Suerte!Voy el viernes y hoy la última vez que hice el circuito me machaqué la uña gorda del pie... Me duele a morir. Quería hacer el circuito el domingo la última vez pero creo que voy a pasar no vata a ser que me la arranque de cuajo... Si veis a alguien saltando de manera extraña seré yo!!! Jaja
Gracias !!!!!!Al opositor que le encontré el dni tirado por el suelo el miércoles espero que le llegara a tiempo, de ser así me debes un buen jamón en Navidad.
Experiencia gratificante el servicio de físicas, mucha suerte a los que quedan.
Gracias!Buenas tardes, voy a comentar mí experiencia sobre las pruebas físicas por si le sirve de ayuda a alguien: ( soy novato y este es mí primer año)
-Circuito: lo hice bastante lento, ya que toda la mañana viendo a gente tirar alguna pica o madera pues como que me sugestionó y preferí hacerlo despacio a tirarlo y ponerme los hu...os de corbata.
-Dominadas: me hice 12 y me contaron las 12. Ya que las hice como las están exigiendo.
-1000: se nota bastante ( al menos para mí que soy del sur y entreno al lado de la playa) el tema altura pero no influye para correr, eso sí , el primer 400 la boca se queda totalmente seca pero bueno todo está en la cabeza y batí mis mejores marcas en pista ( 3:04) eso si... parar en seco tras tanta intesidad en el ejercicio te deja K.O. y con malestar pero a los 10 minutos te quedas como una rosa.
Como consejo: id tranquilos y seguros de vostros mismos , ya que si lo habéis entrenado obtendréis el resultado de todos estos meses de entramientos. También quiero comentar el buen rollo que había entre los opositores con los que hablé durante la espera en el pabellón y en mí tanda.
Un saludo.
Última edición por un moderador: