- Unido
- 22 Jun 2017
- Felicitaciones
- 808

Yo pienso que sí pusieran primero dominadas y luego circuito sacaríamos mejores tiempos porque las dominadas al ser de fuerza aunque estés nervioso tiras como sea y cuando te bajas en la mayoría de nosotros sacas lo esperado y vas mucho más tranquilo al circuito.

No creo que tantísimos opositores se tomen mal los tiempos, o tengan tanta variación de los entrenamientos a la prueba del día D.Supongo que los que bajan tantos puntos en el circuito se debe deber a: Salida lenta ( falta de ejercicios de reacción ), mala medición en los entrenos ( nosotros al principio parábamos el reloj cuando pasabas la valla, al enterarnos de que era poner el pie en el suelo subimos bastante ), yo en los entrenos lo paro cuando veo el pie en el suelo, no cuando va a pisar como hacen otros compañeros y la diferencia es 0,2 o 0,3 siempre, si le sumas a una mala salida ( lenta reacción ) ahí tenéis el 0,5 y ya si el examinador está en Babia pues todo lo demás...
Pero me parece una pasada pasar de un 9 a un 4...
Citarme el jueves que viene este mensaje para ver mis tiempos...

Bueno,tampoco es normal que gente no se presente en la academia el día de la incorporación al igual que tampoco lo es llegar a las físicas y no saber cómo se hace el circuito o dominadas....(que gente pregunta allí como se hace)No creo que tantísimos opositores se tomen mal los tiempos, o tengan tanta variación de los entrenamientos a la prueba del día D.
Como bien ha dicho un compañero, anteriormente hace unos años era la prueba estrella a la que ibas a coger un montón de puntos para luego ir más holgado en el resto de pruebas, y hoy en día es la temida, y la que te puede crear déficit de puntos.
Que razón tenia mi preparador del año pasado cuando me comentó que si quería ir seguro a las físicas del día D, le descontara un par de puntos a mi puntuación normal del circuito, si no quería luego llevarme ningún susto...

En lo de quitarme dos puntos se refería al circuito solamente, o dos puntos en general, es decir ir a Ávila con 17-18 es lo que te aconsejan,Bueno,tampoco es normal que gente no se presente en la academia el día de la incorporación al igual que tampoco lo es llegar a las físicas y no saber cómo se hace el circuito o dominadas....(que gente pregunta allí como se hace)
Pero si tanta gente se queja será por algo
Lo raro es por qué a este señor no le dan un toque o algo,creo que aquí está el factor suerte/DFP que todos cuando pasamos las físicas a esto le llamamos entrenar,pero si caes en ellas pensamos que es subjetivo
No sé si me explico..
Está claro que hay que ser exigentes,pero si te quitas mínimo 2 puntos en cada prueba deberías ser un titán y sacar mínimo en todas un 6
Hay gente que su fuerte es la carrera o las dominadas
Pero si realmente es cierto,bajar tantos puntos o segundos en el circuito es una jodienda.
Ya te digo que mi mejor marca han sido 9,98 este año y si saco menos de 5 puntos el circuito voy jodido....

Ah joder! JajajaEn lo de quitarme dos puntos se refería al circuito solamente, o dos puntos en general, es decir ir a Ávila con 17-18 es lo que te aconsejan,
tampoco exageremos a ir con 20 puntos...

Yo creo que pasarnos los días y semanas que quedan de físicas emponzoñando el foro con la conspiración judeomasónica del circuito solo sirve para que todos vayamos con una inseguridad de cojones el día D. Vamos a ver si somos más inteligentes emocionalmente y utilizamos esta herramienta del foro para cargarnos de positividad, no de este ambiente de recelo y desconfianza, hombre!
Que no significa que los que tienen malas experiencias con el dedo lento tengan que callarse para siempre, pero todos los demás deberíamos evitar seguir metiendo mierda y engrandeciendo los rumores y los chascos.
EDITO para corregir una falta de ortografía

Sinceramente, creo que la preparación física y psicológica es más determinante que la suerte. Me explico. Si en el último simulacro tú tienes , por ejemplo, un cinco en dominadas y km, y un 7 en el circuito, vas bien. Si en las pruebas que llevas un cinco repites esa nota como minimo día tras día de entreno, estás preparado. Porque así, si el factor suerte te resta hasta dos puntos (incluso tres,pues allí puedes subir tus marcas), sigues pudiendo aprobar. Sí controlas los nervios y el circuito lo haces a un ritmo similar al de entreno,controlando nervios...algo puedes perder,pero quizás no tanto. Al final el factor determinante está en ti .Yo creo que pasarnos los días y semanas que quedan de físicas emponzoñando el foro con la conspiración judeomasónica del circuito solo sirve para que todos vayamos con una inseguridad de cojones el día D. Vamos a ver si somos más inteligentes emocionalmente y utilizamos esta herramienta del foro para cargarnos de positividad, no de este ambiente de recelo y desconfianza, hombre!
Que no significa que los que tienen malas experiencias con el dedo lento tengan que callarse para siempre, pero todos los demás deberíamos evitar seguir metiendo mierda y engrandeciendo los rumores y los chascos.

A este cambio hay que sumarle el del año anterior en dominadas, con 12 ya tenías el 8... pero bueno no queda otra que adaptarse.Hace un par de años el circuito era el salvavidas esa prueba que muchos sacaba 10 y 9, vamos era la prueba estrella, se cambiaron las medidas el dudo lento siguió ahora es la prueba verdugo, eso te obliga a superarte en las siguietes con los cambios que también se hicieron lo que está claro es que ahora cuesta más.

El mejor mensaje de toda la semana.Yo creo que pasarnos los días y semanas que quedan de físicas emponzoñando el foro con la conspiración judeomasónica del circuito solo sirve para que todos vayamos con una inseguridad de cojones el día D. Vamos a ver si somos más inteligentes emocionalmente y utilizamos esta herramienta del foro para cargarnos de positividad, no de este ambiente de recelo y desconfianza, hombre!

Buenas compañeros! Os cuento un poco mi experiencia.
Era mi tercera vez en las físicas y el factor nervios lo pude controlar bastante mejor que los años anteriores (eso no quita que cuando estás en la grada esperando sea un auténtico infierno). En entrenamientos el circuito me salía con 9,5 más o menos y ayer en el examen me salió un 9,9 ya que perdí tiempo en un mini resbalón. Me tocó "El barbas" , sabiendo lo que podía pasar, me centré más en mi capacidad física que en pensar que seguro que me perjudicaba (ya que con este tipo de pensamientos creo que solo puedes conseguir comerte la cabeza y sacar peor nota). En dominadas llevaba entrenadas 17 pero sabía que las 3 últimas seguramente no me las contarían porque las hacía de esa manera.. y al final me contaron 12 porque decidí hacerlas todas lo más perfectas posibles y aun así me descontaron 1. Respecto a la barra , a partir de la dominada 10 me resbalaban un poco las manos , cosa que ya me ha pasado en años anteriores. Y para terminar , en los 1000 me salió un tiempo de 3:13 (mi mejor marca en estos 3 años). Creo que es una prueba que no tiene más misterio que el de entrenar y sacar los dientes el día D.
En fin compañeros , desearos mucha suerte a todos y aprovechad estos días que os quedan para perfeccionar al máximo la técnica en el circuito y en dominadas.
Mucha Mierda!!.

No es echar leña al fuego, ni emponzoñar el foro. Es verdad que no hace falta meter tanto miedo porque es peor para los que nos queda hacerlas, pero por lo menos para que los nuevos sepan que puede ocurrir y que vayan con algo de margen en otras pruebas. Eso siempre se ha dicho pero no está de más recordarlo, porque desde la experiencia sigo viendo mucha gente que sigue confiando en el circuito.
Sinceramente, creo que la preparación física y psicológica es más determinante que la suerte. Me explico. Si en el último simulacro tú tienes , por ejemplo, un cinco en dominadas y km, y un 7 en el circuito, vas bien. Si en las pruebas que llevas un cinco repites esa nota como minimo día tras día de entreno, estás preparado. Porque así, si el factor suerte te resta hasta dos puntos (incluso tres,pues allí puedes subir tus marcas), sigues pudiendo aprobar. Sí controlas los nervios y el circuito lo haces a un ritmo similar al de entreno,controlando nervios...algo puedes perder,pero quizás no tanto. Al final el factor determinante está en ti .
Buenas compañeros! Os cuento un poco mi experiencia.
Era mi tercera vez en las físicas y el factor nervios lo pude controlar bastante mejor que los años anteriores (eso no quita que cuando estás en la grada esperando sea un auténtico infierno). En entrenamientos el circuito me salía con 9,5 más o menos y ayer en el examen me salió un 9,9 ya que perdí tiempo en un mini resbalón. Me tocó "El barbas" , sabiendo lo que podía pasar, me centré más en mi capacidad física que en pensar que seguro que me perjudicaba (ya que con este tipo de pensamientos creo que solo puedes conseguir comerte la cabeza y sacar peor nota). En dominadas llevaba entrenadas 17 pero sabía que las 3 últimas seguramente no me las contarían porque las hacía de esa manera.. y al final me contaron 12 porque decidí hacerlas todas lo más perfectas posibles y aun así me descontaron 1. Respecto a la barra , a partir de la dominada 10 me resbalaban un poco las manos , cosa que ya me ha pasado en años anteriores. Y para terminar , en los 1000 me salió un tiempo de 3:13 (mi mejor marca en estos 3 años). Creo que es una prueba que no tiene más misterio que el de entrenar y sacar los dientes el día D.
En fin compañeros , desearos mucha suerte a todos y aprovechad estos días que os quedan para perfeccionar al máximo la técnica en el circuito y en dominadas.
Mucha Mierda!!.

Nervioso vas a estar ponga la que pongan pero en dominadas en mi opinión es algo que vas controlando y te van diciendo, pero estoy de acuerdo que el circuito al no controlar los tiempos vas hecho un flanEstá claro que el factor psicológico cuenta y mucho. El circuito no te resta fuerza para dominadas ni para la carrera. Y si la quita, hay que trabajar el fondo físicojejej De todos modos, si haces antes dominadas y no te sale como esperas, llegarías al circuito también nervioso, ¿no?