• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Es tiempo de colgar experiencias en físicas (personales y la de los cuñados) pero por favor, antes de escribirlas, pensad un poco en los compañeros que aún no han ido y que al leerlas, según como se escriba puede parecer una cosa u otra:

“Está diluviando en Ávila. Es una cortina de agua, mucha suerte a los que se examinen”

“Está lloviendo bastante, pero se hacen las pruebas con normalidad”

Por favor...vamos a intentar mantener cierto orden y compostura porque esto solo acaba de empezar. Por otra parte, los que leemos, tened claro también que cada opositor es un mundo y hay que quedarse con el mensaje superficial de cada uno, no hagáis vuestras las experiencias de los demás

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
9
Buenas, tengo una pequeña duda que seguro se habrá dicho por aquí pero cualquiera lee todo esto. ¿Cuántos opositores están llamando por día? Editado y voy por la mañana, me gustaría saber si las tengo temprano temprano o me toca esperar a la 1 de la tarde.

Última edición por un moderador:
Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
80
He leido en twitter rumores de que no dejan acompañantes este año para ver la prueba de 1000 metros. ¿Alguien ha escuchado/leido algo parecido?
Negativo.Rumores absurdos,he estado yo de visitante y sin ir a ver a nadie en particular.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
La calificación de la prueba será la media de las obtenidas en cada ejercicio, debiendo
alcanzarse al menos cinco puntos para aprobar.

Eso es lo único que aparece en las bases.
Claro, tienes 3 pruebas circuito, dominadas/barra y 1000 metros cada una se valora de 0 a 10 puntos. Es necesario que puntúes en todas las pruebas al menos con 1 punto y para superar las pruebas físicas la suma de las 3 puntuaciones tiene que ser, al menos, 15 puntos. Y luego simplemente es sacar la nota media de las 3 pruebas y tienes tu nota de las pruebas físicas.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenas, tengo una pequeña duda que seguro se habrá dicho por aquí pero cualquiera lee todo esto. ¿Cuántos opositores están llamando por día? Editado y voy por la mañana, me gustaría saber si las tengo temprano temprano o me toca esperar a la 1 de la tarde.
Compi si pones tu número de opositor cualquiera puede ponerte nombre apellidos y dni en menos de 5 min. mejor omite esa información :)
Si te vas a la lista definitiva podrás ver todas las personas que van ese día por la mañana calcula cuántos tienes por delante y cuántos por detrás y te harás una idea bastante cierta de la hora que vas tú. Si no recuerdo mal se empieza a las 9 y se acaba a las 14 aprox

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
193
Es tiempo de colgar experiencias en físicas (personales y la de los cuñados) pero por favor, antes de escribirlas, pensad un poco en los compañeros que aún no han ido y que al leerlas, según como se escriba puede parecer una cosa u otra:

“Está diluviando en Ávila. Es una cortina de agua, mucha suerte a los que se examinen”

“Está lloviendo bastante, pero se hacen las pruebas con normalidad”

Por favor...vamos a intentar mantener cierto orden y compostura porque esto solo acaba de empezar. Por otra parte, los que leemos, tened claro también que cada opositor es un mundo y hay que quedarse con el mensaje superficial de cada uno, no hagáis vuestras las experiencias de los demás
Bien dicho compañero.Estoy en Ávila y ha llovido muy poco.Nada importante para correr,lo prometo

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Bueno señores,primera prueba superada.
Por partes:
Circuito no resbala nada de nada,parqué nuevo...pero lamentablemente está " el barbas" y no es por quejarme,pero sigue en su línea de dedo lento.
Barras de dominadas perfectas.
El tribunal examinador sigue siendo el mismo salvo 3 o 4 examinadores que han cambiado y son nuevos este año.
Del km no refiero nada porque no hay nada que referir. Lo único que nos ha caído una manta de agua de la leche pero básicamente mismos tiempos.
Muy atentos a los llamamientos porque ha habido varias chicas que ni las han dejado empezar por estar en el wc cuando se producía éste.
Nada más que reseñar...darle caña porque en condiciones normales se sacan los mismos puntos o casi los mismos que os traeis de casa.

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Me comentan que siguen estando "Barbas & Co":D. Nadie ha dicho que otros examinadores fueran a ser mejores o peores, pero oye, más vale malo conocido que bueno por conocer jajajaja. A ver si alguien se anima y cuenta su experiencia de hoy.

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Por partes:
Circuito no resbala nada de nada,parqué nuevo...pero lamentablemente está " el barbas" y no es por quejarme,pero sigue en su línea de dedo lento.
El tribunal examinador sigue siendo el mismo salvo 3 o 4 examinadores que han cambiado y son nuevos este año.
Del km no refiero nada porque no hay nada que referir. Lo único que nos ha caído una manta de agua de la leche pero básicamente mismos tiempos.
Muy atentos a los llamamientos porque ha habido varias chicas que ni las han dejado empezar por estar en el wc cuando se producía éste.
Nada más que reseñar...darle caña porque en condiciones normales se sacan los mismos puntos o casi los mismos que os traeis de casa.
Enhorabuenaaaa compi!!!!:)No esperabamos menos. Ya nos tenías en vilo jaja. Por cierto, ya le vale al barbas...se lo podría currar un poco y dar lo que toca,ni más ni menos, vamos digo yo:confused:.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
51
Por partes:
Enhorabuena, muchas gracias por los detalles, ahora a darle duro al temario!!!

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Por partes:
Era tu obligación pasarlas,no esperaba menos de ti:p:D

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior