• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

DMK

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
62
Voy el viernes y hoy la última vez que hice el circuito me machaqué la uña gorda del pie... Me duele a morir. Quería hacer el circuito el domingo la última vez pero creo que voy a pasar no vata a ser que me la arranque de cuajo... Si veis a alguien saltando de manera extraña seré yo!!! Jaja
Suerte!

Al opositor que le encontré el dni tirado por el suelo el miércoles espero que le llegara a tiempo, de ser así me debes un buen jamón en Navidad.

Experiencia gratificante el servicio de físicas, mucha suerte a los que quedan.
Gracias !!!!!! :))))))

Buenas tardes, voy a comentar mí experiencia sobre las pruebas físicas por si le sirve de ayuda a alguien: ( soy novato y este es mí primer año)

-Circuito: lo hice bastante lento, ya que toda la mañana viendo a gente tirar alguna pica o madera pues como que me sugestionó y preferí hacerlo despacio a tirarlo y ponerme los hu...os de corbata.

-Dominadas: me hice 12 y me contaron las 12. Ya que las hice como las están exigiendo.

-1000: se nota bastante ( al menos para mí que soy del sur y entreno al lado de la playa) el tema altura pero no influye para correr, eso sí , el primer 400 la boca se queda totalmente seca pero bueno todo está en la cabeza y batí mis mejores marcas en pista ( 3:04) eso si... parar en seco tras tanta intesidad en el ejercicio te deja K.O. y con malestar pero a los 10 minutos te quedas como una rosa.

Como consejo: id tranquilos y seguros de vostros mismos , ya que si lo habéis entrenado obtendréis el resultado de todos estos meses de entramientos. También quiero comentar el buen rollo que había entre los opositores con los que hablé durante la espera en el pabellón y en mí tanda.
Un saludo.
Gracias!

Última edición por un moderador:
Unido
23 Abr 2015
Felicitaciones
21
Chicos con vuestro permiso, para los que han pasado las pruebas, para los que aún no las han hecho y para los que las han suspendido os dejo este vídeo por aquí que me parece que nos da un buen empujón a nivel motivación

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
En cuanto a calidad y dificultad: ¿Qué pensáis de los test de acrapol?
Los del módulo 3 estaban quejándose de la dificultad excesiva, pero como yo no lo tengo no te puedo decir... De momento del intensivo, que es el que yo tengo, no los he visto tan excesivos, si te sabes los temas puedes aprobar perfectamente. Eso sí, tienes que ir aprendiendo a gestionar el "tirte a la piscina", porque te hacen dudar en bastantes preguntas,
e ir adapatando la estrategia de cara al examen.

Damibelt

Policía Alumno
Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
88
Ya que habláis del intensivo de acrapol y no he podido acceder al mismo, que alternativa consideráis que se asemeja más? Me han comentado Acpol, Acrapol...

Gracias, agradeceria cualquier opinión al respecto.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Perdona Camarada "Спецназ" que no sabia que existía esa opción. No volverá a suceder.

Citas a uno y sin responder, sigues citando a los demás que te interese, cuando estén, respondes y queda todo en un solo mensaje, un saludo.

Compañer@s, os quería recordar aunque muchos lo sepáis que a las 8:45 hay que estar en el Pabellon que comienza el llamamiento, en el servicio de físicas que hacemos a diario no sabéis la gente que llega justa al pabellón y están cantando su número... o algunos que deciden irse a mear en el mejor momento y se les pasa el llamamiento.

Para que no queden dudas desde el control hasta el pabellón tardáis 10 min yendo fluido andando para el que no lo sepa.

Mucho suerte a todos los que quedáis!!

Unido
23 Sep 2018
Felicitaciones
94
Al opositor que le encontré el dni tirado por el suelo el miércoles espero que le llegara a tiempo, de ser así me debes un buen jamón en Navidad.

Experiencia gratificante el servicio de físicas, mucha suerte a los que quedan.
Si es en el turno de tarde si le llegó. El inspector jefe hizo un llamamiento de que encontraron un DNI y al poco tiempo un chico bajó a recogerlo.

Ya hay que estar nervioso para perder el DNI... ¡¡Yo no lo solté de la mano en 2 horas y pico!! Igualmente a las malas podría haber tirado de carnet de conducir o cualquier otra identificación pero que mal rato pasaría...

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Buen domingo de estudio a todos lo primero jeje,
Quería volver a dejar mi impresión sobre las físicas, ahora que he hablado con bastantes opositores, de la academia, pueblo y demás...
Los que decís que las físicas son muy asequibles o que es mentira que meten tiempo de más en el circuito, os diré que no es lo mismo el opositor que lleva 16-17 puntos desde casa y su prueba fuerte es el KM, al que lleve los mismos y su fuerte sea el circuito, porque estos últimos si son los que le pueden meter en un aprieto.
Es cierto porque lo escuché de un chico en el bus, y me lo han comentado varias veces, los opositores que en el mismo autobús saben que están suspensos porque no son capaces de remontar en el KM.

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Muy buenas, me gustaria saber un par de cosas.
se puede pasar a ver las pruebas como visitante?
Que dias de esta semana hay pruebas?
Supongo que es en Avila.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Compañer@s, os quería recordar aunque muchos lo sepáis que a las 8:45 hay que estar en el Pabellon que comienza el llamamiento, en el servicio de físicas que hacemos a diario no sabéis la gente que llega justa al pabellón y están cantando su número... o algunos que deciden irse a mear en el mejor momento y se les pasa el llamamiento.

Para que no queden dudas desde el control hasta el pabellón tardáis 10 min yendo fluido andando para el que no lo sepa.

Mucho suerte a todos los que quedáis!!
Es un corte más, quién no esté, se queda fuera.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Muy buenas, me gustaria saber un par de cosas.
se puede pasar a ver las pruebas como visitante?
Que dias de esta semana hay pruebas?
Supongo que es en Avila.
Si, en la entrada hacen dos colas, una de visitantes y otra de opositores. Solo se puede ver la prueba de la carrera. Una vez se llena el aforo, van dejando entrar a medida que va saliendo gente. Son en la academia de Ávila, hay de lunes a viernes turno de mañana y de tarde. Los festivos creo que no hay convocados (no estoy seguro de esto)

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Si, en la entrada hacen dos colas, una de visitantes y otra de opositores. Solo se puede ver la prueba de la carrera. Una vez se llena el aforo, van dejando entrar a medida que va saliendo gente. Son en la academia de Ávila, hay de lunes a viernes turno de mañana y de tarde. Los festivos creo que no hay convocados (no estoy seguro de esto)
Correcto, festivos (maña lunes y el martes) no hay convocados. Además, yo los viernes por la tarde no he visto tampoco opositores, no sé si será común o novedad de las dos primeras semanas :)

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Correcto, festivos (maña lunes y el martes) no hay convocados. Además, yo los viernes por la tarde no he visto tampoco opositores, no sé si será común o novedad de las dos primeras semanas :)
Los viernes siempre acaba a medio día. Por la tarde no hay pruebas físicas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior