Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Creditos
2
Vaya puto heroe.
Y la sanción que me caiga por decirlo así bienvenida sea, pero vaya PUTO HEROE.

Eres el claro ejemplo de que el que no lo hace, es por que no quiere, yo posiblemente no podria sacarme estas opos en tus condiciones, y me apuesto a que muchos tampoco, no podria alegrarme mas de que estés en Avila. Enhorabuena.
Me uno a las felicitaciones de los compañer@s a Alastair, todo un ejemplo de esfuerzo, lucha y superación de adversidades como pocos. Todas las personas que consiguen su plaza la tienen merecida pero él desde mi punto de vista mucho mas por el sobre esfuerzo que ha llevado a sus espaldas.

Cambiando de tema realizo una consulta sobre las academias online, estoy sopesando si al final puedo acudir por horarios a una presencial o tengo que decantarme por una online. ¿Son clases en directo y permiten realizar consultas o son vídeos grabados simplemente?, ¿tienen una base común o cada una funciona de una manera respecto a emisión de clases?
Experiencias como la tuya clarifican lo que significa este mundo. Enhorabuena por tu esfuerzo. No nos cabe duda que tendrá su recompensa. Tu preparación es ejemplarizante.

@Alastair, capullo, queremos un hijo tuyo! :p

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Gracias. ¿Podrías comentar impresiones, aunque se que sean 3 días solo, para que a las personas que están buscando les sirva de ayuda?, si ves una estructura ordenada, si parece de calidad, buena organización, si se pueden ver los vídeos y realizar los test tantas veces como se desee o hay restricciones..

Los videos se pueden ver las veces que quieras, también se pueden descargar. Para mi gusto y lo poco que he visto por ahora lo explican todo bastante bien.

Luego las clases las dividen en 3 niveles:

Novel: te van explicando lo más básico e incluso subrayan lo más importante del tema. Lo dan todo bien masticado.

Amateur: a este nivel todavía no he llegado, pero se supone que se adentran más en el temario y explican cosas que no han explicado en el nivel novel.

Profesional: aquí hacen un repaso general de todo el tema y analizan las preguntas que han caído otros años.

Test tampoco he hecho todavía y no sé el nivel, pero hay intentos ilimitados.

Espero haberme explicado :)

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
Los videos se pueden ver las veces que quieras, también se pueden descargar. Para mi gusto y lo poco que he visto por ahora lo explican todo bastante bien.

Luego las clases las dividen en 3 niveles:

Novel: te van explicando lo más básico e incluso subrayan lo más importante del tema. Lo dan todo bien masticado.

Amateur: a este nivel todavía no he llegado, pero se supone que se adentran más en el temario y explican cosas que no han explicado en el nivel novel.

Profesional: aquí hacen un repaso general de todo el tema y analizan las preguntas que han caído otros años.

Test tampoco he hecho todavía y no sé el nivel, pero hay intentos ilimitados.

Espero haberme explicado :)

Lo has hecho genial! :cool:

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Creditos
1
Vaya puto heroe.
Y la sanción que me caiga por decirlo así bienvenida sea, pero vaya PUTO HEROE.
Eres el claro ejemplo de que el que no lo hace, es por que no quiere, yo posiblemente no podria sacarme estas opos en tus condiciones, y me apuesto a que muchos tampoco, no podria alegrarme mas de que estés en Avila. Enhorabuena.
Me uno a las felicitaciones de los compañer@s a Alastair, todo un ejemplo de esfuerzo, lucha y superación de adversidades como pocos. Todas las personas que consiguen su plaza la tienen merecida pero él desde mi punto de vista mucho mas por el sobre esfuerzo que ha llevado a sus espaldas.
@Alastair, capullo, queremos un hijo tuyo! :p
Joe tampoco esperaba esto, sois hamor del güeno, futuros compañeros :p
A ver, con mi mensaje no pretendía hacer alarde de nada, sólo que por mis circunstancias tuve que seguir otra estrategia algo más costosa. Y si yo he podido -y no estoy haciendo falsa modestia- cualquiera con esfuerzo, tarde o temprano, puede, que no soy ningún prodigio (ni mental ni físico).
Y si sirve de inspiración o motivación a alguien que esté en momentos bajos, como hemos tenido todos, pues me alegra mucho.
De paso, quien necesite algo estoy a un privado de distancia (en la medida de mis posibilidades xD):)

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Creditos
2
Joe tampoco esperaba esto, sois hamor del güeno, futuros compañeros :p
A ver, con mi mensaje no pretendía hacer alarde de nada, sólo que por mis circunstancias tuve que seguir otra estrategia algo más costosa. Y si yo he podido -y no estoy haciendo falsa modestia- cualquiera con esfuerzo, tarde o temprano, puede, que no soy ningún prodigio (ni mental ni físico).
Y si sirve de inspiración o motivación a alguien que esté en momentos bajos, como hemos tenido todos, pues me alegra mucho.
De paso, quien necesite algo estoy a un privado de distancia (en la medida de mis posibilidades xD):)

Gracias compi! Pues cuando estés en Ávila (o sea, en "ná" de tiempo), acuérdate de pasarte por la XXXV a contárnoslo todo todito, con fotos a ser posible :)

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Creditos
3
Buenas.
Estoy planteandome comprar el temario de OCS pero en la pagina he visto que pone que es hasta la convocatoria del examen de conocimientos de 2018.
Quiero saber si lo compro para la 2019 me avisaran de las actualizaciones que haya durante el proceso?

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
Buenas.
Estoy planteandome comprar el temario de OCS pero en la pagina he visto que pone que es hasta la convocatoria del examen de conocimientos de 2018.
Quiero saber si lo compro para la 2019 me avisaran de las actualizaciones que haya durante el proceso?
No se en concreto OCS (creo que también), pero la mayoría de academias te dan 1 año de actualizaciones.

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
Buenas.

Como dice el compañero @Dulan, suelen cubrir las actualizaciones de 1 año, pero no es un año natural desde que lo adquieres. Se supone que cada temario tiene un número de edición, pues la actualización comienza desde ese inicio de edición, hasta que termine la misma. No sé con exactitud si esto se cumple en OCS, pero es como norma general.

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Muy buenas a todos.
Otro que se presenta para la 36, y espero que entre todos podamos ayudarnos por aquí.
Un saludo.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas tardes a tod@s, aquí otro que se sube al barco de la XXXVI.
Saludos

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Creditos
1

Buenas tardes compañeros, otro mas que se une a este gran proyecto/pasión.
Me presento ya que soy nuevo por aquí, e inicio con la XXXVI.
Llevo tiempo leyéndoos "en segundo plano" y espero poder aportar con todo lo que esté en mi mano o simplemente mi humilde opinión, la ayuda que día a día os compartís desinteresadamente.
Un saludo.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Llevo tiempo leyéndoos "en segundo plano" y espero poder aportar con todo lo que esté en mi mano o simplemente mi humilde opinión, la ayuda que día a día os compartís desinteresadamente.
Un saludo.
Corrige el tamaño de letra, que los que no vemos muy allá no nos enteramos :rolleyes:

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Muy buenas a todos.
Otro que se presenta para la 36, y espero que entre todos podamos ayudarnos por aquí.
Un saludo.
Buenas tardes a tod@s, aquí otro que se sube al barco de la XXXVI.
Saludos
Un saludo.
¡¡Bienvenidos a todos!! Seguro que en este foro encontrareis muchos consejos y ayudas que os resultaran muy útiles. El aporte de todos es el camino del éxito. Ánimo que se puede.

Strayed

POLICÍA
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Creditos
42
Apuntado a la CEL de Granada, me sumo a la maratón, vamos!

Unido
24 Mar 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenas chicos, empiezo la semana que viene a darle a la oposición (2019) y, siendo cierto que veo que algunos temas es necesario memorizar algunas cosillas, pienso que es más factible leer el temario y darle muchas vueltas para entenderlo ya que, siendo tan denso veo muy difícil memorizar TODO.

¿Que opináis?
¿Cual ha sido vuestro plan a seguir?

Gracias!

CifuP

Policía Alumno
Unido
27 Oct 2017
Felicitaciones
26
Creditos
0
Buenas chicos, empiezo la semana que viene a darle a la oposición (2019) y, siendo cierto que veo que algunos temas es necesario memorizar algunas cosillas, pienso que es más factible leer el temario y darle muchas vueltas para entenderlo ya que, siendo tan denso veo muy difícil memorizar TODO.

¿Que opináis?

Gracias!
Sin duda para mi, leer y comprender 100% lo que estás leyendo. También como tu dices sera imprescindible que memorices algunas cosas, pero por lo general yo no lo hice.

M

Miembro eliminado 26960

Guest

¿Que opináis?

Gracias!
Hay temas y temas, cada uno tiene su "miga". Indiscutiblemente comprender lo que se estudia es el gran objetivo. Si hay algo que estudiar de memoria mejor estudiarlo entendiéndolo, es más factible y duradero en el tiempo. No midáis vuestros progresos por vueltas al temario, mejor dos vueltas bien entendidas y asentadas que 7 vueltas de aquella manera.

Unido
7 Sep 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
A la vista de que hay ya algunos usuarios que no se presentan a la promoción actual, y si a la siguiente, creemos que es justo declarar oficialmente abierto el hilo de la promoción XXXVI.

No quiero leeros por aquí a nadie de la promoción en curso, a no ser con vuestro "letrerito en verde"y contando las batallitas del proceso.

Mucha suerte a los que empezáis ahora este camino tan complejo y apasionante a la vez.
Salud y paciencia...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!