• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
80
Muchísimos ánimos compañera, se que todo lo que se te pueda decir es poco, pero a no venirse abajo y a apuntar alto en la 36. Piensa que la experiencia que has cogido es algo que te llevas de cara a la próxima.
Me entra la congoja ya que yo estoy en una situación parecida a la tuya, dependo mucho del circuito, y si por lo que dices del barbas resulta que me toca... Me puedo ir seguramente despidiendo. Piensa también que parte de ese tiempo en el circuito ha podido ser por ir con nervios, pero eso nadie mejor que tú lo sabrá. Saludos y ánimo
Gracias!Si puede ser un poco de todo compañero nervios, la espera ,primera vez, el simpático...pero de un 9 o 10 a un 5 es muy heavy la verdad. En la barra igual que en el gim y en casa. ¿Porque será? Dedo mas justo?

En fin, ánimo a todos. Que nada de las experiencias de los demàs os eche abajo,cada uno tiene sus vivencias. Yo reconozco que si no hubiera ido tan vendida en la carrera ya tendría mi apto a pesar de la bajada de puntos.

Ahora a resignarse y a seguir para delante.
Gracias a todos por los ánimos! ,esta oposición es así, tu esfuerzo y un porcentaje de suerte.

A por todas!!

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
Muchas gracias, la verdad es que me sirve muchísimo tu comentario, aunque a mi me parece que los 2 años o 3 no me los quitaría nadie, pero quizás se pueda compaginar con mucha voluntad.
Claro la clave es eso tener voluntad. Yo me arrepiento mucho de haber el hecho el vago en la universidad. La carrera yo la debería haber acabado hace 3 años. Tenía 3 asignaturas de cuarta matrícula a 120 euros el crédito que nunca había ido ni a clase así que imagina. Al final es eso meterle ganas y verás que al principio cuesta pero luego ya no. Así que ánimo compi todo es ponerse.

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
Gracias!Si puede ser un poco de todo compañero nervios, la espera ,primera vez, el simpático...pero de un 9 o 10 a un 5 es muy heavy la verdad. En la barra igual que en el gim y en casa. ¿Porque será? Dedo mas justo?

En fin, ánimo a todos. Que nada de las experiencias de los demàs os eche abajo,cada uno tiene sus vivencias. Yo reconozco que si no hubiera ido tan vendida en la carrera ya tendría mi apto a pesar de la bajada de puntos.

Ahora a resignarse y a seguir para delante.
Gracias a todos por los ánimos! ,esta oposición es así, tu esfuerzo y un porcentaje de suerte.

A por todas!!
Entrenabas en la misma superficie o similar y te media alguien los tiempos?

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
87
Buenas compis.

Una duda para los más avezados.

¿Sabéis cómo va el tema de las varices? Es algo que siempre me ha tenido preocupado, pues desde pequeño tengo una mediana en una pierna (no es de araña, es una vena que se marca más que las demás, simplemente) y por ahí esparcidas otras más pequeñas.

Quiero entender que en las bases se refieren a las varices estas de araña que son enormes, pero, como os digo, es algo que siempre me ha tenido preocupado. A ver si alguien peude arrojarme un poco de luz sobre el asunto.

Muchas gracias a todos.
Cito a ver si alguien me sabe responder.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Buenas, estoy estudiando y siempre estoy con la espinita de dejarlo un tiempo y dedicarlo solo a la oposición, ¿hay alguien que haya hecho esto? A mi es que me asusta ver que tengo solo Bachiller.

Si me permites el consejo, te diría que si tienes posibilidad de que tus padres o alguien te ayuden económicamente en los gastos que conlleva la oposición y lo tienes claro, yo te aconsejaría que te centres 100% en la oposición.

Como ves por aquí, hay gente que consigue el apto final en su primer año pero la gran mayoría de esa gente es dedicándose íntegramente a la oposición.

Cuánto más esfuerzo y tiempo le dediques a físicas, teoría y orto más probabilidades tendrás de pasarlas y si consigues llegar a la entrevista ten por seguro que la decisión del apto/no no va a ser por tener una carrera o no tenerla.

Mucha suerte (que es muy necesaria en cada fase :rolleyes:)!

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
Bueno señores,primera prueba superada.
Por partes:
Circuito no resbala nada de nada,parqué nuevo...pero lamentablemente está " el barbas" y no es por quejarme,pero sigue en su línea de dedo lento.
Barras de dominadas perfectas.
El tribunal examinador sigue siendo el mismo salvo 3 o 4 examinadores que han cambiado y son nuevos este año.
Del km no refiero nada porque no hay nada que referir. Lo único que nos ha caído una manta de agua de la leche pero básicamente mismos tiempos.
Muy atentos a los llamamientos porque ha habido varias chicas que ni las han dejado empezar por estar en el wc cuando se producía éste.
Nada más que reseñar...darle caña porque en condiciones normales se sacan los mismos puntos o casi los mismos que os traeis de casa.

siempre hay alguno que no esta en el llamamiento, eso es una p****** , pero ahyq eu estar al loro de todo en cada momento y saber si te da tiempo o no ir al wc

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
Bueno chicos / as.
No he superado las físicas. Iba con un 7 en barra, un 9 y 10 en circuito y la carrera un 1.
Mi error quizás ha sido contar con esos puntos del circuito, e ir tan vendida en la carrera.
Las chicas hemos empezado esta vez después ,1000 chicos por delante y hemos entrado a las 3 y hemos empezado a hacerlas a las 18.15.
Muchos nervios, mucha espera ,y rezaba porque no me tocara el barbas y zas, os lo juro que nunca había sacado un 5 en el circuito.
Estoy bastantr frustrada,pero no queda otra que seguir luchando. Ánimo a los que aún tienen por delante la oportunidad. Y a por todas.

vaya , lo siento mucho, pero animo y a por la siguiente , no desesperes, no eres la única ni sera la ultima

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664

Buenos días:

Yo toda la vida tuve una pequeña variz en una pierna, era pequeña pero era una variz. Lo que hice antes de presentarme a la oposición fue operarla (es una operación sencilla, en el mismo día deberías de estar ya en casa). Las veces que he ido al reconocimiento médico siempre indico en el apartado operaciones la variz, no tengo por qué ocultar nada. Les llevo el informe satisfactorio de la operación, ellos me examinan la pierna y nunca he tenido ningún problema.

En definitiva, si quieres evitar sustos opérate. Una vez hecho esto, no tienes por qué ocultarlo en el reconocimiento.

Un saludo.

Buenos días:

Yo toda la vida tuve una pequeña variz en una pierna, era pequeña pero era una variz. Lo que hice antes de presentarme a la oposición fue operarla (es una operación sencilla, en el mismo día deberías de estar ya en casa). Las veces que he ido al reconocimiento médico siempre indico en el apartado operaciones la variz, no tengo por qué ocultar nada. Les llevo el informe satisfactorio de la operación, ellos me examinan la pierna y nunca he tenido ningún problema.

En definitiva, si quieres evitar sustos opérate. Una vez hecho esto, no tienes por qué ocultarlo en el reconocimiento.

Un saludo.

Existe un hilo específico para este tipo de consultas, por favor, procuremos mantener el foro ordenado y no desviemos los post de su temática.

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Bueno chicos / as.
No he superado las físicas. Iba con un 7 en barra, un 9 y 10 en circuito y la carrera un 1.
Mi error quizás ha sido contar con esos puntos del circuito, e ir tan vendida en la carrera.
Las chicas hemos empezado esta vez después ,1000 chicos por delante y hemos entrado a las 3 y hemos empezado a hacerlas a las 18.15.
Muchos nervios, mucha espera ,y rezaba porque no me tocara el barbas y zas, os lo juro que nunca había sacado un 5 en el circuito.
Estoy bastantr frustrada,pero no queda otra que seguir luchando. Ánimo a los que aún tienen por delante la oportunidad. Y a por todas.
Es normal ese sentimiento de frustración, ya que es un momento difícil levantarse tras un no apto. En este proceso muchos opositores tienen que tirar de resiliencia, y armarse de nuevo de la firmeza y voluntad para volver a ponerse el traje de faena y no perder el rumbo.
En nuestro ámbito tenemos una compañera que aprobó a la octava vez que se presentaba, habiendo caído cada año en una fase distinta del proceso y llegando a la entrevista en tres de ellas. Hoy día es una excelente policía y ha podido recoger el fruto de su innegable determinación.
Ánimo a todos los que tenéis que poneros de pie tras un duro golpe, y seguid trabajando.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Hoy me comentaba una compañera de academia que en su clase han ido chicos que hacían 8 o 9 segundos (sin especificar décimas) han hecho 11 allí. Cuento esto porque yo, con mi escasa experiencia (una vez el año pasado), tengo que reconocer que, si bien es verdad que el examinador puede restante, en mi caso fueron medio segundo (que ojo, es una barbaridad y una faena), también el resto de tiempo que perdí se debió a que por los nervios notaba las piernas tiesas y salí lento. Pase de hacer 9.4 o 9.5 a 10.2. Veo complicado perder tres segundos (pasar de diez a 1) muy complicado.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Hoy me comentaba una compañera de academia que en su clase han ido chicos que hacían 8 o 9 segundos (sin especificar décimas) han hecho 11 allí. Cuento esto porque yo, con mi escasa experiencia (una vez el año pasado), tengo que reconocer que, si bien es verdad que el examinador puede restante, en mi caso fueron medio segundo (que ojo, es una barbaridad y una faena), también el resto de tiempo que perdí se debió a que por los nervios notaba las piernas tiesas y salí lento. Pase de hacer 9.4 o 9.5 a 10.2. Veo complicado perder tres segundos (pasar de diez a 1) muy complicado.

Perder medio segundo no es tanto si te paras a pensarlo. El circuito tiene ese componente de técnica que si no tienes perfectamente mecanizado e interiorizado los movimientos, pierdes 0,2 en la bajada, al saltar, etc. Yo el primer año hice allí 10,1 cuando en los entrenos clavaba del 9,3 al 9,7. ¿Porqué hice algo más de tiempo? Porque la noche anterior me imaginé mil formas de tirar el circuito, y eso que entrenando si lo he tirado cuatro veces ya son muchas. Conclusión si sales allí acojonado, pierdes algo de tiempo, y en el circuito cada décima vale.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Yo pienso que sí pusieran primero dominadas y luego circuito sacaríamos mejores tiempos porque las dominadas al ser de fuerza aunque estés nervioso tiras como sea y cuando te bajas en la mayoría de nosotros sacas lo esperado y vas mucho más tranquilo al circuito.

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
Lo que es tónica general es que el circuito es la prueba que más te la puede liar en la oposicion (por el doble nulo) y es la mas relativa a lo que condición física se refiere (llamemoslo mejor control de nervios, mecanización de movimientos etc).

Lo cambiaría sin duda alguna por natación, sprint de 50 o 100 metros...

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Lo que es tónica general es que el circuito es la prueba que más te la puede liar en la oposicion (por el doble nulo) y es la mas relativa a lo que condición física se refiere (llamemoslo mejor control de nervios, mecanización de movimientos etc).

Lo cambiaría sin duda alguna por natación, sprint de 50 o 100 metros...

Yo la suprimiría igual que hicieron con el salto vertical. Dominadas y kilómetro, y todos contentos, pruebas más objetivas, se despacharían más rápido aún, etc.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior