
Miguel Alonso
Juan Miguel
- Unido
- 3 Oct 2017
- Mensajes
- 137
- Felicitaciones
- 46
- Puntos
- 2


Yo a estas alturas el año pasado estaba en el 2/3 en carrera y en octubre el 7, comenzando a entrenar en Julio yendo a correr + dominadas 1/2 veces máximo por semana. Circuito un día a la semana el mes de antes. Asi que imposible para nada, nos hagáis caso y darle al acelerador lo que queda y tendréis el apto.Desde mi punto de vista y siendo totalmente sincero a estas alturas ir sin puntuar en la carrera o con el mínimo de puntos en ella es muy muy jodido. Ya tienes que llevar un 10 pero que muy sobrado en la barra y tener muy buena suerte allí. Entiendo que no todo el mundo pueda llegar a un 8 en el km, pero ni siquiera llegar a un 4 por ejemplo?... Mala planificación del año. Al igual que se puede aplicar esto a la barra, al circuito no tanto porque tiene ese matiz de subjetividad que bueno... Pero bueno allá cada uno con su preparación y como quiera afrontar el día D. Yo decidí ser constante en las 3 pruebas, y aunque no soy sobresaliente en ninguna, si que soy notable en cada una, y a día de hoy he de decir que se afronta la recta final con más calma. Pero claro, es fácil decirlo, pero para ello llevo desde Septiembre entrenando sin perderme prácticamente un entrenamiento, ni festivos, ni historias... cuando he ido viendo como a la gente de mi academia le daba pereza y decían que además todavía era muy pronto para empezar. Y nunca es pronto. ACTITUD es la palabra que resume una oposición.
Pd: Y desde luego, yo pienso que como vayas allí con 15 puntos justitos en los simulacros de casa, tienes muchas más opciones de palmar que de aprobar gracias a la adrenalina, en serio.


Totalmente de acuerdo contigo...es de esos temas que mientras lo vas leyendo vas: “ah...si...si...perfecto...si...” cuando haces el test: “blanca...blanca...blanca...”Cambiando de tercio de una buena vez: qué opinión os despierta el T-34, nuevas tecnologías para la investigación del medioambiente? Yo creo que es el típico tema fácil de entender pero imposible de memorizar detallitos, y que preguntarán esos detallitos. Vamos, que le tengo tirria por engañoso

La pregunta que hicieron el año pasado sobre este tema fue un ''regalo''Cambiando de tercio de una buena vez: qué opinión os despierta el T-34, nuevas tecnologías para la investigación del medioambiente? Yo creo que es el típico tema fácil de entender pero imposible de memorizar detallitos, y que preguntarán esos detallitos. Vamos, que le tengo tirria por engañoso


De la CE? A mí me parece plausible. También dependeria de la dificultad. Si ponen eso igual luego tiran a pillar con algo de las autonomías.En estas convocatorias pasadas han preguntado algo como ¿cuántos artículos engloba el título I?
una persona de mi academia me dijo que eso nunca entra pero no fío un cacho
Lo más mítico de la Constitución son la pregunta del estado de alarma,excepción y sitio, y una pregunta de la sección primera del título 1, artículo 15 a 29. Si llevas eso trillado, ya tienes 0,2 en el examen. Son 2 preguntas fijas los últimos años de las de CEDe la CE? A mí me parece plausible. También dependeria de la dificultad. Si ponen eso igual luego tiran a pillar con algo de las autonomías.

Buenas noches compañeros. Estoy con la plataforma de acpol. Que tal nivel le veis? Mi nota media en 27 temas que llevo hechos es de un 6 pero claro no se si tienen el suficiente nivel o no ya que la nota media de los test es 4,41 pero imagino que contarán los 0 que hace la gente al entrar al test y salir.
Lo que estoy haciendo es revisar y añadir a mi temario las preguntas que fallo para ampliar.
¿Qué tal lo veis?
Gracias!

Si a esto le añades extranjeria y penal...llevas muchisimo andado!El año pasado 8 preguntas relacionadas con la constitución ( que no artículos concretos )
Asique cuanto más sepas de eso mejor!
Para mí constitución + interior + DGP + 2/86 básicas que te pueden dar más de la mitad del examen !

Extranjería fueron casi las mismas que todo el bloque de sociología por lo que recomiendo llevarlo bien bien.Si a esto le añades extranjeria y penal...llevas muchisimo andado!

