• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Creditos
6
Pues tengo una pregunta que no para de pensar.
Cuando hablais de los no presentados/as a las fisicas, a que os referis? A que hay gente que no van por que no quieren o por algun tema de seleccion? Soy nuevo en esto y no lo entiendo.

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Creditos
0
Muy buenas compañeros, me examino el miércoles 10 de octubre y voy muy muy ajustado (7 dominadas bien hechas) un 5 en la carrera que espero subir al 6 y dependere del circuito para aprobar. Me gustaría preguntar alguna recomendación de entrenamiento para la ultima semana de descarga y los últimos días. Me gustaría saber si puedo hacer algún simulacro del km algún día y que día dejar de correr y de hacer dominadas o como estructurar el entrenamiento. Muchas gracias futuros polis. ¿Creéis que aún puedo conseguir la octava dominada?
Si te sirve yo me examino el 16, el día uno es decir este lunes ya simulacros solo, es decir lunes ,miércoles y viernes de estas dos semanas circuito dos o tres veces, una de dominadas y el km, tres días antes del examen yo descanso absoluto. También decirte que yo trabajo por las tardes ya que igual tú puedes apretar un poco más físicamente si no trabajas. Ya mejorar se puede mejorar poco o nada, si que ahí el año pasado el día del examen me noté en dominadas y en carrera muy fresco a raíz de abandonar las series matadoras y me fue en ambas pruebas mejor que nunca, no tengas miedo por meterte ya en simulacros.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Pues tengo una pregunta que no para de pensar.
Cuando hablais de los no presentados/as a las fisicas, a que os referis? A que hay gente que no van por que no quieren o por algun tema de seleccion? Soy nuevo en esto y no lo entiendo.
Hay muchísimas personas en esta oposición que entregan la instancia y luego no asisten a la primera prueba. Está guay decir a tus colegas que “este año me preparo las oposiciones a poli” cuando ven el temario y lo que hay que entrenar, más el añadido que la primera prueba es en Ávila, dicen: si eso el año que viene con más tiempo...
Por otra parte, este año se ha abierto la veda del empleo público un poco y parece que han sido convocadas más plazas en más oposiciones. En fin, un poco de todo, es un porcentaje que siempre está pululando cada año

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Creditos
6
Pues debo ser un raro, pero no lo entiendo...si, habra quien a ultima hora le surja un problema, pero echar instancia para nada? me da la risa jajaja.
En fin, que como en todos sitios hay de todo...
gracias por la aclaracion Marinalamalinche

GVNXXXV

Policía Registrado
Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Creditos
0
Hay muchísimas personas en esta oposición que entregan la instancia y luego no asisten a la primera prueba. Está guay decir a tus colegas que “este año me preparo las oposiciones a poli” cuando ven el temario y lo que hay que entrenar, más el añadido que la primera prueba es en Ávila, dicen: si eso el año que viene con más tiempo...
Por otra parte, este año se ha abierto la veda del empleo público un poco y parece que han sido convocadas más plazas en más oposiciones. En fin, un poco de todo, es un porcentaje que siempre está pululando cada año

Estoy de acuerdo contigo Marina, aunque nose porque me da a mí que este año el ratio de "No presentados" en comparación con convocatorias anteriores va a ser menor, quiero decir, esta año hay menor n° de estancias pero mayor ratio de opositores que se presentan (menos paja/morralla en nuestra jerga andaluza).

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Creditos
0
Ya están las notas de hoy colgadas.
Apto 16 puntos, poco que añadir a lo ya dicho, disparidad de criterios en dominadas, hoy iban demasiado rápido tanto que podía tener como 50 personas delante para hacer las dominadas, el resto correcto, hay mucho compañerismo, pero hay gente también a la que parece que se la debe dinero, se lo achaco a los nervios. Y joder, que sólo hay que llevar dos cosas importantes de casa, dni y certificado médico, revisadlo diez veces que os quedáis fuera por esa gilipollez.

ivighost

.
Policía Registrado
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Creditos
300
Vi a una chica que tenía el certificado médico empapado y medio roto, se lo cogieron.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Creditos
17
Si te sirve yo me examino el 16, el día uno es decir este lunes ya simulacros solo, es decir lunes ,miércoles y viernes de estas dos semanas circuito dos o tres veces, una de dominadas y el km, tres días antes del examen yo descanso absoluto. También decirte que yo trabajo por las tardes ya que igual tú puedes apretar un poco más físicamente si no trabajas. Ya mejorar se puede mejorar poco o nada, si que ahí el año pasado el día del examen me noté en dominadas y en carrera muy fresco a raíz de abandonar las series matadoras y me fue en ambas pruebas mejor que nunca, no tengas miedo por meterte ya en simulacros.

Yo también voy el día 16 y mi planning es como el tuyo cambiando que hago dos de dominadas y dos del km. Y desde el sábado 13 hasta el examen descanso. Saldré a correr el lunes una vez esté allí, para activar y nada más.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Ya están las notas de hoy colgadas.
Apto 16 puntos, poco que añadir a lo ya dicho, disparidad de criterios en dominadas, hoy iban demasiado rápido tanto que podía tener como 50 personas delante para hacer las dominadas, el resto correcto, hay mucho compañerismo, pero hay gente también a la que parece que se la debe dinero, se lo achaco a los nervios. Y joder, que sólo hay que llevar dos cosas importantes de casa, dni y certificado médico, revisadlo diez veces que os quedáis fuera por esa gilipollez.
No esperaba menos de mi binomio playmobylístico :)
Enhorabuena crack! Felicitaciones!

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Creditos
0
No esperaba menos de mi binomio playmobylístico :)
Enhorabuena crack! Felicitaciones!
Gracias vecina de playmobylandia, lástima que no nos acompañes en este proceso, pero recuerda que el año que viene la Escuela te brinda otra oportunidad y seguro que esa no la dejas escapar

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Cual es el enlance o dirección para ver la nota ?
En la web de la policía, hay un apartado para seguimiento de pruebas y resultados. En procesos selectivos, pincha e introduce tus datos personales (de la misma manera que consultaste el día y hora de físicas)

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Creditos
0
Voy el viernes y hoy la última vez que hice el circuito me machaqué la uña gorda del pie... Me duele a morir. Quería hacer el circuito el domingo la última vez pero creo que voy a pasar no vata a ser que me la arranque de cuajo... Si veis a alguien saltando de manera extraña seré yo!!! Jaja

xBokeron7

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
68
Creditos
0
Buenas compañeros, voy el miércoles de la semana que viene y quería preguntaros si una semana de descanso total es mucho tiempo, ya que mi último simulacro lo he hecho este miércoles. He pensado en correr un poco mañana, pero a un ritmo suave, y dominadas sí que no tengo pensado hacer ni una más hasta el día del examen, ¿cómo lo veis?

elarpaxino

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Creditos
23
Buenas compañeros, voy el miércoles de la semana que viene y quería preguntaros si una semana de descanso total es mucho tiempo, ya que mi último simulacro lo he hecho este miércoles. He pensado en correr un poco mañana, pero a un ritmo suave, y dominadas sí que no tengo pensado hacer ni una más hasta el día del examen, ¿cómo lo veis?

Con 48h de reposo es suficiente, quizá tanto tiempo lo que haces es que las fibras y el músculo pierdan tensión y vayas como " flojo" a la prueba. De esto hay muchos estudios y cada uno dice una cosa, mi recomendación es que el domingo salieses a correr unos 5km a un ritmo suave y te hicieras una serie de dominadas al fallo, estirando bien al finalizar.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Mi último entreno de carrera fue un jueves,dominadas y circuito el viernes,y tuve las pruebas un lunes de tarde...Con 48-72 horas de descanso vas sobrado.

zacarias satrustegui

Policía Registrado
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.018
Creditos
13
Yo fui un lunes y el sábado hice un simulacro de dominadas y circuito más correr a ritmo muy suave 10/15 minutos y viernes un simulacro del 1000. Hay que dosificarse pero parar 1 semana antes, desde mi punto de vista claro y según lo que yo entiendo, me parece un error

NoPainNoGain

Policía Registrado
Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Creditos
3
Con 48h de reposo es suficiente, quizá tanto tiempo lo que haces es que las fibras y el músculo pierdan tensión y vayas como " flojo" a la prueba. De esto hay muchos estudios y cada uno dice una cosa, mi recomendación es que el domingo salieses a correr unos 5km a un ritmo suave y te hicieras una serie de dominadas al fallo, estirando bien al finalizar.
Se echa de menos al pajarito alumno contando información privilegiada...

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Creditos
0
Yo algo sí que haría, compañero. Tuve las físicas el lunes pasado e hice circuito viernes por última vez, una serie de dominadas al fallo el sábado y domingo, justo el día antes de la prueba, salí a correr ya por Ávila a un ritmo muy suave con algún progresivo que otro. Claro que necesitaba soltar piernas, después de meterme más de 7 horas de coche desde Barcelona... Y la verdad que creo que me fue muy bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!