- Unido
- 2 Dic 2017
- Felicitaciones
- 80
Gracias!Si puede ser un poco de todo compañero nervios, la espera ,primera vez, el simpático...pero de un 9 o 10 a un 5 es muy heavy la verdad. En la barra igual que en el gim y en casa. ¿Porque será? Dedo mas justo?Muchísimos ánimos compañera, se que todo lo que se te pueda decir es poco, pero a no venirse abajo y a apuntar alto en la 36. Piensa que la experiencia que has cogido es algo que te llevas de cara a la próxima.
Me entra la congoja ya que yo estoy en una situación parecida a la tuya, dependo mucho del circuito, y si por lo que dices del barbas resulta que me toca... Me puedo ir seguramente despidiendo. Piensa también que parte de ese tiempo en el circuito ha podido ser por ir con nervios, pero eso nadie mejor que tú lo sabrá. Saludos y ánimo
En fin, ánimo a todos. Que nada de las experiencias de los demàs os eche abajo,cada uno tiene sus vivencias. Yo reconozco que si no hubiera ido tan vendida en la carrera ya tendría mi apto a pesar de la bajada de puntos.
Ahora a resignarse y a seguir para delante.
Gracias a todos por los ánimos! ,esta oposición es así, tu esfuerzo y un porcentaje de suerte.
A por todas!!