- Unido
- 17 Abr 2018
- Felicitaciones
- 2.642
El mejor mensaje de toda la semana.
Pdt: gracias
Las que tú tienes, Malinche! Y que tú también eres una moderadora muy cuqui que escribe con colorines monos eh!

El mejor mensaje de toda la semana.
Pdt: gracias

No creo que tantísimos opositores se tomen mal los tiempos, o tengan tanta variación de los entrenamientos a la prueba del día D.
Como bien ha dicho un compañero, anteriormente hace unos años era la prueba estrella a la que ibas a coger un montón de puntos para luego ir más holgado en el resto de pruebas, y hoy en día es la temida, y la que te puede crear déficit de puntos.
Que razón tenia mi preparador del año pasado cuando me comentó que si quería ir seguro a las físicas del día D, le descontara un par de puntos a mi puntuación normal del circuito, si no quería luego llevarme ningún susto...

Últimamente noto como...como si me tomárais como el pito del serenoLas que tú tienes, Malinche! Y que tú también eres una moderadora muy cuqui que escribe con colorines monos eh!![]()

Todo correcto, excepto en que te recomiendo que lo pares cuando toques los dos pies en el suelo no uno solo, ahí lo hacían así el año pasado.Supongo que los que bajan tantos puntos en el circuito se debe deber a: Salida lenta ( falta de ejercicios de reacción ), mala medición en los entrenos ( nosotros al principio parábamos el reloj cuando pasabas la valla, al enterarnos de que era poner el pie en el suelo subimos bastante ), yo en los entrenos lo paro cuando veo el pie en el suelo, no cuando va a pisar como hacen otros compañeros y la diferencia es 0,2 o 0,3 siempre, si le sumas a una mala salida ( lenta reacción ) ahí tenéis el 0,5 y ya si el examinador está en Babia pues todo lo demás...
Pero me parece una pasada pasar de un 9 a un 4...
Citarme el jueves que viene este mensaje para ver mis tiempos...

Pues más o menos como en los años anteriores , en el grupo de mi llamamiento éramos 14 de entre 20-30 que sería el total del grupo.Felicidades! Viste muchos ausentes?

pero bueno! Llevo yo un par de años para llevarme a malinche al lado oscuro y llega un gatucho con cara de pena a robarme la zagalica?Las que tú tienes, Malinche! Y que tú también eres una moderadora muy cuqui que escribe con colorines monos eh!![]()

pero bueno! Llevo yo un par de años para llevarme a malinche al lado oscuro y llega un gatucho con cara de pena a robarme la zagalica?

Algo estarás haciendo mal...pero bueno! Llevo yo un par de años para llevarme a malinche al lado oscuro y llega un gatucho con cara de pena a robarme la zagalica?

Jajajaja, no te preocupes, lo mío es admiración platónica. Consumar, consumad vosotros tranquilamente, yo ahí no me meto![]()
Él sabe que con una hamburguesa me conquista pero...es muy tacañoAlgo estarás haciendo mal...

Polémica en 3,2,1...espero que nadie se ofenda pero, ¿en que se basan para que una marca de 11,5 seg en circuito sea un 1 para hombres y un 5 en mujeres, o que 3'43'' sea en el km un 1 y un 7? ¿mucha diferencia no? hay muchachas en la pista que me despeinan al pasarme, ya podrían bajar un poco o un mucho las marcas a los hombres no? lógicamente soy de las tortugas que sufren para entrar en tiempo. solo como duda...las bases están ahí y si ponen que hay que hacer el km en 2' se hace y punto jaja

Hacía mucho que no salía el temaespero que nadie se ofenda pero, ¿en que se basan para que una marca de 11,5 seg en circuito sea un 1 para hombres y un 5 en mujeres, o que 3'43'' sea en el km un 1 y un 7? ¿mucha diferencia no? hay muchachas en la pista que me despeinan al pasarme, ya podrían bajar un poco o un mucho las marcas a los hombres no? lógicamente soy de las tortugas que sufren para entrar en tiempo. solo como duda...las bases están ahí y si ponen que hay que hacer el km en 2' se hace y punto jaja

espero que nadie se ofenda pero, ¿en que se basan para que una marca de 11,5 seg en circuito sea un 1 para hombres y un 5 en mujeres, o que 3'43'' sea en el km un 1 y un 7? ¿mucha diferencia no? hay muchachas en la pista que me despeinan al pasarme, ya podrían bajar un poco o un mucho las marcas a los hombres no? lógicamente soy de las tortugas que sufren para entrar en tiempo. solo como duda...las bases están ahí y si ponen que hay que hacer el km en 2' se hace y punto jaja

Bueno...eso de diferencia no sé yoObviamente no pueden poner mismas marcas a hombres y mujeres. Fisiologicamente son distintos y exigir las mismas marcas para ambos exigiría un sobresfuerzo para ellas brutal en comparación a los hombres. Ahora y aunque se que es impopular yo creo que las marcas de las mujeres son mucho más asequibles que las de los hombres. Es decir que a mi parecer en general ellas necesitan menos entrenamiento que en el caso de los hombres a igualdad de forma física para lograr una misma puntuación.

Y espérate que saque su mantita de los domingos...Las que tú tienes, Malinche! Y que tú también eres una moderadora muy cuqui que escribe con colorines monos eh!![]()
A ver esta claro que las pruebas físicas son difíciles para ambos sexos. A lo que me refiero con mi comentario es menos entrenamiento para lograr "mismas marcas". Por ejemplo pones un chico y una chica con más o menos la misma forma física. Pues a mi parecer entrenando los 2 lo mismo yo creo que generalizando las chicas alcanzarían el 10 en barra en menos tiempo que el chico en dominadas. Puede que este equivocado es la sensación que me da no estoy diciendo que sean injustas las pruebas para las chicas ni nada de eso.Todos los años me digo: este año no entro jajaja Holiii!!
Diferencias: anatómicas, fisiológicas y biológicas. Fin de la cita. M.S
@Pedro8911 por favor...menos entrenamiento?? Espero que te hayas expresado mal...