Desde mi punto de vista y siendo totalmente sincero a estas alturas ir sin puntuar en la carrera o con el mínimo de puntos en ella es muy muy jodido. Ya tienes que llevar un 10 pero que muy sobrado en la barra y tener muy buena suerte allí. Entiendo que no todo el mundo pueda llegar a un 8 en el km, pero ni siquiera llegar a un 4 por ejemplo?... Mala planificación del año. Al igual que se puede aplicar esto a la barra, al circuito no tanto porque tiene ese matiz de subjetividad que bueno... Pero bueno allá cada uno con su preparación y como quiera afrontar el día D. Yo decidí ser constante en las 3 pruebas, y aunque no soy sobresaliente en ninguna, si que soy notable en cada una, y a día de hoy he de decir que se afronta la recta final con más calma. Pero claro, es fácil decirlo, pero para ello llevo desde Septiembre entrenando sin perderme prácticamente un entrenamiento, ni festivos, ni historias... cuando he ido viendo como a la gente de mi academia le daba pereza y decían que además todavía era muy pronto para empezar. Y nunca es pronto. ACTITUD es la palabra que resume una
oposición.
Pd: Y desde luego, yo pienso que como vayas allí con 15 puntos justitos en los simulacros de casa, tienes muchas más opciones de palmar que de aprobar gracias a la adrenalina, en serio.