• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
cnp" data-source="post: 758343" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Enhorabuena @ivo73 ,este es tu año,ya verás.

Espero que no me toque el del dedo lento,y si me toca que ande fino,porque yo soy una tortuga haciendo el circuito y no saco más de un 4-5...Medio segundo me "mata".
El jueves le veré el careto...
Vas el mismo día que yo entonces, a ver qué nos toca :mad:

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Bueno, después de un mes parado por una lesión hoy vuelvo a correr, y gracias a vuestras recomendaciones lo hago acompañado de mi nuevo kalenji w200 :). Por suerte subo a Ávila el 23/10...

Pd: Mucha suerte a los compañeros que hoy realizan las pruebas físicas
Tranquilo compañero.En 15 día te pones a tono, ya lo verás.Mucho ánimo y a por ello.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Hombre es que salir con un 8 y quedarte en un 4 es de ir lento pero lento y no se le puede achacar al examinador está claro...pero lo que sí sé que lo he sufrido en mis carnes en este tercer año ya,es que entre 0'3-0'5 seg se chupa por la cara.Se puede perder uno o dos puntos a lo sumo.
Puede ser que ese examinador sea lento al pulsar, también cuando estamos entre compañeros puede ser que sean más rápido de lo que debieran y si le suma que tenemos muchos nervios ese día.. Yo normalmente he bajado un poco el día del examen pero lo achacó a nervios y que ahí se va más prudente pero por los examinadores ni una pega

M

Miembro eliminado 26960

Guest
¡¡Enhorabuena a esos primeros aprobados!!. Un paso superado, pero aún falta mucho camino, así que a centrarse en el siguiente escalón. A los que aún os queda por acudir tened paciencia y no os dejéis invadir por una ansiedad causada por posibles rumores a circunstancias que no están en vuestra mano.
Es una pérdida de tiempo, energías y nos desvían de lo que realmente importa.
La mayor parte va a depender de nosotros mismos y no hay que dejar que las actitudes de los examinadores, las inclemencias del tiempo o esa infinidad de posibles inconvenientes alteren nuestra concentración o actitud hacia el día de la prueba. No acumulemos más estrés del necesario que de eso ya vamos bien cargados.
Enhorabuena de nuevo a los aprobados y muchísima suerte para los que estáis a puertas.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
215
Ya es hora de volver por este foro después de 7 meses. Habéis empezado ya los crujis ???

Que está el barbas???? Seguía con su "ya" imprevisto y el dedo lento ? El año pasado todo dios hacia 4-5 con el en circuito .....podía calificar en el 1000 mejor ...
Eso no es cierto, alguna décima podías perder, pero si sacabas un 8 en tu casa allí no sacabas un 4. La gente ya está bastante nerviosa como para ponerla más aún.
estoy totalmente de acuerdo contigo, yo el año pasado me toco él y perdí 0,1, entrenando hacia entre 8,9 y 9,2 y allí saqué 9,2
creo que la gente con los nervios pierde mucho ya que nos jugamos mucho, da igual el que te toque tienes que estar hiper concentrado y visualizando tu circuito.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
¿Alguien me puede decir el número de opositores que haces las pruebas por la mañana y por la tarde? Gracias !

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Última edición por un moderador:
Unido
14 Mar 2017
Felicitaciones
75
¿Alguien me puede decir el número de opositores que haces las pruebas por la mañana y por la tarde? Gracias !
Hay una lista de admitidos, dónde pone el día y la hora de cada uno. Miras en esa lista cuál es el número de opositor del último citado en el turno de mañana, del día que te interese saber, y le restas el número de opositor citado esa mañana. En ese intervalo habrá algunos militares que ya lo habrán hecho, pero más o menos tienes el dato.

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
57
Te aconsejo no poner tu número de opositor por aquí.
No hay problema. La lista de admitidos es de dominio público, y en ella está el n° de opositor, Nombre completo, DNI, etc.... Vamos que un poco más y publican el n° de cuenta del banco

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
No hay problema. La lista de admitidos es de dominio público, y en ella está el n° de opositor, Nombre completo, DNI, etc.... Vamos que un poco más y publican el n° de cuenta del banco

Claro hombre, pero nadie sabe que @Pedro1984 es en la realidad Don Menganito XX, con DNI XX y etc, salvo que tú des un dato que ya permita a cualquiera obtener el resto de la información!

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
42
Claro hombre, pero nadie sabe que @Pedro1984 es en la realidad Don Menganito XX, con DNI XX y etc, salvo que tú des un dato que ya permita a cualquiera obtener el resto de la información!
Tiene razón el compañero, vale que ya publican todos nuestros datos pero mejor que no relaciones tu nombre de usuario con ellos. Y menos si usas ese nick en otros sitios...
Que no soy ningún entendido del tema, pero imagina que por tus mensajes en el foro logra sacar la ip desde donde lo mandas: ya tienen tu nombre y apellidos, dni, y direccion

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Ahora mismo te busco @Pedro1984 :D jajaja.
Es broma, vaya gente con mala baba dedicarse a buscar usuarios de todopolicia con la lista de admitidos de la oposición...

Claro, pero es que pretendemos ser policías. Si lo conseguimos, nuestros "clientes habituales" serán gente con mala baba...

Unido
19 Ago 2018
Felicitaciones
1
Hola Chicos. Quería preguntaros por el reconocimiento médico. He escuchado que d recomendable que el reconocimiento médico que se lleve a las pruebas físicas que sea de dos semanas de antelación a la fecha de tu presentación. Hay algún problema o sabéis de algún caso de alguien que haya llevado el reconocimiento médico de dos días antes ?? ( me presento el jueves y me hice el reconocimiento hoy )
Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior