• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
He realizado un test de jurispol de mayo que es gratis, alguno lo ha realizado? Es para comentar el nivel, mi nota ha sido un 5.05 aunque queda mucho que trillar todavia, por cierto yo de helados no me estoy privando todavia ni de comer jeje ahora a mediados ya toca dieta pura y dura.
Podrías pasar el enlace del test?he entrado en su web y no veo el susodicho.Gracias!

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Hola a todos, quisiera eliminar mi cuenta pero no encuentro cómo hacerlo, he dejado la oposición definitivamente y con esto ya liquido, gracias!
Tienes que ponerte en contacto con la administración del foro.
Que te vaya bien en tu nueva andadura, un saludo y por aquí seguimos!

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Buenas a todos! Quería comentar que de momento estoy utilizando sintilde y veo buen nivel y un buen tocho de vocabulario en sus exámenes.mis notas van del 5 al 6, más o menos. Y sobre los test de Jurispol ando entre 4,5 y cinco, que me parece bien, y la dificultad en comparación con el de la 34 me aparece aceptable, tirando a alta. Eso sí, en los concretos de cada tema a veces hacen preguntas que , en mi opinion, son muy de profundizar, y que no creo que preguntaran en un oficial. Espero os sirva!

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Yo estoy deseando quitarme las físicas para meterme pa el cuerpo una tarrina de turrón Supreme del mercadona. No tiene precio después de hacer un test por la noche y tirarte al sofá con una suculenta tarrina de helado de turrón. Mae miaaa, ainsss.

Esas tarrinas de turrón son mi debilidad,cuando termine las físicas la SOBRESODIS de turrón está garantizada...mientras tanto fruta...mucha fruta.

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126

No se muy bien si se pueden poner links de vídeos pero bueno he visto el video y ha sido lo más sorprendente que he visto en un buen tiempo. El tío se hace 100 dominadas estrictas a una velocidad bastante lenta marcando bien la bajada y todas del tirón. 10 minutos colgados de la barra haciendo dominadas. Sencillamente impresionante. Y uno que hace 10-11 y se cree el amo :eek::p

• Like
Reacciones: PGB
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

No se muy bien si se pueden poner links de vídeos pero bueno he visto el video y ha sido lo más sorprendente que he visto en un buen tiempo. El tío se hace 100 dominadas estrictas a una velocidad bastante lenta marcando bien la bajada y todas del tirón. 10 minutos colgados de la barra haciendo dominadas. Sencillamente impresionante. Y uno que hace 10-11 y se cree el amo :eek::p

Qué tal vas tío? Qué tal va ese km que te estaba dando quebraderos de cabeza?

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
No pone que tipo de dependencia tiene SIRENE, Interpol.... del DAO, por eso la confusión. Unos dicen que solo será funcional, estando orgánicamente en la división, otros que será orgánica y funcionalmente.... yo esperaré a tener Orden Interna y así no me como la cabeza.

• Like
Reacciones: Iv4
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Chicos una duda, debido a que no encuentro donde tengo apuntado mi número de opositor y el día de la prueba me he ido a meter otra vez en procesos selectivos para verlo, pero solo veo opciones de "tramitación electrónica" para inscribirse pero no encuentro el apartado para ver el día y mi número. ¿Alguien me puede aclarar este asunto?

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
No muy bien aún. 3:54 hace 1 semana cuando lo medi. A ver si antes del 11 de octubre consigo llegar a 2 puntos para intentar poder compensar con las demás pruebas que suelo hacer 12-13 puntos.
Compañero te recomiendo que hagas un par de días 5 repes de series de 300m durante 2-3 semanas y luego subas a 600-600-300-300-600 con eso mejorarás bastante.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
He realizado un test de jurispol de mayo que es gratis, alguno lo ha realizado? Es para comentar el nivel, mi nota ha sido un 5.05 aunque queda mucho que trillar todavia, por cierto yo de helados no me estoy privando todavia ni de comer jeje ahora a mediados ya toca dieta pura y dura.
Ese ya estará un poco desactualizado, ¿no?

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
Compañero te recomiendo que hagas un par de días 5 repes de series de 300m durante 2-3 semanas y luego subas a 600-600-300-300-600 con eso mejorarás bastante.
Más o menos eso hago compañero aunque en vez de 300 hago 2 días series 200 y 400 respectivamente pero definitivamente correr no es lo mío. Me veo que me falta 1 poco de fondo y sobretodo que las piernas me respondan mejor porque estoy todo el día con dolores pero bueno me da la impresión que les exigo demasiado pero ya a estas alturas no hay remedio. A darle caña y a ver hasta donde llego. Gracias de todas formas.

Unido
22 Abr 2018
Felicitaciones
3
Hola, he hecho el curso de vigilante de seguridad, un curso básico de psicología criminal, necesito que me recomendéis cursos para ampliar currículum, para la hora de entregar mi curriculum en la entrevista sea un currículum llamativo en el mundo de la seguridad

Unido
13 Sep 2015
Felicitaciones
58
Hola, he hecho el curso de vigilante de seguridad, un curso básico de psicología criminal, necesito que me recomendéis cursos para ampliar currículum, para la hora de entregar mi curriculum en la entrevista sea un currículum llamativo en el mundo de la seguridad
Yo no sé decirte alguno, lo que si te sé decir es que mi currículum tenía haber trabajado 3 meses en el campo. Soy apto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior