• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Bueno, yo aplicando el mismo ratio que el del año pasado calculo unos 14000, si hay menos pues bienvenido sea, pero creo que las cifras andarán por ahí, en algo se tiene que notar esas 10000 instancias menos

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Hola, una pregunta sobre el certificado.
Está todo correcto excepto que el texto no es como el modelo de la DGP, básicamente el médico ha escrito lo que ha querido. ¿Puedo tener algún problema? He leído que en estos casos te hacen firmar por detrás y te lo aceptan, pero son posts de hace 2-3 años...

Entonces no está todo correcto, ¿no? Más bien sería: "no está nada correcto salvo que el papel amarillo sí compré el oficial..."

Si no escribes lo que te ha puesto el médico va a ser difícil que se te den opiniones medianamente fundadas...

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Está todo correcto excepto que el texto no es como el modelo de la DGP, básicamente el médico ha escrito lo que ha querido. ¿Puedo tener algún problema? He leído que en estos casos te hacen firmar por detrás y te lo aceptan, pero son posts de hace 2-3 años...
Es cierto, un amigo fue hace dos semanas y le hicieron firmar por atrás y a mí mismo me pasó hace 2 años. Este año ya no me la juego y pagaré para que me pongan lo correcto. No hay que tentar a la suerte...

Unido
19 Jun 2017
Felicitaciones
15
Entonces no está todo correcto, ¿no? Más bien sería: "no está nada correcto salvo que el papel amarillo sí compré el oficial..."

Si no escribes lo que te ha puesto el médico va a ser difícil que se te den opiniones medianamente fundadas...

Correcto en el tema sello, nombre, DNI, etc. El texto dice que no presento patologías que impidan la práctica física y algo más ilegible. Sin mención a la Policía Nacional.

Es cierto, un amigo fue hace dos semanas y le hicieron firmar por atrás y a mí mismo me pasó hace 2 años. Este año ya no me la juego y pagaré para que me pongan lo correcto. No hay que tentar a la suerte...

Gracias.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
No estoy de acuerdo contigo compañero, no soy una persona que sude especialmente, y nervios, bueno, el "gusanillo" que se tiene siempre al ir. Es comprensible que la barra resbalará más o menos dependiendo del turno que te toque, no es lo mismo el que estrena aquello por la mañana que el que hace la prueba de dominadas a las 13:00 cuando han pasado por allí unas 220 personas (1300 aprox en turno de mañana y 6 barras).

Bueno yo te hablo desde mi experiencia compi, y en 4 convocatorias las he hecho por las mañanas, por las tardes, de los últimos, de los del medio, y jamás me ha resbalado, igual hay alguna barra que no haya pisado nunca que puede dar algún problema, pero vamos, que si se hace lo que he dicho en el anterior comentario no suele resbalar ni la peor de las barras, de hecho en la que entreno no tiene esparadrapo y hay días que no hay por donde cogerla, y sin que la haya usado nadie, y es cuando tengo que empolvarme un poco las manos porque de otra forma es muy incómodo.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días!
La academia que previamente había colgado un vídeo sobre la “ correcta ejecución de las dominadas”, ha colgado recientemente un post sobre que la “DFP está siendo muy estricta con las dominadas (...)” y que “de seguir así, un número de 10 mil o 12 mil opositores para el teórico no suena descabellado”
Merece la pena leerlo
PD: Ánimo a los caídos y fuerza a los que siguen
En este caso ya empiezan los rumores que como las golondrinas,vuelven todos los años a anidar...que si van a pasar x,que si a teoría tantos...En fin,es ley de oposición. Personalmente creo que 10.000 son poquísimos...aunque eso sería la leche,la verdad.

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
Bueno, primer año y... APTO en las físicas de tarde. Mi valoración (no pretendo amedrentar a nadie), el CIRCUITO no es tan fácil tirarlo y la pista no resbala nada, tiempos de todo tipo... si lo entrenas y lo haces bien podrás sacar buena nota. DOMINADAS (prueba muy subjetiva), me hago 18 y en la prueba solo me contaron 12 ( me quitaron unas 4) pienso que las hice perfectas... pero el examinador que me toco fue bastante estricto, se cargo a varios de mi tanda, en cambio, los examinadores de al lado eran mas permisivos (esta valoración la hicimos todos los de mi tanda tanto los que nos toco ese examinador como los demás) y la barra a mí me resbalo, a oros no!! La CARRERA... me tocó por fuera y el examinador nos explico que una vez que pasáramos por la meta la primera vez quedarían dos vueltas, y además, nos marco la última vuelta. La carrera si la llevas bien preparada... la haces bien, yo pare mi reloj en 3:06 y según la marca oficial tengo 3:10.

La puta manía de los médicos de hacer lo que sales sale de los cojones porque son más listos que nadie

DMK

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
62
Bueno, primer año y... APTO en las físicas de tarde. Mi valoración (no pretendo amedrentar a nadie), el CIRCUITO no es tan fácil tirarlo y la pista no resbala nada, tiempos de todo tipo... si lo entrenas y lo haces bien podrás sacar buena nota. DOMINADAS (prueba muy subjetiva), me hago 18 y en la prueba solo me contaron 12 ( me quitaron unas 4) pienso que las hice perfectas... pero el examinador que me toco fue bastante estricto, se cargo a varios de mi tanda, en cambio, los examinadores de al lado eran mas permisivos (esta valoración la hicimos todos los de mi tanda tanto los que nos toco ese examinador como los demás) y la barra a mí me resbalo, a oros no!! La CARRERA... me tocó por fuera y el examinador nos explico que una vez que pasáramos por la meta la primera vez quedarían dos vueltas, y además, nos marco la última vuelta. La carrera si la llevas bien preparada... la haces bien, yo pare mi reloj en 3:06 y según la marca oficial tengo 3:10.
Enhorabuena!!!!!! Gracias por compartir tu experiencia, una novata te lo agradece.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Esos datos no son comparables a día de hoy,por curiosidad si.A las micros había que echarles de comer aparte,menos instancias,menos plazas,más dificultad. Hacerse con una plaza en esos tiempos era mucho más complicado que hoy día por probabilidades.Sacar una plaza es una tarea dura y en las micros era una pelea cuerpo a cuerpo.Independientemente del orden de las pruebas que lógicamente influye,el ratio en los últimos 3 años ronda el 1'4 mas o menos...imagínate un 4'07,eso quiere decir que antes aprobaba sólo 1 de cada 4,sin embargo hoy día es casi al revés,de cada 4 sólo uno se quedaba fuera,por lo menos este año,y lo que son las casualidades,me tocó a mí como a otros muchos. Pero no deja de ser anecdótico.
Qué número de opositores/día fuisteis a la entrevista en la 34?

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71

Yo he ido con un certificado similar, el médico pone lo que le da la gana y sin problema alguno, conozco muchos más casos

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
En mi ronda, no presentados 2-3. Suspensos de los que estuvimos, en teoría, solo 1. Por lo tanto unos 12 aprobados de 15-16 llamados. Y creo que esa es la tónica general. No me creo las cifras que dicen en el post.
aún no he ido este año, pero sí he ido años anteriores y conozco gente que ya ha ido este año. Los llamamientos suelen ser de 30 personas. A ver si os llamaron a 30, fuisteis 14 o 15 y aprobasteis 13, que viene siendo el ratio que está habiendo en todas las tandas...(aprox)

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
De verdad que @vicen tiene razón...sin palabras! Compañero, Gracias de verdad por todo el apoyo y el cariño, a ti y al resto. Ayer, en caliente, decidí que fue el último día que pisaba la escuela...dos fracasos tan seguidos y en esta prueba...están haciendo mucha mella en mí...las físicas me duelen especialmente, no soy una atleta profesional ni mucho menos (se ve jaja) pero he estado muy vinculada al mundo del deporte en general y soy una persona muy activa y...como me duele haber caído aquí...pero bueno, me repondré supongo e intentaré enmendar los errores que he cometido porque repito para los que no han ido sobre todo...suspendí yo, a mí nadie me ha robado ni un solo punto.
Gracias de verdad, sois geniales todos!
@Englishman te seguiré de cerca que lo sepas, quiero noticias buenas

yo no te conozco, ni he tenido la ocasión de ello, pero me llegan al alma todo lo que la gente te dice y me dejan sin palabras de ver tanta gente que te apoya no si si sera porque llevas tiempo por aquí y incluso os conocéis de haber coincidido o de aquí solo ... , yo que escribo poco aunque si leo , se lo que puedes estar pasando, y solo te puedo decir que a por la nueva convocatoria con mas fuerzas que nunca , Animo ¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior