• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Señores, otra vez lunes! Hay que seguir luchando, aunque duela, no vale rendirse!

Cinderella-Man.jpg

(Russel Crowe en la grandísima "Cinderella Man")

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
110
Buenos dias !! Sabéis al final donde se ha colocado Europol , Interpol...según una Academia en la Dao , según la otra sigue estando en la Division de cooperacion internacional .
En la División de Cooperación Internacional
Aporto un documento más, donde se intenta dar respuestas a todo esto

Archivos adjuntos

Unido
15 Mar 2016
Felicitaciones
78
Hola a todos, quisiera eliminar mi cuenta pero no encuentro cómo hacerlo, he dejado la oposición definitivamente y con esto ya liquido, gracias!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Jajajaja, me he echado unas buenas risas con lo de "un mes después", y el tío ya se ha desgraciado físicamente :D:p
Yo estoy deseando quitarme las físicas para meterme pa el cuerpo una tarrina de turrón Supreme del mercadona. No tiene precio después de hacer un test por la noche y tirarte al sofá con una suculenta tarrina de helado de turrón. Mae miaaa, ainsss.

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
He realizado un test de jurispol de mayo que es gratis, alguno lo ha realizado? Es para comentar el nivel, mi nota ha sido un 5.05 aunque queda mucho que trillar todavia, por cierto yo de helados no me estoy privando todavia ni de comer jeje ahora a mediados ya toca dieta pura y dura.

Iv4

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
54
Pues yo no veo dónde está la ambigüedad para no saber dónde está la dependencia.
Según lo que leo por el cuadro para mi depende del DAO , incluso cep y ufp lo ponen así en el cuadro pero jurispol me lo envía en la division ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior