Bueno, llevaba tiempo sin pasar por aquí, desde que caí en teoría de la 34... y nada en verdad vengo a decir que fui el martes al circo romano este que parece que es al que vamos y después de que me abriesen la trampilla de los leones y me los soltaran y peleara contra ellos y contra 15 dragones tb ...

soy una apta sin problemas de “robos” ni me he sentido puteada ni nada de esas cosas que andan rulando por ahí en fb y el famoso vídeo ni nada... nunca me había tocado el “barbas” y este año me tocó, resultado? El mismo que en los entrenos, (9,6), en la barra, todo muy correcto, me subí a la escalera y cuando quite los pies, le dieron al crono y me quitaron la escalera, yo crucé las piernas ( siempre las he cruzado en mis 4 convocatorias, nunca me dijeron que no podía hacerlo) las crucé desde el principio y seguí tiesa como un palo hasta que yo decido bajarme, solo una vez me dijo el examinador que no mirara a los lados, que lo mirara a él, y me lo dijo de una manera muy cordial y con una sonrisa, ( yo también tiemblo como la mayoría de las chicas y no me han bajado, mi barbilla estaba claramente por encima de la barra, no levanto la barbilla simulando que estoy por encima ni mis temblores son como si estuviera echando azúcar a las tortas ...) y la carrera nada más que añadir, todo correcto.
No soy quien para juzgar a los que hablan de sus malas experiencias, pero me da un algo de entrar aquí y solo leer cosas malas como cuando escuchas la radio a las 3 de la madrugada...
Yo ya soy veterana ( por desgracia ) y he de decir que jamas tuve el más mínimo problema ni en Ávila ni con los examinadores, no sé quizás es que mi forma de hacer los ejercicios sea la forma correcta,y si me he venido con menos puntos ha sido solo y exclusivamente cosa mía , y he aprobado 3 convocatorias y he suspendido una y cuando he suspendido ha sido por un fallo mío. Sigo y firmo el post de Mr
@Wiwino, justo ese mismo tocho se lo dije esta mñn a una compi y al leerlo veo que hay más gente que piensa igual que yo.
Por último me gustaría desearos mucha suerte ( que no se nos olvide nunca) que tb hay que tenerla aquí en físicas al igual que en teoría o en cualquier parte del proceso, que parece que solo hay suerte cuando entramos en la puerta correcta de la entrevista... la suerte nos tiene que acompañar al igual que tenemos que entrenar mucho y estudiar por igual.
Id sin miedo, si habéis entrenado no hay miedo , ni “barbas” ni “rubia” que valga, tengo amigos con 15,17 y 25 puntos y han ido allí y se han venido sin problemas y con su apto y los mismos puntos que en sus entrenos . Siendo autocríticos a lo mejor nos van las cosas mejor y ahí me incluyo!
Animo espartan@s!