• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Buenos días, quisiera saber qué opinión tenéis sobre el nivel de los test de Jurispol online. Saludos y gracias.

A mí me encantan, estoy con ellos online desde hace meses y estoy muy contento. Hemos hablado de ellos varias veces y con más detalle en este hilo. Usa el buscador para leerlo que te ayudará

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
A mí me encantan, estoy con ellos online desde hace meses y estoy muy contento. Hemos hablado de ellos varias veces y con más detalle en este hilo. Usa el buscador para leerlo que te ayudará
Alguien recomendando el uso del buscador :eek: estoy por ir a tu casa y comerte los morros xD

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Yo cogí hace tiempo su curso intensivo de test, variedad de niveles dependiendo del tema, en los simulacros que tienen 40 nivel medio/alto (llevo hechos 7 por ahora y la nota media un 5,05) por cierto en el famoso simulacro gratuito de los últimos días un 4,3 buena ost.....:eek::eek: me he llevado pero bueno que sirva para mejorar

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Respecto a la review de sintilde:
-El nivel es bastante más alto que el de Desafio. Mi nota más alta hasta el momento ha sido un 5,9 hoy mismo.
-Me gusta más Desafio (no por lo anterior obviamente :D ). No obstante, para mi lo ideal es complementar ambas, porque aún siendo muy parecidas las dos te aportan cosas diferentes, en cuanto al diccionario... ya que se meten por distintos derroteros.

Iv4

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
54
Buenos dias !! Sabéis al final donde se ha colocado Europol , Interpol...según una Academia en la Dao , según la otra sigue estando en la Division de cooperacion internacional .

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Buenos dias !! Sabéis al final donde se ha colocado Europol , Interpol...según una Academia en la Dao , según la otra sigue estando en la Division de cooperacion internacional .
Pues en este mismo hilo, en semanas pasadas hubo un intenso debate sobre la cuestión por la que preguntas, la redacción en el BOE de ese apartado puede ser considerada algo "ambigua e imprecisa" dando lugar a interpretaciones divergentes, toma el enlace donde se vió esa discusión https://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxv-objetivo-azul.11872/page-531

Iv4

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
54
Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
En la División de Cooperación Internacional

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
12
Hola,alien sabe si queda lejos el hostal el pinar a la academia,lo reserve y la receptora me dice que son 20 minutos andando pero no se si es verdad o no.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Hola,alien sabe si queda lejos el hostal el pinar a la academia,lo reserve y la receptora me dice que son 20 minutos andando pero no se si es verdad o no.
Esta en la carretera de Valladolid, en la zona del poligino industrial, por aquellos lares pasa la linea 4 de autobus pero con un problemilla, te tienes que hacer todo el viaje por la ciudad de Avila porque su recorrido es un poco peculiar, hace forma de U y partes de la zona del hostal (un poco más atras) y te llava hasta la Academia. Andando es un tracho de 20-30 minutos a un paso normal, como calentamiento esta bien. Yo antes de las fisicas suelo bajarme hasta la ciudad desde el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles y luego subo hasta la Academia, pero eso ya va en gustos. La referencia que te ha dado es buena, podria hacerse más rapido callejeando pero sin conocer el lugar es un poco intrincado, si sigues la carretera de Valladolid hasta la Avenida Juan Carlos I solo tiewnes que subir a la Escuela.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Por lo visto està en un polígono y las vistas no son muy motivadoras. Busca info, busca:D yo no me quedaría ahí ni gratis y si me achuchas ni pagandome jajaj. (Basándome en las opiniones de los clientes)

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Yo voy el 16 de octubre y aún no he reservado, quería el 2 Castillas... espero alguna deserción de última hora para pillarlo pero no esperaré mucho más de un mes.o_O

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior