• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2017
Felicitaciones
14
Aquí tenéis a uno que terminó ayer la última prueba a las 7 de la tarde. Tan solo me puedo quedar de las 3 horitas que tuve que esperar sentado en el pabellón, cuando salí a calentar las piernas super pesadas, por más que calentaba no rectibaban . Al final apto , iba sobrado de punto de casa y al final 16 puntos ufff. Todas las pruebas correctas nada que decir la bajada de puntos han sido por mis piernas, un 5 en el circuito, primera vez que tengo esa puntuación , dominadas 11 y hice 11 eso sí estrictas , si la haces bien no te quitan ninguna, carrera 3,16 medio muerto pero conseguido. Las sensaciones no han sido buenas pero se lo achaco a las 3 horas de espera.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Buenos días ya han publicado las notas de ayer y apto!!! Efectivamente el examinador corto el crono en el mismo momento que yo, muchas gracias por vuestro apoyo, seguimos!!! A lo largo del día escribo mi impresión os lo prometo, pero vamos si he aprobado yo podéis hacerlo los demás, mucho ánimo a los que se examinan hoy

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Aquí tenéis a uno que terminó ayer la última prueba a las 7 de la tarde. Tan solo me puedo quedar de las 3 horitas que tuve que esperar sentado en el pabellón, cuando salí a calentar las piernas super pesadas, por más que calentaba no rectibaban . Al final apto , iba sobrado de punto de casa y al final 16 puntos ufff. Todas las pruebas correctas nada que decir la bajada de puntos han sido por mis piernas, un 5 en el circuito, primera vez que tengo esa puntuación , dominadas 11 y hice 11 eso sí estrictas , si la haces bien no te quitan ninguna, carrera 3,16 medio muerto pero conseguido. Las sensaciones no han sido buenas pero se lo achaco a las 3 horas de espera.
Enhorabuena tío! Y que puntuación llevabas de casa?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días ya han publicado las notas de ayer y apto!!! Efectivamente el examinador corto el crono en el mismo momento que yo, muchas gracias por vuestro apoyo, seguimos!!! A lo largo del día escribo mi impresión os lo prometo, pero vamos si he aprobado yo podéis hacerlo los demás, mucho ánimo a los que se examinan hoy
Oleeee máquina! Te lo dije o no? Nos vemos el 1!!!

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Bueno, llevaba tiempo sin pasar por aquí, desde que caí en teoría de la 34... y nada en verdad vengo a decir que fui el martes al circo romano este que parece que es al que vamos y después de que me abriesen la trampilla de los leones y me los soltaran y peleara contra ellos y contra 15 dragones tb ...:rolleyes: soy una apta sin problemas de “robos” ni me he sentido puteada ni nada de esas cosas que andan rulando por ahí en fb y el famoso vídeo ni nada... nunca me había tocado el “barbas” y este año me tocó, resultado? El mismo que en los entrenos, (9,6), en la barra, todo muy correcto, me subí a la escalera y cuando quite los pies, le dieron al crono y me quitaron la escalera, yo crucé las piernas ( siempre las he cruzado en mis 4 convocatorias, nunca me dijeron que no podía hacerlo) las crucé desde el principio y seguí tiesa como un palo hasta que yo decido bajarme, solo una vez me dijo el examinador que no mirara a los lados, que lo mirara a él, y me lo dijo de una manera muy cordial y con una sonrisa, ( yo también tiemblo como la mayoría de las chicas y no me han bajado, mi barbilla estaba claramente por encima de la barra, no levanto la barbilla simulando que estoy por encima ni mis temblores son como si estuviera echando azúcar a las tortas ...) y la carrera nada más que añadir, todo correcto.
No soy quien para juzgar a los que hablan de sus malas experiencias, pero me da un algo de entrar aquí y solo leer cosas malas como cuando escuchas la radio a las 3 de la madrugada...

Yo ya soy veterana ( por desgracia ) y he de decir que jamas tuve el más mínimo problema ni en Ávila ni con los examinadores, no sé quizás es que mi forma de hacer los ejercicios sea la forma correcta,y si me he venido con menos puntos ha sido solo y exclusivamente cosa mía , y he aprobado 3 convocatorias y he suspendido una y cuando he suspendido ha sido por un fallo mío. Sigo y firmo el post de Mr @Wiwino, justo ese mismo tocho se lo dije esta mñn a una compi y al leerlo veo que hay más gente que piensa igual que yo.

Por último me gustaría desearos mucha suerte ( que no se nos olvide nunca) que tb hay que tenerla aquí en físicas al igual que en teoría o en cualquier parte del proceso, que parece que solo hay suerte cuando entramos en la puerta correcta de la entrevista... la suerte nos tiene que acompañar al igual que tenemos que entrenar mucho y estudiar por igual.
Id sin miedo, si habéis entrenado no hay miedo , ni “barbas” ni “rubia” que valga, tengo amigos con 15,17 y 25 puntos y han ido allí y se han venido sin problemas y con su apto y los mismos puntos que en sus entrenos . Siendo autocríticos a lo mejor nos van las cosas mejor y ahí me incluyo!

Animo espartan@s!

Si pudiera poner varios "me gusta" al mismo mensaje, te pondría varias docenas a este mensaje!! Gracias, de verdad!!

Qué alegría tío, de verdad! Naranjito no puede caer!! Eres talismán en esta promoción!!

OCIRE

@ericbp14
Unido
14 Jul 2018
Felicitaciones
32
Me alegro mucho por todos los aptos, el 28 me toca, esperemos que los nervios no fallen.
Una pregunta, si te convocan a las 8:30 (creo recordar) sobre que hora estáis por ahí? 8:00/ 7:45?

DMK

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
62
A mi me queda un mes todavía, para el 18 voy. Es mi primer año y voy bastante asustada.No voy mal preparada pero lo que más miedo me da es ponerme a temblar y no poder ni colgarme de la barra de los nervios( aunque de por sí no soy nerviosa, será el cague de novata o la emoción de poder presentarme por fin después de tantos años esperando). Por favor contad contad vuestras experiencias que las leo todas, sobre todo las chicas.

Unido
28 Sep 2017
Felicitaciones
14
Yo me hice 12 y me las contaron todas, claro bien hechas.
Once y todas contadas eso sí como dicen por ahí bien hechas, es que si no hubiera parado 1 segundo abajo y la barra en la parte baja de cuello no estaríamos hablando de 11 me iría a las 14-15 pero... He tenido malas experiencias y es mejor entrenarlas bien...

Unido
28 Sep 2017
Felicitaciones
14
Enhorabuena tío! Y que puntuación llevabas de casa?
20-21 puntillos, pero ya te digo iba agarrotado y las piernas como que me temblaban y no eran de nervios se lo achaco como ya he dicho a las 3 horas de espera en el pabellón, pero de examinadores no tengo ninguna queja todo correcto es más varios dando ánimos y tranquilizando a opositores

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Me alegro mucho por todos los aptos, el 28 me toca, esperemos que los nervios no fallen.
Una pregunta, si te convocan a las 8:30 (creo recordar) sobre que hora estáis por ahí? 8:00/ 7:45?

Salvo que citen a horas distintas cada día, creo que por la mañana la citación es a las 8:45. Yo voy a estar por allí sobre 7:45 u 8 el día D.

OCIRE

@ericbp14
Unido
14 Jul 2018
Felicitaciones
32
A mi me queda un mes todavía, para el 18 voy. Es mi primer año y voy bastante asustada.No voy mal preparada pero lo que más miedo me da es ponerme a temblar y no poder ni colgarme de la barra de los nervios( aunque de por sí no soy nerviosa, será el cague de novata o la emoción de poder presentarme por fin después de tantos años esperando). Por favor contad contad vuestras experiencias que las leo todas, sobre todo las chicas.

En el hilo de https://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxvi-próximamente.12442/page-24. una compañera ha plasmado su experiencia, creo que podrá servirte.

• Like
Reacciones: DMK

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
[/QUOTE="Englishman, post: 759109, member: 25492"]Si pudiera poner varios "me gusta" al mismo mensaje, te pondría varias docenas a este mensaje!! Gracias, de verdad! /QUOTE]

Hay una frase por ahí que dice que “no hay mayor enemigo que uno mismo”... pues es tal cual, hay que ser honestos y hay que ser valientes a la vez, sabemos que está opo es de altibajos, que un año apruebas físicas y luego suspendemos teoría y al año siguiente es al revés... es lo malo de tener que empezar de 0 y con los ánimos por los suelos si queremos conseguir el apto después de las 5 pruebas... pero para ser el mejor y para ganar hay que ser sinceros y ver en qué fallamos y no echar balones fuera... y repito, tb hay que contar con que la suerte esté de tu lado, aquí todo suma... y sé de lo que hablo cuando hablo de suerte, porque la mala suerte se cebó conmigo en la teoría de la 34 aún sabiendo que yo solita la cague en el examen con mis nervios y mi ansiedad, pero es el resultado de mi gestión en esa prueba, así de simple, no puedo culpar ni al proceso ni al cnp ni a la inspectora que nos daba las instrucciones, así que de verdad, si lo hacéis bien, cual es el miedo? Yo es verdad que este año iba con tanto pánico que solo quería el apto que para mí, vale más que el número total de puntos, así que es el año que menosnpuntos me traigo y creo que es el año que más me satisface el tener el apto, porque a pesar de cómo sufrí por los nervios y la ansiedad fui capaz de sacarlas echándole ganas y mucha rabia, y eso que casi me quedo fuera al mirar el reloj en la carrera y casi ni puntúo de nuevo como ya me pasó otro año, pero este año no me vine abajo, saqué mi rabia y sin pensarlo hice de Marion Jones y eché a correr como si mi nombre fuese a aparecer el boe tras la línea de meta y al final puntué en el mil y me vine apta, que era mi objetivo. Así que niños y niñas, dadlo todo que la 35 es nuestra carajo![/QUOTE]

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Si pudiera poner varios "me gusta" al mismo mensaje, te pondría varias docenas a este mensaje!! Gracias, de verdad!!

Hay una frase por ahí que dice que “no hay mayor enemigo que uno mismo”... pues es tal cual, hay que ser honestos y hay que ser valientes a la vez, sabemos que está opo es de altibajos, que un año apruebas físicas y luego suspendemos teoría y al año siguiente es al revés... es lo malo de tener que empezar de 0 y con los ánimos por los suelos si queremos conseguir el apto después de las 5 pruebas... pero para ser el mejor y para ganar hay que ser sinceros y ver en qué fallamos y no echar balones fuera... y repito, tb hay que contar con que la suerte esté de tu lado, aquí todo suma... y sé de lo que hablo cuando hablo de suerte, porque la mala suerte se cebó conmigo en la teoría de la 34 aún sabiendo que yo solita la cague en el examen con mis nervios y mi ansiedad, pero es el resultado de mi gestión en esa prueba, así de simple, no puedo culpar ni al proceso ni al cnp ni a la inspectora que nos daba las instrucciones, así que de verdad, si lo hacéis bien, cual es el miedo? Yo es verdad que este año iba con tanto pánico que solo quería el apto que para mí, vale más que el número total de puntos, así que es el año que menosnpuntos me traigo y creo que es el año que más me satisface el tener el apto, porque a pesar de cómo sufrí por los nervios y la ansiedad fui capaz de sacarlas echándole ganas y mucha rabia, y eso que casi me quedo fuera al mirar el reloj en la carrera y casi ni puntúo de nuevo como ya me pasó otro año, pero este año no me vine abajo, saqué mi rabia y sin pensarlo hice de Marion Jones y eché a correr como si mi nombre fuese a aparecer el boe tras la línea de meta y al final puntué en el mil y me vine apta, que era mi objetivo. Así que niños y niñas, dadlo todo que la 35 es nuestra carajo!

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Para los que aun tenemos que ir, la mejor manera de hacer autocrítica es grabarse a uno mismo haciendo las pruebas y verlas. Quizá los que no hayan ido no puedan tener la referencia de saber como quieren las dominadas, por ejemplo, pero si te ves en un vídeo, ves que las primeras llevas una ejecución muy buena y en las dos últimas te cuesta más, piensa que esas dos tienen todas las probabilidades de que no las cuenten. Yo hago así mis cuentas si hago 13 pero las dos últimas me he visto forzado, aunque diga que hago 13, se que en Ávila son 11 o 10. Del circuito no hablo porque para mi es una prueba en la que aunque tengo mecanizados los movimientos, se que puedo perder tiempo por mala ejecución en algunos de los giros y eso me va restando décimas que al final son puntos. La carrera es la prueba más objetiva y de la que dependemos de nosotros exclusivamente, en ella no hay trampa ni cartón. Con esto quiero quitarle importancia a posibles mensajes de que si me quitan dominadas, que si el tiempo del circuito, etc. Cuando hagamos un simulacro, hagamoslo y seamos, perdón por la palabra, cabr***es con nosotros mismos.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Hay una frase por ahí que dice que “no hay mayor enemigo que uno mismo”... pues es tal cual, hay que ser honestos y hay que ser valientes a la vez, sabemos que está opo es de altibajos, que un año apruebas físicas y luego suspendemos teoría y al año siguiente es al revés... es lo malo de tener que empezar de 0 y con los ánimos por los suelos si queremos conseguir el apto después de las 5 pruebas... pero para ser el mejor y para ganar hay que ser sinceros y ver en qué fallamos y no echar balones fuera... y repito, tb hay que contar con que la suerte esté de tu lado, aquí todo suma... y sé de lo que hablo cuando hablo de suerte, porque la mala suerte se cebó conmigo en la teoría de la 34 aún sabiendo que yo solita la cague en el examen con mis nervios y mi ansiedad, pero es el resultado de mi gestión en esa prueba, así de simple, no puedo culpar ni al proceso ni al cnp ni a la inspectora que nos daba las instrucciones, así que de verdad, si lo hacéis bien, cual es el miedo? Yo es verdad que este año iba con tanto pánico que solo quería el apto que para mí, vale más que el número total de puntos, así que es el año que menosnpuntos me traigo y creo que es el año que más me satisface el tener el apto, porque a pesar de cómo sufrí por los nervios y la ansiedad fui capaz de sacarlas echándole ganas y mucha rabia, y eso que casi me quedo fuera al mirar el reloj en la carrera y casi ni puntúo de nuevo como ya me pasó otro año, pero este año no me vine abajo, saqué mi rabia y sin pensarlo hice de Marion Jones y eché a correr como si mi nombre fuese a aparecer el boe tras la línea de meta y al final puntué en el mil y me vine apta, que era mi objetivo. Así que niños y niñas, dadlo todo que la 35 es nuestra carajo!

Eres una crack!! Esta promo tiene que ser tuya!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior