- Unido
- 21 Ago 2018
- Felicitaciones
- 51

Ostras pues eso parece :OCreo que está lloviendo muchísimo en Ávila. Lo siento por los que ahora se están examinando. Suerte a todos

Sii, pero será en la media de toda la oposición, no solo de las físicas, no¿¿¿???

En las físicas cuando las consultas en la web te salen con decimal y luego en la nota total de la opo incluido cuando terminas en Ávila igual, el primero de la última promo estaba en 17,algo...Sii, pero será en la media de toda la oposición, no solo de las físicas, no¿¿¿???

He leido en twitter rumores de que no dejan acompañantes este año para ver la prueba de 1000 metros. ¿Alguien ha escuchado/leido algo parecido?

En las físicas cuando las consultas en la web te salen con decimal y luego en la nota total de la opo incluido cuando terminas en Ávila igual, el primero de la última promo estaba en 17,algo...
Uff se te ve justito. Tendrás que apretar un poco estos últimos días y que la suerte esté contigo el día de las pruebasHoy mi último simulacro, resultados: 9'01 circuito 17 dominadas y 3'05 carrera (tiré una vez el circuito y además lo hicimos en cemento)
8 días para Hábila

Con todo el cariño del mundo, por qué no te lees las bases de la oposición? Hay mil dudas comprensibles pero no saber cómo se puntúa es grave.Aahhh pero para que salgan decimales, en las físicas, se supone que tiene que ser: 5-6,4-7= 18 ' 4 ¿no?
Pues no te quito razón, y si me resuelven la duda algún compañer@ lo agradezco muchísimo, igualmente mirare a ver si veo donde está eso.Con todo el cariño del mundo, por qué no te lees las bases de la oposición? Hay mil dudas comprensibles pero no saber cómo se puntúa es grave.

A ver si he entendido tu duda. Cuando realices las pruebas, obtendrás números enteros como puntuación, después ese número entero se divide entre tres (son 3 pruebas) y te sale un número entero o decimal de nota media.Pues no te quito razón, y si me resuelven la duda algún compañer@ lo agradezco muchísimo, igualmente mirare a ver si veo donde está eso.
La calificación de la prueba será la media de las obtenidas en cada ejercicio, debiendoPues no te quito razón, y si me resuelven la duda algún compañer@ lo agradezco muchísimo, igualmente mirare a ver si veo donde está eso.
Eso es lo que yo preguntaba... GRACIAS!!!A ver si he entendido tu duda. Cuando realices las pruebas, obtendrás números enteros como puntuación, después ese número entero se divide entre tres (son 3 pruebas) y te sale un número entero o decimal de nota media.
Ejemplo:
En el circuito sacas un 5, en suspensión en barra un 5 y en el mil metros un 6, el total serían 16 puntos, y al dividirlos entre las tres pruebas, te sale una nota media de 5,33.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk