• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Bueno señores,primera prueba superada.
Por partes:
Circuito no resbala nada de nada,parqué nuevo...pero lamentablemente está " el barbas" y no es por quejarme,pero sigue en su línea de dedo lento.
Barras de dominadas perfectas.
El tribunal examinador sigue siendo el mismo salvo 3 o 4 examinadores que han cambiado y son nuevos este año.
Del km no refiero nada porque no hay nada que referir. Lo único que nos ha caído una manta de agua de la leche pero básicamente mismos tiempos.
Muy atentos a los llamamientos porque ha habido varias chicas que ni las han dejado empezar por estar en el wc cuando se producía éste.
Nada más que reseñar...darle caña porque en condiciones normales se sacan los mismos puntos o casi los mismos que os traeis de casa.
Muy bien!!!!! Ya que te has mojado ahora toca mojarte por dentro jeje y mañana al lío, me alegro aunque me dejas preocupado con el circuito y el dedo, yo lo hago en 9,7 a ver allí lo que me quita. Enhorabuena de verdad que me alegro

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Muy bien!!!!! Ya que te has mojado ahora toca mojarte por dentro jeje y mañana al lío, me alegro aunque me dejas preocupado con el circuito y el dedo, yo lo hago en 9,7 a ver allí lo que me quita. Enhorabuena de verdad que me alegro
Gracias compi! Ahora vosotros os toca reventar las marcas!
Enhorabuena, muchas gracias por los detalles, ahora a darle duro al temario!!!
Enhorabuenaaaa compi!!!!:)No esperabamos menos. Ya nos tenías en vilo jaja. Por cierto, ya le vale al barbas...se lo podría currar un poco y dar lo que toca,ni más ni menos, vamos digo yo:confused:.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Por partes:
Circuito no resbala nada de nada,parqué nuevo...pero lamentablemente está " el barbas" y no es por quejarme,pero sigue en su línea de dedo lento.
El tribunal examinador sigue siendo el mismo salvo 3 o 4 examinadores que han cambiado y son nuevos este año.
Del km no refiero nada porque no hay nada que referir. Lo único que nos ha caído una manta de agua de la leche pero básicamente mismos tiempos.
Muy atentos a los llamamientos porque ha habido varias chicas que ni las han dejado empezar por estar en el wc cuando se producía éste.
Nada más que reseñar...darle caña porque en condiciones normales se sacan los mismos puntos o casi los mismos que os traeis de casa.
Ole ole crack:D

Alvdorper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
No mucho...Si te las hacías bien te las contaba,si balanceabas o rebotabas o no estirabas bien abajo o no subías lo suficiente no te las contaba.De cajón.
Gracias compi, enhorabuena a por todas en las siguientes fases!!

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Por partes:
Felicidades compañero! Has visto muchos no presentados/caídos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
@ivo73 enhorabuena, pero aún no se ha conseguido nada, tú ya eres experto en esto en que hasta el final no hay nada hecho. Un pasito más para conseguir nuestra gloria. Me alegro mucho. Un saludo.
Claro que no se ha conseguido nada...hasta que no te den la carta antes de verano todo lo que hagas sólo tiene valor al final del proceso...pero bueno,una menos,ya sólo quedan 4.
@ivo73, mil enhorabuenas! Me uno a la pregunta de @vicen, a mí también me preocupa mucho el circuito. Sinceramente, cuánto tiempo dirías que te ha birlado?
No lo sé a ciencia cierta pero todos los de su lado no bajábamos de 10 seg oye,qué cosa :p
Diría que alrededor de medio segundo o así...
Felicidades compañero! Has visto muchos no presentados/caídos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No muchos,pero alguno ha caído.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Por partes:

Enhorabuena @ivo73 ,este es tu año,ya verás.

Claro que no se ha conseguido nada...hasta que no te den la carta antes de verano todo lo que hagas sólo tiene valor al final del proceso...pero bueno,una menos,ya sólo quedan 4.

No lo sé a ciencia cierta pero todos los de su lado no bajábamos de 10 seg oye,qué cosa :p
Diría que alrededor de medio segundo o así...

Espero que no me toque el del dedo lento,y si me toca que ande fino,porque yo soy una tortuga haciendo el circuito y no saco más de un 4-5...Medio segundo me "mata".
El jueves le veré el careto...

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Que está el barbas???? Seguía con su "ya" imprevisto y el dedo lento ? El año pasado todo dios hacia 4-5 con el en circuito .....podía calificar en el 1000 mejor ...
Eso no es cierto, alguna décima podías perder, pero si sacabas un 8 en tu casa allí no sacabas un 4. La gente ya está bastante nerviosa como para ponerla más aún.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Eso no es cierto, alguna décima podías perder, pero si sacabas un 8 en tu casa allí no sacabas un 4. La gente ya está bastante nerviosa como para ponerla más aún.
Hombre es que salir con un 8 y quedarte en un 4 es de ir lento pero lento y no se le puede achacar al examinador está claro...pero lo que sí sé que lo he sufrido en mis carnes en este tercer año ya,es que entre 0'3-0'5 seg se chupa por la cara.Se puede perder uno o dos puntos a lo sumo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior