- Unido
- 11 Dic 2017
- Felicitaciones
- 94

La verdad que sería de agradecer, que cambiasen el esparadrapo por lo menos para cada turno. Sé que por la mañana lo cambian para empezar, pero creo que por la tarde no lo hacen. Es un poco jodienda, para los que vamos los últimos en cada turno. Deberían hacerlo a mitad de cada turno para así poder realizar todos las pruebas en igualdad de condiciones.Tened mucho cuidado con la barra de dominadas que este año no se porqué pero resbalaba mas... me he caido de la barra a la cuarta dominada.. y venia haciendo 8 dominadas en los entrenamientos

Cuánto Daño ha hecho la crisis,con lo bien que estaría yo mirando grúas,como marcan los reglamentos del jubilado medio Español...Pues anda que no te gusta a ti el foro...si lo dejas vas a ser como los jubiletas en las obras jajajaja . Formas parte de el ya, no te escaquees...

Gracias por ilustrarnos y enhorabuena!!Bueno os voy a contar mi humilde experiencia de hoy (era mí primera vez).
Es cierto que leyendo el foro en las últimos días las pruebas físicas parecen el día del juicio final, nada más lejos de la realidad.
Lo primero que he visto es la falta de seriedad de algunos opositores, por ejemplo, no saberse su número de opositor, o no hacer caso al tema del móvil apagado, pies encima del asiento de adelante, falta de puntualidad... en fin, luego diremos que si la abuela fuma.
Respecto a los compañero de el año pasado, un 10 son todo ánimos y buenas palabras. Te dan mucha energía positiva.
En el examen nada que reseñar, poca gente he visto que le retiren el dorsal. En el circuito veía tiempos de todo tipo... por lo tanto depende de cada uno, los nervios siempre juegan una mala pasada. En la barra, que decir, a mí no me ha resbalado nada de nada, y me ha tocado de los últimos, si es cierto que he buscado un agarra más escorado que estaba menos trabajado. He metido 14 y el examinador me ha felicitado por la ejecución de las mismas, no me ha quitado ninguna. Subida marcando arriba, bajada controlada, brazos totalmente estirados de medio segundito y para arriba. Lo que se me ha chirriado es el estado de la calle 1 de la pista de atletismo. Tiene una zona donde esta algo levantado el suelo. No es nada del otro mundo pero tener cuidado a la hora de correr que se puede llevar algún tobillo por delante.
En fin... Que mucho ánimo para los caídos, espero que no cesen en esta lucha, mucha suerte a los que están por presentarse,deseo que no se dejen contaminar con comentarios nocivos que vienen apareciendo, que solo pretenden poner nerviosos al personal.
El día de las pruebas nuestro único enemigo son nuestros propios nervios, ese es el gran problema, saber gestionar esa ansiedad. Allí no van a por nosotros ni nada por el estilo.

Te copio con los 15000 y lo firmo pero ya.como se dice por mi zona: Ya nos cundia.
Ni de broma se acercará a los 10.000 compañero, piensa que se estan mandando unos 5000 a las entrevistas. Eso significaria un ratio de 1/2 en el examen. Estariamos hablando de un corte de suspenso en teoria y un corte bajo de ortografia. A no ser que efectivamente se cumplan tus expectativas y la DFP haga un examen de pinta y colorea (que no te queda la duda que lo haria, puesto que de cara a la galeria queda muy mal que los medios reflejen que entran policias con el examen teorico suspenso)
Preveo unos 15.000 para teoria, una buena cantidad.
A las 23.30 de la noche antes de las físicas hice exactamente lo mismo...amenizado con una jarra helada de cerveza...fue como las espinacas de popeye antes de empezar a soltar leches a diestro y siniestro,y parece que me funcionó en las pruebasMañana tengo las físicas y menudo churrasco me acabo de meter, uno pidiendolo pensando que será como en su ciudad... Vaya plataco pero estaba de rico![]()

Donde lo mirasYo las hice el viernes pasado y allí decían que hasta el lunes nada, pero sobre las 21:00 me dió por mirar por si acaso y ya estaban

Creo que has descrito perfectamente las pruebas, no me acordaba de la actitud de algunos opositores como bien dices tema puntualidad, estirar las piernas en los asientos... eso supone una falta de respeto no solo a ellos sino al cuerpo, páginas atrás comenté que esto no es una empresa, deben algunos opositores (seguro que del foro nadie) comprender e interiorizar desde el momento de entrar en la escuela para hacer las pruebas que esto es Policía Nacional y hay que respetarlo. Enhorabuena por el apto y por tu redacción.Bueno os voy a contar mi humilde experiencia de hoy (era mí primera vez).
Es cierto que leyendo el foro en las últimos días las pruebas físicas parecen el día del juicio final, nada más lejos de la realidad.
Lo primero que he visto es la falta de seriedad de algunos opositores, por ejemplo, no saberse su número de opositor, o no hacer caso al tema del móvil apagado, pies encima del asiento de adelante, falta de puntualidad... en fin, luego diremos que si la abuela fuma.
Respecto a los compañero de el año pasado, un 10 son todo ánimos y buenas palabras. Te dan mucha energía positiva.
En el examen nada que reseñar, poca gente he visto que le retiren el dorsal. En el circuito veía tiempos de todo tipo... por lo tanto depende de cada uno, los nervios siempre juegan una mala pasada. En la barra, que decir, a mí no me ha resbalado nada de nada, y me ha tocado de los últimos, si es cierto que he buscado un agarra más escorado que estaba menos trabajado. He metido 14 y el examinador me ha felicitado por la ejecución de las mismas, no me ha quitado ninguna. Subida marcando arriba, bajada controlada, brazos totalmente estirados de medio segundito y para arriba. Lo que se me ha chirriado es el estado de la calle 1 de la pista de atletismo. Tiene una zona donde esta algo levantado el suelo. No es nada del otro mundo pero tener cuidado a la hora de correr que se puede llevar algún tobillo por delante.
En fin... Que mucho ánimo para los caídos, espero que no cesen en esta lucha, mucha suerte a los que están por presentarse,deseo que no se dejen contaminar con comentarios nocivos que vienen apareciendo, que solo pretenden poner nerviosos al personal.
El día de las pruebas nuestro único enemigo son nuestros propios nervios, ese es el gran problema, saber gestionar esa ansiedad. Allí no van a por nosotros ni nada por el estilo.

Policía.esDonde lo miras

Por mucho que la gente diga que están echando a muchos, los 15mil no te los quita nadie.. también se decía lo mismo el año pasado y pasaron cerca de 17mil creo¿Cuántos creéis que llegaremos al examen teórico? Este año se está hablando que se está quedando mucha gente fuera y, junto a la bajada considerable de instancias con respecto al año pasado, no me extrañaría que la cifra de los que lleguemos al 1 de diciembre rondara los 10.000 o incluso algo menos...

Y luego me llaman a mi temerario por llegar en el último segundo jajajaja!!Te copio con los 15000 y lo firmo pero ya.
A las 23.30 de la noche antes de las físicas hice exactamente lo mismo...amenizado con una jarra helada de cerveza...fue como las espinacas de popeye antes de empezar a soltar leches a diestro y siniestro,y parece que me funcionó en las pruebas![]()

Por mucho que la gente diga que están echando a muchos, los 15mil no te los quita nadie.. también se decía lo mismo el año pasado y pasaron cerca de 17mil creo

No se sabe la cantidad, son datos que filtran academias una vez pasadas las pruebas pero que no se sabe si son ciertas o no¿ Como se saben la cantidad que pasan al teorico ?
Este año en el circuito , me he dado cuenta que la gente iba mejor preparada... El año anterior eran caidas constantes del circuito y este año en mi turno apenas lo tiraron.
En mi nombramiento eramos 14 y aprobamos la mitad aprox