- Unido
- 11 Abr 2018
- Felicitaciones
- 419
A esa sensación la he bautizado como "macedonia de sentimientos"

A esa sensación la he bautizado como "macedonia de sentimientos"

Yo hago igual, salgo fuerte y me propongo apretar un poco cuando quedan 500 metros y cuando quedan 300 (a esas alturas apretar un poco significa mantener el ritmo, y eso es lo que busco).

Ostras ni idea...la he tuneado no? Me ha salido así...ilumínenos
Pdt: que sepas que la tuya suena a: el vecino del alcalde es el alcalde....

De Córdoba!!!Jajajajaja, brutal la referencia al "shon los vecinosh losh que eligen al alcalde..."
PD: No me puedo creer que, siendo una viciosa de los vídeos del circuito de agilidad, no hayas escuchado esa frase. Una pista, es un tío calvo que hace vídeos de 15 minutos sobre las pruebas!

Una cosa sobre las dominadas. Allí cuando las realizáis...¿Vais despacio marcando cada una (subida y bajada, un segundo o así abajo), o todo lo rápido que podéis?

De Córdoba!!!

Lo mejor es eso que las marques bien, porque si las haces rápido te pueden acusar de realizar rebote. En mi caso hacerlas despacio me supuso hacer una o 2 menos, pero me las contó todas. Te ahorras el bajón motivacional y de energía de que no te cuente alguna/s. Lo digo por experiencia de mi paso por la XXXIII.Una cosa sobre las dominadas. Allí cuando las realizáis...¿Vais despacio marcando cada una (subida y bajada, un segundo o así abajo), o todo lo rápido que podéis?

A vuestro juicio cuál es el mejor sitio en el que puedo obtener las actualizaciones del temario?

A vuestro juicio cuál es el mejor sitio en el que puedo obtener las actualizaciones del temario?

Voy sin academia, por eso pregunto que el año pasado pasé el teórico pero había algunas preguntas que no me sonaban haberlas leído nuncaLas que saque la academia de la que sea tu temario. Y si no, siempre puedes ir tirando del BOE.

Espera a que el examinador te la cuente y al bajar te detienes y la siguiente, he visto a más de uno que le quitan unas cuantas.Una cosa sobre las dominadas. Allí cuando las realizáis...¿Vais despacio marcando cada una (subida y bajada, un segundo o así abajo), o todo lo rápido que podéis?

Si lo haces todo lo rápido que puedas te van a contar la mitad y si retienes mucho la bajada vas a perder fuerza, lo ideal es buscar el equilibrio entre ambas.Una cosa sobre las dominadas. Allí cuando las realizáis...¿Vais despacio marcando cada una (subida y bajada, un segundo o así abajo), o todo lo rápido que podéis?

Me pasó algo muy parecido el año pasado. Mi médico me dijo que no me podía poner exactamente lo que viene en el BOE, y me puso algo como..." No reúne contraindicaciones para realizar las pruebas físicas a la Policía Nacional". Ante la duda, llamé a la DFP y me dijeron que no importa que no lo ponga de manera literal, sino que muestre que puedes hacerlas. De todas formas, ante la duda yo llamaría...Me ha no puesto en el certificado :
Reúne en la actualidad y según los datos que constan en su historia clínica, las condiciones físicas precisas para la realización... y el resto como debe ser .
Creéis que tendré algún problema por ese " en la actualidad y según los datos que constan en su historia clínica "
La clínica dice que claro, que ahora los cumplo pero que de aquí al examen a saber que pasa y que se quiere cuidar las espaldas ....

Los certificados médicos suelen tener una validez de 3 meses, así que no tienes porqué preocuparte. Obviamente el médico certifica lo que ve en el momento en el que te realiza el exámen. Pero el certificado sí es válido para el día de las pruebas.Me ha no puesto en el certificado :
Reúne en la actualidad y según los datos que constan en su historia clínica, las condiciones físicas precisas para la realización... y el resto como debe ser .
Creéis que tendré algún problema por ese " en la actualidad y según los datos que constan en su historia clínica "
La clínica dice que claro, que ahora los cumplo pero que de aquí al examen a saber que pasa y que se quiere cuidar las espaldas ....

Bueno, ya empieza el jaleo de los certificados, dentro de poco el de que la pista resbala, que el barbas sigue allí y que me han robado 29 dominadas. Esto marcha chicos ¡Que comiencen los 35 juegos del hambre!