• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Bueno...9 convocatoria y sextas físicas que hago
Hoy salió mal
Me tocó el circuito de la izquierda y aunque suene a tópico y lotería,un chaval de mi tanda y yo mediamos a los que teníamos delante y que casualidad que nosotros dos coincidiamos salvo en décimas y el examinador en uno o dos Segundos...
Dominadas siempre me hago 14/15 súper estrictas
Este año me hice 12 y contadas 11(el me marcaba con la mano cuando subir y no sé si es por el tiempo que esta uno colgado,pero se hace eterno)
Conclusión...tras ver muchos compis caer y pasar prueba tras prueba,este año estoy más seguro que es lotería
Lo que me Jode es haber dejado el curro para dedicarme en cuerpo y alma a la opo
Cuando digo en cuerpo es literal,perdí 12 kilos para ir más ligero
En fin
Animo a los que quedan y ojalá las pruebas algún día sean un poco más justas
Comparto tu frustación, la mayoría solemos dejarnos algún que otro punto en las pruebas, difícil no empatizar con los que quedan por el camino, puedo entender muchas cosas, menos lo que dices que sea una lotería. Ánimos.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
@Quiet en el circuito diferencia de 1 o 2 segundos, un poco exagerado no?
Estáis seguros que habéis contado bien? Es decir los 2 pies en el suelo ?

Las dominadas no veo que haya sido problema del examinar, descansaste mínimo 72h antes de las pruebas ? Decir que te haces 15 y hacer 12 en la prueba es mucha diferencia...

Unido
10 Abr 2018
Felicitaciones
24
Hablando de gente que curra y oposita, me gustaría mandar mucho ánimo a todos aquellos que curran por las mañanas y se machacan por las tardes! Ánimo chavales!
Están los que trabajan por la mañana y estudian por la tarde y viceversa y después están los que trabajan en hosteleria en horario partido mañana y tarde y estudian cuando pueden :p
¿Alguno por aquí que también trabaje en hosteleria?
PD: Que no se ofenda nadie que trabaje mañana y tarde que no sea en hostelería, puse mi caso. :p

xBokeron7

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
68
Buenas tardes

Yo me he examinado esta mañana y la verdad que iba algo asustado después de todo lo que se ha leído estos días sobre las dominadas, circuito... y nada más lejos de la realidad.

En el circuito sí que es cierto que he hecho peor tiempo que en los entrenos previos, pero no lo achaco al dedo lento del examinador, sino a los nervios que tiene uno en ese momento que, inconscientemente, hace que vaya más lento. Un 9.8 en circuito al final.

Las dominadas es en lo que iba más asustado pensando si me podían quitar alguna o no, y nada de nada. 17 hechas y 17 contadas. 0 problemas. Después vi a gente que no estiraba los brazos enteros al bajar y le preguntaban al examinador por qué no se las contaba...

Y carrera ya sabemos lo que es, he de decir que yo todas las veces que me he examinado he mejorado mi tiempo de carrera en Ávila respecto a los entrenos en mi ciudad. En los entrenos previos nunca había llegado a 3:06 (8 puntos) y hoy me he cascado un 2:59 (9 puntos). Total 25 puntos y para casa.

Con esto os quiero decir que no hagáis caso a eso que se oye de que resbala la barra, el circuito, que no te cuentan las dominadas... por lo menos según mi experiencia de hoy.

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
@Quiet en el circuito diferencia de 1 o 2 segundos, un poco exagerado no?
Estáis seguros que habéis contado bien? Es decir los 2 pies en el suelo ?

Las dominadas no veo que haya sido problema del examinar, descansaste mínimo 72h antes de las pruebas ? Decir que te haces 15 y hacer 12 en la prueba es mucha diferencia...
En dominadas no me quejo
De hecho perdí bastantes kilos y el último mes hacía pirámides con chaleco lastrado
Solo me ha descontado 1(y no me quejo)quizás la tensión de nervios boca seca y eso me haya dejado sin fuerza
En el circuito estamos en la fila a dos metros del examinador y apretamos cuando él decía ya y paramos cuando ponía los dos pies en el suelo
Varias veces lo paramos en 9,8/9,7 y él decía 10.4 ..
Que si,que son muy transparentes ok
Solo ponía mi experiencia,si algún defenso está dolido,lo siento
Solo me he quejado del circuito
De las dominadas había alguna curiosa
Pero vamos,que lo peor por mi parte fue la carrera,mi lentes no pudo

Unido
23 Sep 2018
Felicitaciones
94
Buenas tardes

Yo me he examinado esta mañana y la verdad que iba algo asustado después de todo lo que se ha leído estos días sobre las dominadas, circuito... y nada más lejos de la realidad.

En el circuito sí que es cierto que he hecho peor tiempo que en los entrenos previos, pero no lo achaco al dedo lento del examinador, sino a los nervios que tiene uno en ese momento que, inconscientemente, hace que vaya más lento. Un 9.8 en circuito al final.

Las dominadas es en lo que iba más asustado pensando si me podían quitar alguna o no, y nada de nada. 17 hechas y 17 contadas. 0 problemas. Después vi a gente que no estiraba los brazos enteros al bajar y le preguntaban al examinador por qué no se las contaba...

Y carrera ya sabemos lo que es, he de decir que yo todas las veces que me he examinado he mejorado mi tiempo de carrera en Ávila respecto a los entrenos en mi ciudad. En los entrenos previos nunca había llegado a 3:06 (8 puntos) y hoy me he cascado un 2:59 (9 puntos). Total 25 puntos y para casa.

Con esto os quiero decir que no hagáis caso a eso que se oye de que resbala la barra, el circuito, que no te cuentan las dominadas... por lo menos según mi experiencia de hoy.
Madre mía vaya maquinote!!! Es cierto que en Ávila se baja algo el tiempo en carrera, aunque yo no pude bajarlo tanto al ir en cabeza y no poder medirme con nadie, que siempre ayuda en algo. Los nervios del circuito se notan mucho, yo ni era consciente de que estaba haciendo xD. Ahora a darle duro a la teórica!!

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Bueno...9 convocatoria y sextas físicas que hago
Hoy salió mal
Me tocó el circuito de la izquierda y aunque suene a tópico y lotería,un chaval de mi tanda y yo mediamos a los que teníamos delante y que casualidad que nosotros dos coincidiamos salvo en décimas y el examinador en uno o dos Segundos...
Dominadas siempre me hago 14/15 súper estrictas
Este año me hice 12 y contadas 11(el me marcaba con la mano cuando subir y no sé si es por el tiempo que esta uno colgado,pero se hace eterno)
Conclusión...tras ver muchos compis caer y pasar prueba tras prueba,este año estoy más seguro que es lotería
Lo que me Jode es haber dejado el curro para dedicarme en cuerpo y alma a la opo
Cuando digo en cuerpo es literal,perdí 12 kilos para ir más ligero
En fin
Animo a los que quedan y ojalá las pruebas algún día sean un poco más justas
Lo siento tío,vaya p*****

Están los que trabajan por la mañana y estudian por la tarde y viceversa y después están los que trabajan en hosteleria en horario partido mañana y tarde y estudian cuando pueden :p
¿Alguno por aquí que también trabaje en hosteleria?
PD: Que no se ofenda nadie que trabaje mañana y tarde que no sea en hostelería, puse mi caso. :p
Pues no lo sé,pero estoy yo que curro de 8 a 7 en jornada partida,como en el trabajo,llegar a casa y deberes con el crio,ducha,cena,comida para el día siguiente para el trabajo,y entonces si,me pongo a estudiar unas 3 horitas...Y así de lunes a viernes...el puto dia de la marmota...y el año pasado lo saqué,espero que este año sea igual...

Última edición por un moderador:

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Ahhh, eres escorpio??? Pobre, te compadezco, yo también, jaja, muy buenas investigadoras si, pero hay veces que nos enteramos de !o que no debemos ni queremos...Demasiado sufridas, jaja. Qué horror!!!!! Ánimo que ya queda menos para quitarnos las físicas. Por cierto, el planning para la carrera me vino muy bien. Gracias
Jajajajajja me he hartado de reír con lo de me compadeces.... Dios sufridas creo que se queda corta!!! Ya veo entonces que sabes bien a lo que me refiero!!! :confused:
Me alegro que te sirviera, una buena planificación es clave, ayuda mucho.

Pues no lo sé,pero estoy yo que curro de 8 a 7 en jornada partida,como en el trabajo,llegar a casa y deberes con el crio,ducha,cena,comida para el día siguiente para el trabajo,y entonces si,me pongo a estudiar unas 3 horitas...Y así de lunes a viernes...el puto dia de la marmota...y el año pasado lo saqué,espero que este año sea igual...
Ánimo marine! Este año también puedes, ya lo demostraste el año pasado, y a todo el que la compagina, SE PUEDE!! Organización y método, y en poco tiempo tendremos la recompensa.

Unido
1 Oct 2018
Felicitaciones
21
Hablando de gente que curra y oposita, me gustaría mandar mucho ánimo a todos aquellos que curran por las mañanas y se machacan por las tardes! Ánimo chavales!
Esa es la actitud de un gran policía, dando ánimos y apoyando como si de una familia se tratase. Ánimo a todos, que quedan menos de 2 meses. Un saludo.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Lo siento tío,vaya p*****

Vamos compi en menos de dos meses tendrás tu recompensa!! Por si te vale de algo yo estoy más o menos igual

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
En dominadas no me quejo
De hecho perdí bastantes kilos y el último mes hacía pirámides con chaleco lastrado
Solo me ha descontado 1(y no me quejo)quizás la tensión de nervios boca seca y eso me haya dejado sin fuerza
En el circuito estamos en la fila a dos metros del examinador y apretamos cuando él decía ya y paramos cuando ponía los dos pies en el suelo
Varias veces lo paramos en 9,8/9,7 y él decía 10.4 ..
Que si,que son muy transparentes ok
Solo ponía mi experiencia,si algún defenso está dolido,lo siento
Solo me he quejado del circuito
De las dominadas había alguna curiosa
Pero vamos,que lo peor por mi parte fue la carrera,mi lentes no pudo
Pero no es lo mismo q te metan medio segundo q 2,porque puedes pasar del 10 al 0,aún así está mal que te metan nada demás

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Que conste que siento mucho por la gente que cae y de verdad quiere luchar por esto, ánimo a todos.
Dicho esto, unas pruebas físicas lotería? Apaga y vámonos, si vamos a las físicas dependiendo del circuito lo más normal es que la caguemos.
Si las físicas son lotería, la teoría es Euromillón y ya la entrevista son los oadres..
Entiendo la frustración pero gracias a tantos comentarios, fui al examen físico con más miedo que los dos años anteriores y vi lo mismo de todos los años, de hecho pasamos en la tanda los mismos que años anteriores.
Si yo en teoría saco 5 en simulacros, en el examen de teoría sacaré un 4'8 y bien merecido

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Que conste que siento mucho por la gente que cae y de verdad quiere luchar por esto, ánimo a todos.
Dicho esto, unas pruebas físicas lotería? Apaga y vámonos, si vamos a las físicas dependiendo del circuito lo más normal es que la caguemos.
Si las físicas son lotería, la teoría es Euromillón y ya la entrevista son los oadres..
Entiendo la frustración pero gracias a tantos comentarios, fui al examen físico con más miedo que los dos años anteriores y vi lo mismo de todos los años, de hecho pasamos en la tanda los mismos que años anteriores.
Si yo en teoría saco 5 en simulacros, en el examen de teoría sacaré un 4'8 y bien merecido

Si en la teoría sacas 5 en simulacros aprendes de las que has respondido mal y te quedas con las que has respondido bien, si me comparas eso con las físicas no le veo mucha lógica.

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
400
Y como ves a los que tu dices y le añades dos peques? Jejejjeje es una gran aventura la mia, pero es lo que quiero así que al toro, primer escalón superado. Suerte para los que quedáis

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
110
Os comento experiencias reales de estas semanas pasadas de físicas:
- Compañero con 20 puntos en simulacros y no apto el día D
- Compañero con 17 puntos en simulacros y 16 el día D
- Compañera con 15 puntos en simulacros y 16 puntos el día D
- Compañero con 20 puntos en simulacros y 23 el día D

Con todo esto os quería recordar que cada uno vive el proceso de manera diferente. Se puede mejorar, se puede empeorar pero si no lo intentas ya lo tienes todo perdido.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
123
Bueno, últimos entrenos de la seman, mañana será mi último día en serio y a descansar hasta la semana que viene.
Estoy con un catarro curioso y me vendría bien quitarlo para las físicas de la semana que viene, pero bueno, otro obstáculo que pasaré por encima si hace falta.
Simulacros hechos esta semana:
Circuito: tiempos de 9,30”-9,40” habitualmente. A veces hago menos, pero la media es esta. 7 puntos
Dominadas: 10 dominadas subiendo lento, esperando arriba, bajando lento, estirar a tope abajo y esperar bien. Es decir, considero que las hago muy muy estrictas (si las hago más rápido llego a 12, pero no quiero arriesgar que no me cuenten alguna. 5 puntos
Carrera: último simulacro, hoy mismo, 3’16”. Decir que lo hago solo y que al final he mantenido el ritmo sin esprintar, porque como ando con catarro, no he querido “morir”. De hecho me ha sorprendido al acabar que he acabado “fresco”, vamos, que sé que tengo margen. En cualquier caso tomo ese tiempo como referencia. 6 puntos
En resumen, en mis simulacros voy con 18 puntos. Soy muy consciente de que el margen de error que tengo es muy pequeño, pero esto es lo máximo a lo que he podido llegar.
La verdad que han sido unos meses súper duros. Llevo preparando las físicas desde febrero, compaginando con el trabajo...trabajo físico y de muchas horas. De llegar al gim, colgarme de la barra y tener que sentarme porque me pegaba un bajón de tensión...salir de currar en verano tras 2 meses de jornadas de 12 horas al sol...y marchar a la pista a hacer series. Sé que ahí no estaba mejorando mi físico, pero estaba entrenando mi mente. Esto es lo que quiero hacer y a lo quiero dedicar mi vida...si tengo que “morir” entrenando por ello pues se muere, ya resucitaré mañana para seguir luchando un día más.
Sé que el trabajo a lastrado mi progresión. Empecé en febrero sin hacer ni una dominada, es decir 0 puntos. En carrera hacía 3’40” aproximadamente, es decir 2 puntos...Esa ha sido mi progresión.
Quería llegar mucho más holgado y sé que podría haberlo conseguido en otras circunstancias, pero voy a Ávila con la mente puesta en salir a defender mis 18 puntos con toda mi alma, son míos y se lo voy a demostrar. He sudado y sufrido mucho para que “se queden” mis puntos. Y si puedo, les voy a demostrar que puedo hacer posible lo imposible. Que puedo sacar fuerzas de donde creo no tenerlas y volver a mi casa con más puntos de los que llevo de aquí.
PD: esto último no lo digo por la polémica de que están valorando mal las pruebas, lo digo como un pensamiento motivador para mí. No quiero polemizar con el tema de “dedos lentos” ni cosas de esas, principalmente porque no me interesan y además carezco de datos objetivos para valorar nada.

La semana que viene os contaré qué tal me ha ido. Tengo que deciros que tengo muchas ganas (en el buen sentido)

Gracias por leerme

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
44
Me he presentado 3 veces y en el circuito siempre pasa lo mismo con el tío de la barba, muy poca gente hace menos tiempo que en los entrenamientos , las dominadas pues el tribunal se vale de que es algo subjetiva y te quitan alguna si no las haces 200% perfectas , ya sé que hay gente que dice hacer 15 en los entrenamientos y luego los ves haciendolas y piensas " en realidad para mí no has hecho ninguna bien :D" y siempre habrá quejas y sin embargo en la carrera mucha gente mejora tiempos de los entrenamientos porque aquí no hay nada que rascar ,es simplemente correr a toda hostia y como mucho te pueden quitar algún segundo.Yo soy de los que piensan que también hay que tener un poco de suerte ese día porque siempre te van a quitar algo.

Unido
20 Sep 2018
Felicitaciones
4
Hola a todos,alguien me puede decir cuando se pueden ver las notas de hoy por la tarde? Gracias

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
U
Os comento experiencias reales de estas semanas pasadas de físicas:
- Compañero con 20 puntos en simulacros y no apto el día D
- Compañero con 17 puntos en simulacros y 16 el día D
- Compañera con 15 puntos en simulacros y 16 puntos el día D
- Compañero con 20 puntos en simulacros y 23 el día D

Con todo esto os quería recordar que cada uno vive el proceso de manera diferente. Se puede mejorar, se puede empeorar pero si no lo intentas ya lo tienes todo perdido.
Uff, que le pasó a tu compañero? Ir con 20 puntos y resultar no apto debe ser muy duro, se me ocurre dos nulos en el circuito

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior