• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Creditos
6
Pues tengo una pregunta que no para de pensar.
Cuando hablais de los no presentados/as a las fisicas, a que os referis? A que hay gente que no van por que no quieren o por algun tema de seleccion? Soy nuevo en esto y no lo entiendo.

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Creditos
0
Muy buenas compañeros, me examino el miércoles 10 de octubre y voy muy muy ajustado (7 dominadas bien hechas) un 5 en la carrera que espero subir al 6 y dependere del circuito para aprobar. Me gustaría preguntar alguna recomendación de entrenamiento para la ultima semana de descarga y los últimos días. Me gustaría saber si puedo hacer algún simulacro del km algún día y que día dejar de correr y de hacer dominadas o como estructurar el entrenamiento. Muchas gracias futuros polis. ¿Creéis que aún puedo conseguir la octava dominada?
Si te sirve yo me examino el 16, el día uno es decir este lunes ya simulacros solo, es decir lunes ,miércoles y viernes de estas dos semanas circuito dos o tres veces, una de dominadas y el km, tres días antes del examen yo descanso absoluto. También decirte que yo trabajo por las tardes ya que igual tú puedes apretar un poco más físicamente si no trabajas. Ya mejorar se puede mejorar poco o nada, si que ahí el año pasado el día del examen me noté en dominadas y en carrera muy fresco a raíz de abandonar las series matadoras y me fue en ambas pruebas mejor que nunca, no tengas miedo por meterte ya en simulacros.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Pues tengo una pregunta que no para de pensar.