• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ago 2018
Felicitaciones
2
Buenas!
Entonces, por lo que os he podido leer, los fines de semana se pueden pase fuera de la escuela o es sólo un día suelto? Aparte de los festivos

Buenas!
Entonces, por lo que os he podido leer, los fines de semana se pueden pase fuera de la escuela o es sólo un día suelto? Aparte de los festivos
Los findes puedes pasarlos fuera... Siempre que lo solicites apuntándote en la aplicación que hay para eso.

Cierto Piro :oops:, al ponerla algo me chirriaba, pido perdón por el retraso :confused:
Curiosidad... En el manual se explica que las contestaciones son "Afirmativo" y "negativo", pero no las usa nadie por motivos de claridad en las comunicaciones, ambas palabras son parecidas y ante un corte en las comunicaciones no se podrían distinguir.

Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Un corte en las comunicaciones que es poco habitual, suelen funcionar a las mil maravillas...

Alguna vez me dan ganas de salir y gritar al compañero de Tetuan el servicio al que le estoy mandando, acabaríamos antes

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
17
Hola, lo primero no se si este es el hilo adecuado para esta duda, pero he considerado ponerlo aqui. Dicho esto, estoy preparandome para la XXXVI, y a lo largo de los días me can surgiendo dudas. Una duda que no consigo resolver es el tema de los destinos, más o menos se como va, pero yna cez finalizas el periodo de prácticas tienes toda España para elegir, o simplemente hay 6 ciudades para elegir (por ejemplo)?
Gracias de antemano!

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Hola, lo primero no se si este es el hilo adecuado para esta duda, pero he considerado ponerlo aqui. Dicho esto, estoy preparandome para la XXXVI, y a lo largo de los días me can surgiendo dudas. Una duda que no consigo resolver es el tema de los destinos, más o menos se como va, pero yna cez finalizas el periodo de prácticas tienes toda España para elegir, o simplemente hay 6 ciudades para elegir (por ejemplo)?
Gracias de antemano!
Al acabar las practicas vamos a ir todos derechitos a Madrid/Cataluña, y por unos buenos años.

Gracias de antemano!
Lo de “toda España para elegir” me ha lllegado al alma, si quieres resolver tus dudas sobre los destinos usa el buscador, hace no mucho puse el “coste” en puntos de baremo para poder ir a las diferentes plantillas de España.

Un corte en las comunicaciones que es poco habitual, suelen funcionar a las mil maravillas...

Alguna vez me dan ganas de salir y gritar al compañero de Tetuan el servicio al que le estoy mandando, acabaríamos antes
Últimamente están especialmente mal

Superior