• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Aplíquese también a las marcas en los entrenamientos y a las notas de los test...habrá días de entreno fantásticos y otros para no haber salido de casa y test con notas magníficas y otros días mediocres...la llamada montaña rusa de la oposición...
A esa sensación la he bautizado como "macedonia de sentimientos"

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Yo hago igual, salgo fuerte y me propongo apretar un poco cuando quedan 500 metros y cuando quedan 300 (a esas alturas apretar un poco significa mantener el ritmo, y eso es lo que busco).

Yo el año pasado también salí un poco más fuerte. La gente por norma se coloca los primeros para salir lleve el ritmo que lleve y hace que aprietes un poco al principio si quieres quitarte el tráfico de en medio, y al final aunque creamos que estamos apretando, en realidad estamos intentando mantener el ritmo jejej :rolleyes::confused:

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Ostras ni idea...la he tuneado no? Me ha salido así...ilumínenos :rolleyes:

Pdt: que sepas que la tuya suena a: el vecino del alcalde es el alcalde....

Jajajajaja, brutal la referencia al "shon los vecinosh losh que eligen al alcalde..."

PD: No me puedo creer que, siendo una viciosa de los vídeos del circuito de agilidad, no hayas escuchado esa frase. Una pista, es un tío calvo que hace vídeos de 15 minutos sobre las pruebas!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Jajajajaja, brutal la referencia al "shon los vecinosh losh que eligen al alcalde..."

PD: No me puedo creer que, siendo una viciosa de los vídeos del circuito de agilidad, no hayas escuchado esa frase. Una pista, es un tío calvo que hace vídeos de 15 minutos sobre las pruebas!
De Córdoba!!!

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Una cosa sobre las dominadas. Allí cuando las realizáis...¿Vais despacio marcando cada una (subida y bajada, un segundo o así abajo), o todo lo rápido que podéis?

Te recomendaría lento, que es como se deben entrenar. De todos modos, cada examinador es un mundo y depende del que te toque te pedirá más lento o más rápido. En cualquier caso, como ya se ha dicho por aquí, cuando bajes, que vea que no puedes bajar más, totalmente estirado. Cuando subas te llevas la barra a la zona superior del pecho y así te ahorras problemas.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Una cosa sobre las dominadas. Allí cuando las realizáis...¿Vais despacio marcando cada una (subida y bajada, un segundo o así abajo), o todo lo rápido que podéis?
Lo mejor es eso que las marques bien, porque si las haces rápido te pueden acusar de realizar rebote. En mi caso hacerlas despacio me supuso hacer una o 2 menos, pero me las contó todas. Te ahorras el bajón motivacional y de energía de que no te cuente alguna/s. Lo digo por experiencia de mi paso por la XXXIII.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
A vuestro juicio cuál es el mejor sitio en el que puedo obtener las actualizaciones del temario?

La verdad es que es un trabajo muy incierto, en el sentido de que si lo haces tú sólo, se te pueden escapar cosas sin siquiera enterarte. Si te fías 100% de una mala academia, estamos en las mismas. Yo sólo puedo hablar de la que conozco, que es jurispol, y actualizan fenomenal, de hecho se pasan de "pesaos" y tengo varios mails semanales con actualizaciones.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Si lo haces todo lo rápido que puedas te van a contar la mitad y si retienes mucho la bajada vas a perder fuerza, lo ideal es buscar el equilibrio entre ambas.

Si te sirve de referencia tienes que superar claramente la barra y al bajar tiene que quedar constancia de que te has detenido totalmente.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Me ha no puesto en el certificado :
Reúne en la actualidad y según los datos que constan en su historia clínica, las condiciones físicas precisas para la realización... y el resto como debe ser .

Creéis que tendré algún problema por ese " en la actualidad y según los datos que constan en su historia clínica "

La clínica dice que claro, que ahora los cumplo pero que de aquí al examen a saber que pasa y que se quiere cuidar las espaldas ....

Unido
1 Ago 2017
Felicitaciones
83
Reúne en la actualidad y según los datos que constan en su historia clínica, las condiciones físicas precisas para la realización... y el resto como debe ser .

Creéis que tendré algún problema por ese " en la actualidad y según los datos que constan en su historia clínica "

La clínica dice que claro, que ahora los cumplo pero que de aquí al examen a saber que pasa y que se quiere cuidar las espaldas ....
Me pasó algo muy parecido el año pasado. Mi médico me dijo que no me podía poner exactamente lo que viene en el BOE, y me puso algo como..." No reúne contraindicaciones para realizar las pruebas físicas a la Policía Nacional". Ante la duda, llamé a la DFP y me dijeron que no importa que no lo ponga de manera literal, sino que muestre que puedes hacerlas. De todas formas, ante la duda yo llamaría...

M

Miembro eliminado 26960

Guest

Los certificados médicos suelen tener una validez de 3 meses, así que no tienes porqué preocuparte. Obviamente el médico certifica lo que ve en el momento en el que te realiza el exámen. Pero el certificado sí es válido para el día de las pruebas.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Muchas gracias los dos !

Bueno, ya empieza el jaleo de los certificados, dentro de poco el de que la pista resbala, que el barbas sigue allí y que me han robado 29 dominadas. Esto marcha chicos ¡Que comiencen los 35 juegos del hambre!

Por lo menos es más interesante que comprar que convocatoria fue más fácil ! Jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior