• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
228
Te voy a confesar una cosa, en realidad me pongo peluca y me quito la barba para así hacer las físicas de la chicas, estoy harto que nos quiten la plaza si hacer na, si quieres ya sabes, te hacemos un apaño que te veo un poco resentido por ese sobre esfuerzo que tienes que hacer.:p:p:p
En ningún momento he dicho que ¨no hagan na¨ simplemente he dicho que si se esfuerzan podrían superar las pruebas de hombres ya que las exigencias no son OLÍMPICAS , son exigencias asequibles para alguien que entrena. A mi no me quitan la plaza por tener físicas menos exigentes , de hecho el que conoce la oposición sabe que las físicas son un trámite .

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
En ningún momento he dicho que ¨no hagan na¨ simplemente he dicho que si se esfuerzan podrían superar las pruebas de hombres ya que las exigencias no son OLÍMPICAS , son exigencias asequibles para alguien que entrena. A mi no me quitan la plaza por tener físicas menos exigentes , de hecho el que conoce la oposición sabe que las físicas son un trámite .
Estoy seguro que la gente que suspenda las físicas le encantará leer que son un trámite ;)
Si estudias como toca el teórico y ortografía también son un trámite :p

Unido
21 Jul 2016
Felicitaciones
63
Mira que estoy intentando no saltar pero el teniente ya me ha dejado... No se donde irás a entrenar si a un centro de alto rendimiento o donde vamos el resto de mortales, pero donde yo voy veo tanto chicos como chicas matarse y no hay ninguna que pueda hacer las marcas de los chicos (siempre hay excepciones). Una cosa es que quizás hay mucha diferencia pues no se, pero veo cantidad de chicas que suspende. Y por último sino no lo digo reviento nosotras entrenamos y nos examinamos en muchos casos con el periodo y no nos quejamos, cosa el si que puede influir en el rendimiento. Además muchos de vosotros podéis ser padres y opositar, ir a Ávila... gracias a que vuestras mujeres son las que se quedan embarazadas, nosotras y nuestras parejas no tenemos ese "privilegio" así que no me vengáis con tonterías de que se os beneficia y menos aún que no hacemos las mismas pruebas que los hombres porqué no queremos esforzarnos más.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Trámite las físicas si sacas los 30 puntos, esperamos buenas noticias.

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Mira que os gusta la polémica hasta porque uno diga verde y otro rojo... A veces este foro da pereza por eso, y a mí personalmente me aporta bastante pero madre mía... Vivís en tensión, hay que aflojar y vivir un poquito, dedicarse a uno y tomarse los debates como algo de aprendizaje e interconexión, no como un ataque.
Paz y amoooor:p:cool:

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Mira que estoy intentando no saltar pero el teniente ya me ha dejado... No se donde irás a entrenar si a un centro de alto rendimiento o donde vamos el resto de mortales, pero donde yo voy veo tanto chicos como chicas matarse y no hay ninguna que pueda hacer las marcas de los chicos (siempre hay excepciones). Una cosa es que quizás hay mucha diferencia pues no se, pero veo cantidad de chicas que suspende. Y por último sino no lo digo reviento nosotras entrenamos y nos examinamos en muchos casos con el periodo y no nos quejamos, cosa el si que puede influir en el rendimiento. Además muchos de vosotros podéis ser padres y opositar, ir a Ávila... gracias a que vuestras mujeres son las que se quedan embarazadas, nosotras y nuestras parejas no tenemos ese "privilegio" así que no me vengáis con tonterías de que se os beneficia y menos aún que no hacemos las mismas pruebas que los hombres porqué no queremos esforzarnos más.
A mi la ovulacion y la semana prerregla me mata. Subida de progesterona...bajada de estrogenos...a tomar por saco la fuerza literalmente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
228
Estoy seguro que la gente que suspenda las físicas le encantará leer que son un trámite ;)
Si estudias como toca el teórico y ortografía también son un trámite :p
en el teórico no sabes las preguntas que van a caer amigo mío , si las supieses y suspendieses sería de ser un poco limitado no? cosa aparte es la mala suerte.*

*Editado por la moderación. Cambio de color

Última edición por un moderador:
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Serán un trámite para ti,para muchos (la mayoría) no lo son.Podría decir lo mismo de la teoría con respecto a ti,pero seguro que también te cuesta como a cualquier mortal.No menospreciemos las fases del proceso y por ende a los compañeros porque por muy preparado que se esté,siempre hay algo que te puede hacer caer...aunque no te lo creas...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Serán un trámite para ti,para muchos (la mayoría) no lo son.Podría decir lo mismo de la teoría con respecto a ti,pero seguro que también te cuesta como a cualquier mortal.No menospreciemos las fases del proceso y por ende a los compañeros porque por muy preparado que se esté,siempre hay algo que te puede hacer caer...aunque no te lo creas...
Doy fe...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
en el teórico no sabes las preguntas que van a caer amigo mío , si las supieses y suspendieses sería de ser un poco limitado no? cosa aparte es la mala suerte.
Pero sabes que van a salir de los 41 temas y que si has estudiado como toca deberías por encima del corte. Lo único que quería remarcar es que la dificultad es relativa, todo depende de la perspectiva desde la que mires.
Pd. Los colores son exclusivos de la moderación y el uso fuera de ella está sancionado

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Menosprecio a las fases del proceso, por eso hay no aptos y luego echamos la culpa a examinador que no me contó las dominadas bien, al otro que me empujó en la carrera, a que impugnaron muchas preguntas o al "es que los entrevistadores no me entendieron" o "era un borde".
Por suerte o por desgracia nada es un trámite en esta vida, aquí las cosas se sufren y se ganan.
Veo muy poca autocritica y falta de conciencia.
Somos compañeros de oposición y el día de mañana de trabajo, trabajad la humildad y cuidad las formas de decir las cosas, en serio, y no me refiero a nadie en concreto que yo no me meto con nadie, pero es que a veces intentamos quedar unos por encima de otros en temas que no tienen ni sentido.
Fin
De
La
P. D: mañana revisión de mi maravillosa lesión a ver si puedo retomar algo de contacto:confused:

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
228
Pero sabes que van a salir de los 41 temas y que si has estudiado como toca deberías por encima del corte. Lo único que quería remarcar es que la dificultad es relativa, todo depende de la perspectiva desde la que mires.
Pd. Los colores son exclusivos de la moderación y el uso fuera de ella está sancionado

Sabes que van a salir preguntas de 41 temas pero no sabes cuales , en las físicas si sabes que es lo que va a caer y como. Respecto a lo de estar por encima del corte , totalmente de acuerdo , y te lo dice uno que saco 4.3 en enero de 2017. Lo único que quería remarcar es que una mujer es perfectamente capaz de superar las pruebas masculinas porque ellas no son menos que nosotros .

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Sabes que van a salir preguntas de 41 temas pero no sabes cuales , en las físicas si sabes que es lo que va a caer y como. Respecto a lo de estar por encima del corte , totalmente de acuerdo , y te lo dice uno que saco 4.3 en enero de 2017. Lo único que quería remarcar es que una mujer es perfectamente capaz de superar las pruebas masculinas porque ellas no son menos que nosotros .
Joer macho al final te voy a tener que pedir que me presentes a tus amigas...

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Un examinador del cirucito que le pesa mucho el dedo a la hora de pararlo,y en los que la gente suele empeorar sus marcas,cuánto?depende,desde el que dice q hace el mismo tiempo hasta una que perdió 4 puntos
Más que pesarle el dedo, es su mecánica de dar el inicio con el brazo extendido y el crono abajo a la altura de la rodilla. Una vez el aspirante ha finalizado la prueba, entonces recoge el antebrazo y cuando tiene el crono a la altura de la cara, lo para. Ahí se van las 7-9 décimas que muchos hemos comentado...

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Bueno señores, demos tregua que al final cada año pasa siempre lo mismo. Hay ciertos temas que son “peligrosos” porque no llevan a ningún lado, cada uno tiene su opinión y al final lo único que se consigue son tropecientas páginas en el foro sin contenido alguno, tan solo mal rollo.
Vamos a apretar, que ya casi tenemos la primera semana de físicas ventiladas y hay que seguir apretando!!!!! Que esto corre como la espuma y en nada estamos en navidades y ojalá que demostrando que nos lo hemos currado!

Por cierto y aunque no es importante ni relevante, este año que son menos instancias, hay tantos caídos como otros años?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior