Buenas tardes muchachos! Antes de empezar a relatar, decíos que estoy NO APTA. Bien, aquí el ejemplo de una panoli...15 puntos en el pabellón, 0 en la carrera. Grandiosa la menda.
Ya os contaré mi cagada monumental pero solo os escribo por dos motivos:
1.- gracias por vuestro apoyo, me siento como Lady Gaga
2.- Por favor no vayáis preocupados por el pabellón, este era mi tercer año y se han portado como nunca. Circuito: Barbas. Tiempo correcto (dos décimas por encima de los entrenos porque es el ritmo que llevaba) ni yo ni ninguna de mis compañeras de las 5 tandas precedentes se han quejado de él. Ninguna chica ha tirado el circuito delante mia. Te explicaba cómo iba a ser la salida (listosya) y te decía que paraba el crono cuando viera los dos pies en el suelo. Todo más que correcto.
En la barra genial, bien de esparadrapo, te puedes subir al último peldaño y le da al crono cuando quitas los pies de ella, mirando el crono hacia ti. Incluso me ha dado ánimos cuando llegaba a los últimos segundos ahí arriba. (7 puntos en circuito y 8 en barra)
El suelo no resbala en absoluto, el parqué es nuevo, no se tambalea y no tengo peros.
La tercera parte es la mejor de la película, se me ha ido el mil de tiempo. Mala estrategia y suspenso al canto.
Por favor, id tranquilos, están bien y no van con intención de suspender a nadie. Todo correcto y más que correcto.