Que tal tu experiencia?
un poco jorobada porque no tenia buen día , y no tuve mis mejores momentos , nada con lo que tenia entrenado , pero bueno pasado ahora a por lo demás
Que tal tu experiencia?

Te vigilaré y acompañaré en la XXXVI,me haces prorrogar un año más mi continuidad en el foro...Pufff...ni en el entierro de Lola Flores eh @totti-vlc (envidiosa)
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, en público y en privado, hay gente muy buena por aquí eh...espero que tengáis mucha suerte, mucha constancia y sobre actitud para afrontar las pruebas que vayan viniendo.
Una que se retira un poco para desintoxicarse y valorar encima de la mesa qué hacer o que no hacer...hay que salir un poco de la oposición ahora mismo aunque os seguiré de cerca y me encantará leer las buenas noticias.
Chavales, sed constantes que esto se saca!
Pdt: gracias
Pufff...ni en el entierro de Lola Flores eh @totti-vlc (envidiosa)
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, en público y en privado, hay gente muy buena por aquí eh...espero que tengáis mucha suerte, mucha constancia y sobre actitud para afrontar las pruebas que vayan viniendo.
Una que se retira un poco para desintoxicarse y valorar encima de la mesa qué hacer o que no hacer...hay que salir un poco de la oposición ahora mismo aunque os seguiré de cerca y me encantará leer las buenas noticias.
Chavales, sed constantes que esto se saca!
Pdt: gracias

Pues anda que no te gusta a ti el foro...si lo dejas vas a ser como los jubiletas en las obras jajajaja . Formas parte de el ya, no te escaquees...Te vigilaré y acompañaré en la XXXVI,me haces prorrogar un año más mi continuidad en el foro...![]()
Yo las hice el viernes pasado y allí decían que hasta el lunes nada, pero sobre las 21:00 me dió por mirar por si acaso y ya estabanPara los que hacen las pruebas un viernes por la mañana , cuando cuelgan las notas? Hay que esperar al lunes ? Gracias!!

Cómo sabes si te toca de los últimos?A mi este año me toca de los últimos con seguridad, por no decir el último... y ya si a las chicas les toca primero... asique perfecto(nótese la ironía)
![]()

Puedes miraro en la lista donde aparecemos todos los opositores ordenados por día y hora que nos han convocado a las pruebas, ahí te fijas en la hora que has sido convocado y mira cuantos opositores hay desde tu posición hasta el último que será cuando hay el cambio de hora/día que sería el siguiente turno. Ten en cuenta que es orientativo, puesto que pueden empezar tanto las chicas como los chicos primero.Cómo sabes si te toca de los últimos?

No lo se, pero después de las físicas hace falta aprobar el teórico y pasar el corte de ortografía, así que no me preocuparía en exceso cuantos lleguen al teórico.. lo más importante para mi sería cuantos llegan al psicotecnico, de todos modos queda mucho para eso! los que ya habéis aprobado hay que darle duro al temario y ortografía, paso a paso!¿Cuántos creéis que llegaremos al examen teórico? Este año se está hablando que se está quedando mucha gente fuera y, junto a la bajada considerable de instancias con respecto al año pasado, no me extrañaría que la cifra de los que lleguemos al 1 de diciembre rondara los 10.000 o incluso algo menos...

Ojala nos quedásemos esos...Aprobaría casi 1 de cada 2. Si bien no creo que nos quedemos por la cifra del año pasado (18000), tampoco nos vamos a ir a un número tan bajo. Como muy poco podría imaginar que quedásemos 12 o 13 mil y ya me parecerían pocos...¿Cuántos creéis que llegaremos al examen teórico? Este año se está hablando que se está quedando mucha gente fuera y, junto a la bajada considerable de instancias con respecto al año pasado, no me extrañaría que la cifra de los que lleguemos al 1 de diciembre rondara los 10.000 o incluso algo menos...

como se dice por mi zona: Ya nos cundia.¿Cuántos creéis que llegaremos al examen teórico? Este año se está hablando que se está quedando mucha gente fuera y, junto a la bajada considerable de instancias con respecto al año pasado, no me extrañaría que la cifra de los que lleguemos al 1 de diciembre rondara los 10.000 o incluso algo menos...

siempre está la opción de hacer la carrera rodando!!Mañana tengo las físicas y menudo churrasco me acabo de meter, uno pidiendolo pensando que será como en su ciudad... Vaya plataco pero estaba de rico![]()

El año pasado si no me equivoco llegamos al examen teórico unos 18.000 (cifra no oficial) y este año viendo que son 10.000 instancias menos que el año pasado (aprox.) y que están siendo mas estrictos con las pruebas físicas no me extrañaría que bajara considerablemente esa cantidad, aunque es cierto lo que dices, para entrevista el año pasado se supone que quedábamos 4770, o eso se decía en casi todos sitios porque no había cifra oficial, y eso significaría que pasaría este año el examen casi 1 de cada 2, lo cual yo tampoco veo probable. Entre 12.000 y 15.000 puede que ande la cosa.como se dice por mi zona: Ya nos cundia.
Ni de broma se acercará a los 10.000 compañero, piensa que se estan mandando unos 5000 a las entrevistas. Eso significaria un ratio de 1/2 en el examen. Estariamos hablando de un corte de suspenso en teoria y un corte bajo de ortografia. A no ser que efectivamente se cumplan tus expectativas y la DFP haga un examen de pinta y colorea (que no te queda la duda que lo haria, puesto que de cara a la galeria queda muy mal que los medios reflejen que entran policias con el examen teorico suspenso)
Preveo unos 15.000 para teoria, una buena cantidad.

De donde sale esa info? Porque yo estoy aquí metido y además del día que me toco pabellón he ido varios días a la pista a ver a amigos y la verdad... de cada grupo que llega para hacer el 1000 2,3,4 a lo sumo no lo hacen. Habrá días que más y otros que menos pero más o menos es la misma tónica todos los días.¿Cuántos creéis que llegaremos al examen teórico? Este año se está hablando que se está quedando mucha gente fuera y, junto a la bajada considerable de instancias con respecto al año pasado, no me extrañaría que la cifra de los que lleguemos al 1 de diciembre rondara los 10.000 o incluso algo menos...

Son solo especulacionesDe donde sale esa info? Porque yo estoy aquí metido y además del día que me toco pabellón he ido varios días a la pista a ver a amigos y la verdad... de cada grupo que llega para hacer el 1000 2,3,4 a lo sumo no lo hacen. Habrá días que más y otros que menos pero más o menos es la misma tónica todos los días.
Que lleguéis menos al teórico no quiere decir que vaya a ser más fácil ni viceversa. Se subirá o bajará el corte en orto, se tirará de preguntas “pre-impugnables” (porque están ahí aposta. Si) y decidirán cuantos pasan a la siguiente fase.
Tenéis que pensar que todo el mundo que va a las físicas las va a pasar, y que todos esos que pasen son putos fieras estudiando. Cuidado con las cuentas y las matemáticas que luego pasa lo que pasa y darlo todo.