• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Buenos días!
La academia que previamente había colgado un vídeo sobre la “ correcta ejecución de las dominadas”, ha colgado recientemente un post sobre que la “DFP está siendo muy estricta con las dominadas (...)” y que “de seguir así, un número de 10 mil o 12 mil opositores para el teórico no suena descabellado”
Merece la pena leerlo
PD: Ánimo a los caídos y fuerza a los que siguen
¿Qué academia es?Dudo muchísimo movernos en esas cifras.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Buenos días!
La academia que previamente había colgado un vídeo sobre la “ correcta ejecución de las dominadas”, ha colgado recientemente un post sobre que la “DFP está siendo muy estricta con las dominadas (...)” y que “de seguir así, un número de 10 mil o 12 mil opositores para el teórico no suena descabellado”
Merece la pena leerlo
PD: Ánimo a los caídos y fuerza a los que siguen
¿Que academia es?
Es para preguntarles por el número del gordo de Navidad de este año.

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
El otro día un forero comentó sobre el ratio opositores/plaza en las micro, tenía curiosidad sobre dicho ratio,así que rebuscando en mis papeles he encontrado la lista de llamamiento para la entrevista que nos dieron cuando hicimos los psicos donde aparecemos todos los opositores convocados a la entrevista y reconocimiento, y que éramos por tanto todos los que habíamos pasado el teórico (recordad que la oposición antes tenía otro órden). Pues bien, estábamos convocados 623 opositores (64 por día salvo el último día que fueron 47) para cubrir 153 plazas, lo que da, si no he calculado mal un ratio de 4,07 opositores por plaza.

Si aprobar ahora la opo con casi 3000 plazas lo veo pasarse el juego en modo dios, no quiero ni pensar como tiene que ser aprobar la oposición con 153 plazas.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Buenos días!
Merece la pena leerlo
PD: Ánimo a los caídos y fuerza a los que siguen[/QUOTE
No siempre aciertan

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443

"ATENCION FISICAS EB!!!!. La DFP está siendo muy estricta en la dominadas, fijaros en el vídeo que subimos desde XXXX el otro día que esta basado en el manual que sacaron recientemente. De momento están pasando 1 de cada 2,6 opositores. De seguir así es probable que no dejen más de 10 u 12 mil opositores para el teórico. Esperemos que bajen el pistón porque se están produciendo muchas quejas e injusticias. Ánimo y mucha suerte en el proceso."

Esto es lo que han escrito. No se si se puede decir la academia o no, por no hacer publicidad. Pero eso es todo lo que han dicho.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
"ATENCION FISICAS EB!!!!. La DFP está siendo muy estricta en la dominadas, fijaros en el vídeo que subimos desde XXXX el otro día que esta basado en el manual que sacaron recientemente. De momento están pasando 1 de cada 2,6 opositores. De seguir así es probable que no dejen más de 10 u 12 mil opositores para el teórico. Esperemos que bajen el pistón porque se están produciendo muchas quejas e injusticias. Ánimo y mucha suerte en el proceso."

Esto es lo que han escrito. No se si se puede decir la academia o no, por no hacer publicidad. Pero eso es todo lo que han dicho.
Ese ratio se lo sacan de la manga...

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
34

Buena academia, relajando la presión....o_O

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Ayer habían dos barbas, el alto y el bajo, 2 décimas subí con el bajo pero es que fui a asegurar

Yo creo que en ese pabellón mientras esperas sentado a que sea tu llamamiento, viendo como compañeros caen la madera del circuito o de fondo ves al examinador girando la cabeza diciendo que no, es tal el estrés que empeora las marcas, al menos para mí.

"De momento están pasando 1 de cada 2,6 opositores." He leído está parte y he pensado ¿1 de cada 2,6? ¿Eso cuanto es? Jaja :D ¿no habría sido más fácil escribir 4 de cada 10 opositores pasan la prueba? Y otra pregunta que lanzó a los compañeros, ¿No son los mismos ratios de gente que años anteriores?.

Para tranquilizar tambien a los compañeros que quedan por ir a las físicas y con el debido respeto a los caídos, las dominadas es lo único que están más exigentes en su ejecución pero es que si la lleváis entrenadas de casa, no vais a tener problemas. Por lo que, he leído en esa web es exagerado y alarmistas para ganar lectores, algo así como un clickbait.

Oye, y a todos los que comentáis que la barra de dominadas resbala: ¿sería muy descabellado pedir permiso al examinador para pasar la toalla por ella y secar el posible sudor?

Yo te daría la típica respuesta que dan los compañeros, cuanto menos preguntes y más desapercibido pases por allí mejor, aunque por lo que vi y estoy leyendo, los examinadores super amables y cualquier duda te la responden.

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664

Qué privilegiados son, que saben el número de opositores que pasan cada día (irónico)... Si alguien quiere saber la academia basta con que busque parte del texto que ha escrito el compañero en google y por ahí sale en una de las entradas.

Unido
2 Sep 2016
Felicitaciones
75

1 de cada 2,6 a mi me sale 16900 aproximadamente, ya que son 44.000 instancias, a ver si se han confundido con las cuentas o soy yo que ya no me entero de nada...

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Yo solo digo una cosa con respecto a todo lo que se está moviendo en RRSS acerca de las injusticias en las físicas. Creo que en la era que nos movemos, de lo que empieza siendo una bola pequeña, estamos haciendo una bola quizá más grande, esto incide en la ansiedad con la que va la gente y que vaya con los nervios a flor de piel (empeoras marcas seguro hulio). Con esto quiero decir a los que aún no hemos ido, que vayamos tranquilos, no van a pedir nada que no hayan pedido hasta ahora. Todos los años hay historias de que quitan, no quitan, etc. Pero este año, y ojalá que no sea solo por ganar protagonismo en RRSS, se está haciendo mucho más hincapie en el asunto. Quizá haya bajado el nivel general de la gente que va a las físicas... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
A mi me llego ayer un mensaje de un amigo que esta en una academia local. Me contaba que en su grupo de wathsapp de dicha academia le habian dicho :

Que habia bastante gente que no se habia presentado y que con los suspensos que habia se esperaba una cifra de 10.0oo aprox.

Yo le dije que eso es lo de todos los años.... pero hoy llega tambien este mensaje por otro lado jeje

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717

Un poco oportunistas si que están siendo...Pero bueno no veo mal que avisen a los opositores de que están siendo estrictos (o menos permisivos),así estos ya saben que tienen que hacerlas perfectas para no perder puntos.

Unido
13 Jul 2017
Felicitaciones
49
Olvidaos del ratio anda... el año pasado hubo 55000 instancias creo, y al final fisicamos pasamos unos 20000 si no recuerdo mal.

Si se lleva bien entrenadas las 3 pruebas (eso implica llevar más de un 5 en cada una), puedes permitirte que te quiten algún punto, etc... en el peor de los casos. Hay que quitarse ese miedo estúpido, pensando que vas a resbalar y tirar el circuito y que te van a quitar dominadas, etc...

Hay que confiar en uno mismo carajo. Yo después de ver el año pasado a muchísimos tíos que tiraban el circuito y yo que no resbalé en absoluto, pienso que hay que NO hay que dejar influenciarse por opiniones externas. Cabeza!!!

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Oye, y a todos los que comentáis que la barra de dominadas resbala: ¿sería muy descabellado pedir permiso al examinador para pasar la toalla por ella y secar el posible sudor?

La barra no resbala absolutamente nada...El que dice que resbala es porque está nervioso y su propio sudor es el que le hace resbalar, pero esto ya lo tiene que saber cada uno y sus reacciones en los entrenamientos. Si eres de los que suda un poco por la situación, un truco, pásate las manos por las zapatillas, te las llenarás un poco de polvo nanoscópico y tendrás las manos como las de Spiderman.

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
La barra no resbala absolutamente nada...El que dice que resbala es porque está nervioso y su propio sudor es el que le hace resbalar, pero esto ya lo tiene que saber cada uno y sus reacciones en los entrenamientos. Si eres de los que suda un poco por la situación, un truco, pásate las manos por las zapatillas, te las llenarás un poco de polvo nanoscópico y tendrás las manos como las de Spiderman.
Buenísimo lo de Spiderman :D

Si aprobar ahora la opo con casi 3000 plazas lo veo pasarse el juego en modo dios, no quiero ni pensar como tiene que ser aprobar la oposición con 153 plazas.
Lo mismo que ahora, se trata de estudiar y tener un poco de suerte en los momentos clave.

Canino

Policía Alumno
Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
109
En mi ronda, no presentados 2-3. Suspensos de los que estuvimos, en teoría, solo 1. Por lo tanto unos 12 aprobados de 15-16 llamados. Y creo que esa es la tónica general. No me creo las cifras que dicen en el post.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

No estoy de acuerdo contigo compañero, no soy una persona que sude especialmente, y nervios, bueno, el "gusanillo" que se tiene siempre al ir. Es comprensible que la barra resbalará más o menos dependiendo del turno que te toque, no es lo mismo el que estrena aquello por la mañana que el que hace la prueba de dominadas a las 13:00 cuando han pasado por allí unas 220 personas (1300 aprox en turno de mañana y 6 barras).

Unido
19 Jun 2017
Felicitaciones
15
Hola, una pregunta sobre el certificado.
Está todo correcto excepto que el texto no es como el modelo de la DGP, básicamente el médico ha escrito lo que ha querido. ¿Puedo tener algún problema? He leído que en estos casos te hacen firmar por detrás y te lo aceptan, pero son posts de hace 2-3 años...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior