• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
No creo que tantísimos opositores se tomen mal los tiempos, o tengan tanta variación de los entrenamientos a la prueba del día D.
Como bien ha dicho un compañero, anteriormente hace unos años era la prueba estrella a la que ibas a coger un montón de puntos para luego ir más holgado en el resto de pruebas, y hoy en día es la temida, y la que te puede crear déficit de puntos.
Que razón tenia mi preparador del año pasado cuando me comentó que si quería ir seguro a las físicas del día D, le descontara un par de puntos a mi puntuación normal del circuito, si no quería luego llevarme ningún susto...

Gran consejo para el que lo quiera coger.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Las que tú tienes, Malinche! Y que tú también eres una moderadora muy cuqui que escribe con colorines monos eh! :D
Últimamente noto como...como si me tomárais como el pito del sereno :rolleyes:
Mucho pitorreo veo, anda tirad a estudiar/entrenar

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Supongo que los que bajan tantos puntos en el circuito se debe deber a: Salida lenta ( falta de ejercicios de reacción ), mala medición en los entrenos ( nosotros al principio parábamos el reloj cuando pasabas la valla, al enterarnos de que era poner el pie en el suelo subimos bastante ), yo en los entrenos lo paro cuando veo el pie en el suelo, no cuando va a pisar como hacen otros compañeros y la diferencia es 0,2 o 0,3 siempre, si le sumas a una mala salida ( lenta reacción ) ahí tenéis el 0,5 y ya si el examinador está en Babia pues todo lo demás...

Pero me parece una pasada pasar de un 9 a un 4...
Citarme el jueves que viene este mensaje para ver mis tiempos...
Todo correcto, excepto en que te recomiendo que lo pares cuando toques los dos pies en el suelo no uno solo, ahí lo hacían así el año pasado.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Está muy bien que demos nuestras experiencias, que se den consejos, que se debata porque para eso está el foro. Pero pensad que hay personas que son veteranas y saben lo que hay pero también muchísimas personas que son nuevas en esto y el hecho de darle tanta importancia al dedo lento o me han contado o no... puede hacer que se sugestionen, y señores la mente,... la mente es tela de jodida. Que si echamos cuenta a todo lo que leemos podemos tirarnos un mes nerviosos y llegar allí y suspender solo por el miedo.
Yo soy la primera que pregunto las experiencias pero como una amiga me decía ayer.... hay que ser muy objetivos y aunque a veces te tiran en alguna prueba, muchísimas veces la culpa es nuestra no del examinador.
Un ejemplo claro yo el año pasado en barra. El muchacho que me tocó me bajo en los 50 Segundos por temblar, me jodio, eso me dejo fuera, pero la culpa fue exclusivamente mía, no iba mentalmente preparada para la presión que me hizo pasar este examinador durante esos 50 Segundos, que no fue poca. Que me hubiera tocado otro y hubiera aprobado? Puede que si porque aguantaba 74 Segundos por norma. Pero....

Así que a los veteranos, aprobad ya leñe! Que tenemos que entrar en Ávila, a los nuevos que os embarcáis en esta aventura, confiad en vosotros, en vuestros entrenos, y que allí es otro entreno más, pero sobre todo creerse que lo podéis hacer y lo haréis!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Yo me repetiré hasta la saciedad, HAY QUE SER CONSTANTE EN LAS 3 PRUEBAS. No se puede depender de una sola prueba. Dedo lento sí, me quitan dominadas también y me da una pájara en la pista, pues también puede pasar. Por eso, hay que llevarlo asumido de casa, porque allí las cosas pueden variar en cuestión de segundos. A mi el circuito se me da de fábula, mi peor marca es 9",puedo hacerme 10 intentos que siempre marco por debajo de 9(cronometrado por diferentes compañeros) , pero no pierdo de vista las otras 2 pruebas. Entreno dominadas a full y hago series sin parar, no saco las mejores notas pero tengo mi 5-6 asegurado en ambas. REGULARIDAD Y CONSTANCIA EN LAS TRES PRUEBAS así os aseguro que las superáis.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
pero bueno! Llevo yo un par de años para llevarme a malinche al lado oscuro y llega un gatucho con cara de pena a robarme la zagalica?

Jajajaja, no te preocupes, lo mío es admiración platónica. Consumar, consumad vosotros tranquilamente, yo ahí no me meto :D

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
139
espero que nadie se ofenda pero, ¿en que se basan para que una marca de 11,5 seg en circuito sea un 1 para hombres y un 5 en mujeres, o que 3'43'' sea en el km un 1 y un 7? ¿mucha diferencia no? hay muchachas en la pista que me despeinan al pasarme, ya podrían bajar un poco o un mucho las marcas a los hombres no? lógicamente soy de las tortugas que sufren para entrar en tiempo. solo como duda...las bases están ahí y si ponen que hay que hacer el km en 2' se hace y punto jaja

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
espero que nadie se ofenda pero, ¿en que se basan para que una marca de 11,5 seg en circuito sea un 1 para hombres y un 5 en mujeres, o que 3'43'' sea en el km un 1 y un 7? ¿mucha diferencia no? hay muchachas en la pista que me despeinan al pasarme, ya podrían bajar un poco o un mucho las marcas a los hombres no? lógicamente soy de las tortugas que sufren para entrar en tiempo. solo como duda...las bases están ahí y si ponen que hay que hacer el km en 2' se hace y punto jaja
Polémica en 3,2,1...
El otro día un amigo(ajeno a esta opo) me dijo
¿Que opinas respecto a que se exijan otros tiempos o marcas a las mujeres?
La verdad es que fue un debate curioso e imposible de saber todo a ciencia cierta
Es verdad que en el circuito creo que podría ser igual.(mi opinión que espero no liarla,de ser así perdonadme)
Al igual que opino que si me cambian las dominadas por la prueba de la barra de ellas,me jodes(no aguanto más de 40/50 seg)
El caso que me gusta tu pregunta y si alguien lo puede responder por mi genial

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hacía mucho que no salía el tema :oops: se basa en una discriminación positiva para que las mujeres también puedan formar parte del cuerpo. También te digo que cualquier hombre que se prepare las físicas como toca supera los 15 puntos, otra cosa es que seamos unos vagos (yo el primero) y lleguemos a las físicas con el culo apretado.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

En que alguien ha mensurado las diferencias existentes entre ambos sexos, y el resultado de dicha mensuración ha sido justo esos tiempos. No creo que nadie sepa cuáles han sido los criterios exactos para tales mediciones, pero la realidad es que tanto a chicas como a chicos les cuesta lo suyo aprobar sus pruebas, así que no debe estar muy mal medido.

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
Obviamente no pueden poner mismas marcas a hombres y mujeres. Fisiologicamente son distintos y exigir las mismas marcas para ambos exigiría un sobresfuerzo para ellas brutal en comparación a los hombres. Ahora y aunque se que es impopular yo creo que las marcas de las mujeres son mucho más asequibles que las de los hombres. Es decir que a mi parecer en general ellas necesitan menos entrenamiento que en el caso de los hombres a igualdad de forma física para lograr una misma puntuación.

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Obviamente no pueden poner mismas marcas a hombres y mujeres. Fisiologicamente son distintos y exigir las mismas marcas para ambos exigiría un sobresfuerzo para ellas brutal en comparación a los hombres. Ahora y aunque se que es impopular yo creo que las marcas de las mujeres son mucho más asequibles que las de los hombres. Es decir que a mi parecer en general ellas necesitan menos entrenamiento que en el caso de los hombres a igualdad de forma física para lograr una misma puntuación.
Bueno...eso de diferencia no sé yo
Hay mujeres en cualquier disciplina que no veas
Tengo algunas compis en Taekwondo y muay thai que cada hostia que me sueltan me duele el cielo de la boca,son muy buenas y en resumidas cuentas,unas máquinas.
Y si,son más bajistas y todo eso,pero con esfuerzo se llega igual a todos los sitios
Y en las clases hacemos TODOS lo mismo
Además,hay mujeres en atletismo que pocos de nosotros estaríamos a la altura
Que si,que podemos tener algunas diferencias fisiológicas...pero como me dijo mi amigo al acabar el debate..
Y en la construcción aceptarían a una mujer como peón de albañilería?

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
Todos los años me digo: este año no entro jajaja Holiii!!
Diferencias: anatómicas, fisiológicas y biológicas. Fin de la cita. M.S

@Pedro8911 por favor...menos entrenamiento?? Espero que te hayas expresado mal...
A ver esta claro que las pruebas físicas son difíciles para ambos sexos. A lo que me refiero con mi comentario es menos entrenamiento para lograr "mismas marcas". Por ejemplo pones un chico y una chica con más o menos la misma forma física. Pues a mi parecer entrenando los 2 lo mismo yo creo que generalizando las chicas alcanzarían el 10 en barra en menos tiempo que el chico en dominadas. Puede que este equivocado es la sensación que me da no estoy diciendo que sean injustas las pruebas para las chicas ni nada de eso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior