Lo primero estaba hablando de una prueba de agilidad/ velocidad de entorno a 11 segundos máximos, no de olimpiadas.
Lo segundo se perfectamente lo que son los gemelos y los cuadriceps, ya me has tratado de machista, no me trates de idiota ( la verdad me da igual)
precisamente tenerlos desarrollados para la primera prueba que el 70% es agilidad y reflejos no creo que influya mucho, es más cuanto más peso peor, así que me estás dando la razón.
Tercero me doy por aludido en lo que me toca. Pero no me conoces ni yo a tí tampoco así que voy a dar mi opinión sin faltar el respeto como has hecho tú.
Me sorprende que estés de moderadora, y más me sorprenderán si quien sea no actúa al respecto porque por un simple comentario y el de otros compañeros los cuales no han sido fuera de tono,no puedes decir que estamos ( en general como tu dices) fomentando el machismo.
Machismo sería que te dijera según tus respuestas de la anatomía bla bla bla que no pudieras estar en determinadas unidades o que no tienes la misma fuerza para inmovilizaer a una persona, o las mismas patas para correr detrás de los malos.Y no pienso así, así que dejar claro al resto de personas que hay por aquí que soy de todo menos machista y que la mujer es necesaria igual que nosotros o más en el
CNP en todas y cada una de las unidades y más con los tiempos que corren