• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este Foro. Enhorabuena a los que han aprobado las pruebas físicas, suerte a los que las van a tener y, los que han "caído", la siguiente será la vencida. Ahora bien, me estoy preparando por libre las oposiciones, y después de dar un repaso por el tema 7 he visto la actualización del RD 952/2018 y al haberse actualizado recientemente, no se si podrá entrar en el examen del 1D. (ya que se han eliminado jefatura central de seguridad ciudadana, jefatura central etc. ) Muchas gracias por la atención y un saludo.

Que entren preguntas sobre eso dependerá de la DFP. Pero desde luego, si entran, las respuestas válidas serán las que se correspondan con el RD 952/2018, y no con el régimen del RD de Zoido de 2017. Las jefaturas centrales no existen, las subdirecciones generales y el DAO sí.

Unido
1 Oct 2018
Felicitaciones
21
Que entren preguntas sobre eso dependerá de la DFP. Pero desde luego, si entran, las respuestas válidas serán las que se correspondan con el RD 952/2018, y no con el régimen del RD de Zoido de 2017. Las jefaturas centrales no existen, las subdirecciones generales y el DAO sí.
Muchas gracias por la respuesta. Que pases buen día.

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Estoy leyendo varias páginas atrás de este hilo y utilizando el buscador pero no encuentro cuál es la fecha de fin de las físicas. ¿Es el 31 de octubre?

Gracias.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
En Ávila si acaban en octubre,luego en las islas hay unos días en noviembre,no sabría decirte días exactos,alguien nos puede ilustrar?:D
Según veo en las listas definitivas los de la letra N acaban las físicas el día 23 de octubre,en Ávila,luego en noviembre en las islas un par de días o tres...

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Tu vendrás de ahí por lo menos...Hace tiempo que no se te ve el pelo...vendrás negro como el tizón. Preparado ya para la batalla?
Estoy negro sí, pero no del sol jajaja. Nosotros ya estamos preparados para lo que venga Ivo, los palos ya ni nos duelen.

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27

ha desaparecido la jefatura central de operaciones? en el esquema que esta dando inopol en la actualidad si que sale.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
ha desaparecido la jefatura central de operaciones? en el esquema que esta dando inopol en la actualidad si que sale.

Si que hay jefatura central de operaciones

DIRECTOR GRAL DE LA POLICÍA --> DAO --> Jefatura Central de Operaciones --> Comisarias especiales, Unidades Adscritas a CCAA y toda la pesca.

No sabría decirte de donde descargar un esquema vistoso de la DGP actualizado. A ver si alguien sabe de donde se puede sacar

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
Si que hay jefatura central de operaciones

DIRECTOR GRAL DE LA POLICÍA --> DAO --> Jefatura Central de Operaciones --> Comisarias especiales, Unidades Adscritas a CCAA y toda la pesca.

No sabría decirte de donde descargar un esquema vistoso de la DGP actualizado. A ver si alguien sabe de donde se puede sacar

inopol lo da en su instagram, pero lo preguntaba porque englishman comentaba que no hay jefaturas centrales y esta la de operaciones, la de intervencion policial y la de unidades especiales.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
inopol lo da en su instagram, pero lo preguntaba porque englishman comentaba que no hay jefaturas centrales y esta la de operaciones, la de intervencion policial y la de unidades especiales.

Supongo que se referirá que:

- Anteriormente: tenías 4 jefaturas centrales de las que volcaba todo (incluidas las comisarias grales)
- Ahora: Todas las comisarias grales dependen del DAO; no hay jefaturas centrales

Las jefaturas que comentas central de operaciones, la jefatura de UIP (que no central), unidades centrales (que no jefaturas), estaban antes y ahora también, lo que ha cambiado es la dependencia de las comisarias grales.

Unido
1 Oct 2018
Felicitaciones
4
Supongo que se referirá que:

- Anteriormente: tenías 4 jefaturas centrales de las que volcaba todo (incluidas las comisarias grales)
- Ahora: Todas las comisarias grales dependen del DAO; no hay jefaturas centrales

Las jefaturas que comentas central de operaciones, la jefatura de UIP (que no central), unidades centrales (que no jefaturas), estaban antes y ahora también, lo que ha cambiado es la dependencia de las comisarias grales.
Cierto el exministro Zoido cambió la dirección adjunta operativa por las jefaturas, actualmente el ministro Marlaska lo ha recuperado, se refiere a eso.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Tu vendrás de ahí por lo menos...Hace tiempo que no se te ve el pelo...vendrás negro como el tizón. Preparado ya para la batalla?

@Wolfinger está volviendo a asomar "la patita", buena señal.
Estoy negro sí, pero no del sol jajaja. Nosotros ya estamos preparados para lo que venga Ivo, los palos ya ni nos duelen.

this.

Pues no son tantos días, tienes razón, sí que es verdad que llevan un ritmo de pelotas...

pues yo este año noté menos gente en mi día, parece que no, pero a lo tonto el descenso en el número de instancias se nota.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
@Wolfinger está volviendo a asomar "la patita", buena señal.

this.

pues yo este año noté menos gente en mi día, parece que no, pero a lo tonto el descenso en el número de instancias se nota.
Ahora que dices de físicas, parece que ya se ha calmado la cosa respecto al revuelo de la primera semana...¿ no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior