

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Ha sido simplemente para no tener que pagar indemnizaciones millonarias a los aprobados por recurso. Si ahora ganas el recurso te presentas a los psicos y punto, continuas el proceso donde lo dejaste.
Si antes lo ganabas, se supone que debías ser policía desde hace años, en consecuencia te pagaban atrasos, trienios, extras y la de Dios es Cristo desde el año que debías haber entrado... vamos, el Euromillon.
Pues la noticia que pusieron por aquí, tenian que pasar al hombre directamente a la escuela... no ponía nada de psicos. ( y me parece genial )

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Son momentos complicados, ya que hay mucha tensión retenida. Muchos meses de estrés que van aflorando, y más después de pasar el primer corte. Entiendo el malestar de algunos, tanto los que hablan del proceso como los que hablan de la actitud de los opositores. Por mi parte pido disculpas si me he puesto a un nivel al que no debía en algún momento. Aquí estamos para apoyarnos y motivarnos, no para restarnos. Vamos a por el esprint antes del teórico, que pase lo que pase vayamos con la cabeza bien alta, con el trabajo hecho.
Pd: estoy estudiando con piano de fondo, motivo más que justificado por el que ponerse moñas.
Oye! Que estudiar con música ayuda a la retentiva y asimilación de conceptos! Aparte de ponerte moña claro! ;)

Unido
1 Oct 2018
Felicitaciones
21
Buenas noches. Mirad a que hora esvurbo para que veáis lo adicto que estoy a este foro. Como sabréis, habrán personas que no vayan a academias por temas personales, académicos, profesionales o simplemente económicos. Entonces dependen de una plataforma como ésta para poderles aportar ese plus de conocimiento que no pueden adquirir de primera mano en las academias. Me registré en julio y me empezó a gustar, todo era apoyo, información, resolución de dudas, y sobre todo RESPETO. ÚLTIMAMENTE el foro da mucho que pensar, personas que comienzan debates que simplemente llevan a polémicas y afectan a la sensibilidad de otros, otras personas afectadas sensiblemente que no saben cómo expresar sus quejas y lo hacen con exceso sarcasmo frívolo o simplemente insultos o faltas de respeto. No quiero alargar esta absurdez, no somos adolescentes en la enseñanza obligatoria que estamos porque debemos estar y la liamos a los profesores. Pienso que ya tenemos una edad y una madurez el día que decidimos rellenar la instancia, pero la madurez sin respeto no va a ninguna parte. Antes de terminar quiero volver a subrayar lo siguiente: hay personas que dependen solamente de este foro para estar continuamente conectados y actualizados con esta ardua oposición. Por favor no Llenemos esta gran herramienta de faltas de respeto, bulos, insultos o risas sarcástica. Espero haberme explicado bien. Buenas noches y paz a todos. @Ireth

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Pues la noticia que pusieron por aquí, tenian que pasar al hombre directamente a la escuela... no ponía nada de psicos. ( y me parece genial )
Porque no se hace desde hace tanto, y si ese recurso es desde hace unos años se haría así el proceso todavía. Si el recurso fuese de estas últimas convocatorias, iría al psicotecnico y no a la escuela directamente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior