Calma,no vaya a desatarse la bestiaAhora que dices de físicas, parece que ya se ha calmado la cosa respecto al revuelo de la primera semana...¿ no?
Calma,no vaya a desatarse la bestiaAhora que dices de físicas, parece que ya se ha calmado la cosa respecto al revuelo de la primera semana...¿ no?

(sin premio)

Siempre te quedará el 55,45,35...Pos vaya!. Toda la decena anterior esperando a este momento, y me cortas las alas en el último segundo
![]()

Siempre te quedará el 55,45,35...

Ahora que dices de físicas, parece que ya se ha calmado la cosa respecto al revuelo de la primera semana...¿ no?

Ah, entonces para qué entrenamos?lo quieras o no, cada día es distinto al anterior, e incluso cada tanda es distinta a la anterior, establecer una "norma genera" me parece como poco temerario, en esta fase lo que hay que hacer es rezar por pasarlas y a ser posible con nota.

Este hilo no es el correcto para ubicar las preguntas de teoría. Hay hilos específicos para ello:Buenos días, tengo una duda. Encontré en www.cepolicia.org actualizado de RD 952 /2018, y en la DAO aparece : oficina central nacional interpol / unidad nacional de europol/ oficina sirene / comisaría general de información / comisaría general de policia judicial/ comisaría general de seguridad ciudadana / com. Gral de extranjería y fronteras / c. Gral. De policía científica
No se si será correcto el esquema, gracias de antemano y perdón por insistir en el tema ya que me lo estoy preparando por libre y, el temario físico que tengo es del rincón del policía del 2017, y de la academia ofipol del 2015 claro ,los temas actualizados no aparecen y tengo que buscarme la vida. Gracias y a darle duro

Por lo que ahora veo en mi circulo de opositores ahora parece que están un poco más permisivos que las primeras semanas...Ah, entonces para qué entrenamos?
Si con solo rezar y y pasarlas, teniendo en cuenta que no es una norma o criterio general porque es una conducta temeraria ... Entiendo tu comentario, pero realmente debería ser así, un criterio para todo y para todos, si pasan X como si pasan X-2. Para qué me esfuerzo en sacar bien mis pruebas si según qué criterio me vale o me falta. Es lucha perdida creer que las cosas se deben de hacer de otra manera.

yo lo vi exactamente igual que otros años, quizás la gente que antes hacía mal las dominadas,si vi que les contaban menos pero es que así debería haber sido siempre y no ver a gente balanceandose y contándolas que yo lo he visto..Por lo que ahora veo en mi circulo de opositores ahora parece que están un poco más permisivos que las primeras semanas...

Ah, entonces para qué entrenamos?
Si con solo rezar y y pasarlas, teniendo en cuenta que no es una norma o criterio general porque es una conducta temeraria ... Entiendo tu comentario, pero realmente debería ser así, un criterio para todo y para todos, si pasan X como si pasan X-2. Para qué me esfuerzo en sacar bien mis pruebas si según qué criterio me vale o me falta. Es lucha perdida creer que las cosas se deben de hacer de otra manera.

Ánimo!!! Yo estoy igual, desesperada ya por pasar las físicas y poder centrarme.Menos de dos meses ya
Aunque en gran parte ganas de que llegue,a dar un buen examen y pasar a la fase que más me gusta![]()
Jajajaja mira que conociéndoos me he andado rapida porque digo, me sueltan cualquiera! Espero que no se me olvide en las siguientes!Pos vaya!. Toda la decena anterior esperando a este momento, y me cortas las alas en el último segundo
![]()

Ánimo!!! Yo estoy igual, desesperada ya por pasar las físicas y poder centrarme.
Este año les vas a dar para el pelo y vas a demostrar que eres aptísimo para ser el mejor poli de toda Málaga!
Jajajaja mira que conociéndoos me he andado rapida porque digo, me sueltan cualquiera! Espero que no se me olvide en las siguientes!![]()

Pues no saben lo que se pierden conmigo mientras, a las Escorpio todo lo que sea investigar se nos da de perlas! Aunque verás con un ordenador también sería feliz! Aunque me conformo con entrar!Si es que es lista esta chica... en judicial te van a rifar...
Ahhh, eres escorpio??? Pobre, te compadezco, yo también, jaja, muy buenas investigadoras si, pero hay veces que nos enteramos de !o que no debemos ni queremos...DDemasiado sufridas, jaja. Qué horror!!!!! Ánimo que ya queda menos para quitarnos las físicas. Por cierto, el planning para la carrera me vino muy bien. GraciasPues no saben lo que se pierden conmigo mientras, a las Escorpio todo lo que sea investigar se nos da de perlas! Aunque verás con un ordenador también sería feliz! Aunque me conformo con entrar!