• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
En cuanto al número de opositores que quedarán para el teórico yo no haría muchos cálculos, siempre son más sonados los no aptos (espero que la compañera Malinche se anime otro año más y consiga su sueño, el esfuerzo siempre da su recompensa) pero seguro que luego el número de aptos sigue los números que se suelen dar todos los años, y después ya jugarán con los cortes en ortografía para que quede el número de opositores que crean conveniente

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Yo hoy no salgo de mi asombro... llevo todo el día en silencio... todo lo que me rodea, hoy está mudo... y yo que hago ahora? Que la @marinalamalinche33 y yo éramos como Benito y Cía...:(:(
Qué cosa más fea la de hoy... lo siento por los demás pero es que la @marinalamalinche33 es “especial” y como podemos leer, la cantidad de páginas y la de adjetivos y cualidades ( todas buenas) que te podemos adjudicar... por cómo eres y sobre todo por lo que nos aportas.
Sal de la espiral, coge aire, y vuelve para decirnos que ya estás preparada y nos llevas un 400 de ventaja porque esto que está en juego te lo mereces, así de simple.

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
0
Tened mucho cuidado con la barra de dominadas que este año no se porqué pero resbalaba mas... me he caido de la barra a la cuarta dominada.. y venia haciendo 8 dominadas en los entrenamientos

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Tened mucho cuidado con la barra de dominadas que este año no se porqué pero resbalaba mas... me he caido de la barra a la cuarta dominada.. y venia haciendo 8 dominadas en los entrenamientos
La verdad que sería de agradecer, que cambiasen el esparadrapo por lo menos para cada turno. Sé que por la mañana lo cambian para empezar, pero creo que por la tarde no lo hacen. Es un poco jodienda, para los que vamos los últimos en cada turno. Deberían hacerlo a mitad de cada turno para así poder realizar todos las pruebas en igualdad de condiciones.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Pues anda que no te gusta a ti el foro...si lo dejas vas a ser como los jubiletas en las obras jajajaja . Formas parte de el ya, no te escaquees...
Cuánto Daño ha hecho la crisis,con lo bien que estaría yo mirando grúas,como marcan los reglamentos del jubilado medio Español...:D:p

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Bueno os voy a contar mi humilde experiencia de hoy (era mí primera vez).
Es cierto que leyendo el foro en las últimos días las pruebas físicas parecen el día del juicio final, nada más lejos de la realidad.
Lo primero que he visto es la falta de seriedad de algunos opositores, por ejemplo, no saberse su número de opositor, o no hacer caso al tema del móvil apagado, pies encima del asiento de adelante, falta de puntualidad... en fin, luego diremos que si la abuela fuma.
Respecto a los compañero de el año pasado, un 10 son todo ánimos y buenas palabras. Te dan mucha energía positiva.
En el examen nada que reseñar, poca gente he visto que le retiren el dorsal. En el circuito veía tiempos de todo tipo... por lo tanto depende de cada uno, los nervios siempre juegan una mala pasada. En la barra, que decir, a mí no me ha resbalado nada de nada, y me ha tocado de los últimos, si es cierto que he buscado un agarra más escorado que estaba menos trabajado. He metido 14 y el examinador me ha felicitado por la ejecución de las mismas, no me ha quitado ninguna. Subida marcando arriba, bajada controlada, brazos totalmente estirados de medio segundito y para arriba. Lo que se me ha chirriado es el estado de la calle 1 de la pista de atletismo. Tiene una zona donde esta algo levantado el suelo. No es nada del otro mundo pero tener cuidado a la hora de correr que se puede llevar algún tobillo por delante.

En fin... Que mucho ánimo para los caídos, espero que no cesen en esta lucha, mucha suerte a los que están por presentarse,deseo que no se dejen contaminar con comentarios nocivos que vienen apareciendo, que solo pretenden poner nerviosos al personal.

El día de las pruebas nuestro único enemigo son nuestros propios nervios, ese es el gran problema, saber gestionar esa ansiedad. Allí no van a por nosotros ni nada por el estilo.

DMK

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
62
Es cierto que leyendo el foro en las últimos días las pruebas físicas parecen el día del juicio final, nada más lejos de la realidad.
Lo primero que he visto es la falta de seriedad de algunos opositores, por ejemplo, no saberse su número de opositor, o no hacer caso al tema del móvil apagado, pies encima del asiento de adelante, falta de puntualidad... en fin, luego diremos que si la abuela fuma.
Respecto a los compañero de el año pasado, un 10 son todo ánimos y buenas palabras. Te dan mucha energía positiva.
En el examen nada que reseñar, poca gente he visto que le retiren el dorsal. En el circuito veía tiempos de todo tipo... por lo tanto depende de cada uno, los nervios siempre juegan una mala pasada. En la barra, que decir, a mí no me ha resbalado nada de nada, y me ha tocado de los últimos, si es cierto que he buscado un agarra más escorado que estaba menos trabajado. He metido 14 y el examinador me ha felicitado por la ejecución de las mismas, no me ha quitado ninguna. Subida marcando arriba, bajada controlada, brazos totalmente estirados de medio segundito y para arriba. Lo que se me ha chirriado es el estado de la calle 1 de la pista de atletismo. Tiene una zona donde esta algo levantado el suelo. No es nada del otro mundo pero tener cuidado a la hora de correr que se puede llevar algún tobillo por delante.

En fin... Que mucho ánimo para los caídos, espero que no cesen en esta lucha, mucha suerte a los que están por presentarse,deseo que no se dejen contaminar con comentarios nocivos que vienen apareciendo, que solo pretenden poner nerviosos al personal.

El día de las pruebas nuestro único enemigo son nuestros propios nervios, ese es el gran problema, saber gestionar esa ansiedad. Allí no van a por nosotros ni nada por el estilo.
Gracias por ilustrarnos y enhorabuena!! :)

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
como se dice por mi zona: Ya nos cundia.

Ni de broma se acercará a los 10.000 compañero, piensa que se estan mandando unos 5000 a las entrevistas. Eso significaria un ratio de 1/2 en el examen. Estariamos hablando de un corte de suspenso en teoria y un corte bajo de ortografia. A no ser que efectivamente se cumplan tus expectativas y la DFP haga un examen de pinta y colorea (que no te queda la duda que lo haria, puesto que de cara a la galeria queda muy mal que los medios reflejen que entran policias con el examen teorico suspenso)
Preveo unos 15.000 para teoria, una buena cantidad.
Te copio con los 15000 y lo firmo pero ya.
Mañana tengo las físicas y menudo churrasco me acabo de meter, uno pidiendolo pensando que será como en su ciudad... Vaya plataco pero estaba de rico :D
A las 23.30 de la noche antes de las físicas hice exactamente lo mismo...amenizado con una jarra helada de cerveza...fue como las espinacas de popeye antes de empezar a soltar leches a diestro y siniestro,y parece que me funcionó en las pruebas :D

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
La barra de domiandas yo el año pasado me examine lunes a primera hora ...este año a sido viernes a últimas tandadas y resbalaba una barbaridad. No sé si es por ser viernes y no han cambiado el esparadrapo en toda la semana o por ser ya de las últimas tandadas pero nada más agarrar ya notabas el sudor ahí clavado y resbalaba.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829

Creo que has descrito perfectamente las pruebas, no me acordaba de la actitud de algunos opositores como bien dices tema puntualidad, estirar las piernas en los asientos... eso supone una falta de respeto no solo a ellos sino al cuerpo, páginas atrás comenté que esto no es una empresa, deben algunos opositores (seguro que del foro nadie) comprender e interiorizar desde el momento de entrar en la escuela para hacer las pruebas que esto es Policía Nacional y hay que respetarlo. Enhorabuena por el apto y por tu redacción.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
¿Cuántos creéis que llegaremos al examen teórico? Este año se está hablando que se está quedando mucha gente fuera y, junto a la bajada considerable de instancias con respecto al año pasado, no me extrañaría que la cifra de los que lleguemos al 1 de diciembre rondara los 10.000 o incluso algo menos...
Por mucho que la gente diga que están echando a muchos, los 15mil no te los quita nadie.. también se decía lo mismo el año pasado y pasaron cerca de 17mil creo

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Te copio con los 15000 y lo firmo pero ya.

A las 23.30 de la noche antes de las físicas hice exactamente lo mismo...amenizado con una jarra helada de cerveza...fue como las espinacas de popeye antes de empezar a soltar leches a diestro y siniestro,y parece que me funcionó en las pruebas :D
Y luego me llaman a mi temerario por llegar en el último segundo jajajaja!!

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Por mucho que la gente diga que están echando a muchos, los 15mil no te los quita nadie.. también se decía lo mismo el año pasado y pasaron cerca de 17mil creo

¿ Como se saben la cantidad que pasan al teorico ?

Este año en el circuito , me he dado cuenta que la gente iba mejor preparada... El año anterior eran caidas constantes del circuito y este año en mi turno apenas lo tiraron.

En mi nombramiento eramos 14 y aprobamos la mitad aprox

Unido
21 Ene 2018
Felicitaciones
299
Buenas, en mi llamamiento éramos 30, presentados 13, aprobados 7.

Pd: Todas las pruebas me parecieron correctas y no vi nada raro.

• Like
Reacciones: DMK
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
¿ Como se saben la cantidad que pasan al teorico ?

Este año en el circuito , me he dado cuenta que la gente iba mejor preparada... El año anterior eran caidas constantes del circuito y este año en mi turno apenas lo tiraron.

En mi nombramiento eramos 14 y aprobamos la mitad aprox
No se sabe la cantidad, son datos que filtran academias una vez pasadas las pruebas pero que no se sabe si son ciertas o no

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior