• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Holyfield

Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Muchos síntomas de los que habláis son totalmente normales, a cada uno le repercutirá de una manera. Así y todo veo arriesgado el tratar temas médicos por un foro, a la mínima duda o síntomas raros lo mejor sería acudir al médico y evitar futuros sustos, por posibles exclusiones en el proceso o cosas más serias. En estos tiempos en los que están tan de moda los suplementos y mil complementos con precios altísimos, estaría bien que se dedicara un pequeño porcentaje de dinero a un cardiólogo y una prueba de esfuerzo antes de ponerse a forzar el cuerpo.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
12
Buenas, he visto que hablabais de los problemas del km y a mi lo que más me esta fastidiando son los gemelos, salgo 2 o 3 días a correr a la semana y en seguida se me cargan los 2 gemelos y tengo que estar unos días sin correr, ¿algún consejo para solventar esto?

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Buenas, he visto que hablabais de los problemas del km y a mi lo que más me esta fastidiando son los gemelos, salgo 2 o 3 días a correr a la semana y en seguida se me cargan los 2 gemelos y tengo que estar unos días sin correr, ¿algún consejo para solventar esto?
Yo probaría con las medias compresoras, son bastantes útiles para estos casos

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Dios me pasa lo mismo, pero solo en un gemelo :(

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Lo de la sangre en la boca\garganta, esa sensación... es totalmente normal. Sobre todo cuando no estás acostumbrado al km, luego ya te vas haciendo y alomejor ni te pasa. En nuestra academia los primeros meses al hacer el simulacro del km a TODOS nos pasaba, otro síntoma más como la tos... etc. Y la verdad... es de las peores sensaciones que existen :(
Existe una sensacion mil veces peor que el sabor a "hierro" en la boca tras correr:

Leer "NO APTO" en la pantalla del pc,
eso sí que duele...

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
67
Muchas gracias, lo tenía pensado pero no estaba del todo convencido. Es que estoy haciendo 4:00 a falta de poco menos de 2 meses y sinceramente no se si llego, desde luego lo intentaré.
Si haces 4 min la verdad es que veo poca carga de entrenamiento 2 días a la semana. Cada cuerpo es un mundo, con su respectiva evolución, pero para prevenir "madres mías" en el día D hay que hacer un sobreesfuerzo en estas fechas. Sé cual es la sensación de correr con los gemelos hechos polvo, pero cada uno debe conocer su cuerpo y sus límites, saber cuándo dosificarse y cuando apretar.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
@Englishman

Pues veras, tengo una alergia muy fuerte a la gramineas, picor de ojos (junto a ojos rojos), taponamiento nasal, y asma.

Hasta hace unos años estaba con loratadina que ya era asintomático.
Pues a base de insistir a mi médico de cabecera ( porque el mamón no quería ) conseguí que me diese cita con alergología para cambio de tratamiento y ver la posibilidad de la vacuna.

Total que he empezado el tratamiento de inmunología, 1000 pavetes en 4 años, pero con orgullo puedo decir que este año:
No he tenido ojos rojos salvo días de viento ( y yo creo que por el polvo).
No he tenido picor de ojos.
La nariz la he tenido sin taponar.
El asma solo ha aparecido los días que entreno carrera al aire libre ( en el gim nada de nada ) cuando antes he llegado a despertarme por la noche 4 veces ahogándome y dándome inhalador.

Asique estoy contentísimo, y en las revisiones he ido viendo como mi capacidad pulmonar iba aumentando!

Sin ninguna duda a los alérgicos al polen os lo recomiendo!
Según la doctora por los anticuerpos que tenía yo no era viable para el tratamiento, pero estoy notándolo desde el primer año! Es un tratamiento que se hace con tu sangre, osea que es personalizado.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Compi no veo nada aclarado ahí, solo veo un copia y pega del BOE con nueva legislación.
https://www.boe.es/doue/2016/119/L00001-00088.pdf Creo que ese es el reglamento por el que preguntas, sobre si modifica mucho, poco o nada la legislación propia. Con la entrada en vigor en mayo pasado del nuevo reglamento (si has navegado por internet en muchas paginas te habran reclamado tu consentimiento para compartir tu informacion con terceros, por ejemplo informacion sobre preferencias de navegacion, politica de cookies y cosas por el estilo), si que se han modificado cosas, se han añadido nuevos derechos hacia el consumidory algunos detalles mas que no controlo ahora porque hablo de memoria.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
https://www.boe.es/doue/2016/119/L00001-00088.pdf Creo que ese es el reglamento por el que preguntas, sobre si modifica mucho, poco o nada la legislación propia. Con la entrada en vigor en mayo pasado del nuevo reglamento (si has navegado por internet en muchas paginas te habran reclamado tu consentimiento para compartir tu informacion con terceros, por ejemplo informacion sobre preferencias de navegacion, politica de cookies y cosas por el estilo), si que se han modificado cosas, se han añadido nuevos derechos hacia el consumidory algunos detalles mas que no controlo ahora porque hablo de memoria.
Por favor @mohawk no copies un enlace! Si eso pásame un resumen o mejor aún estudia por mí :p

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Yo vengo de otro simulacro, el del kilometro. Sufriendo, al fin he bajado a 3'30". Se me estaba resistiendo, hace 2 meses 3'34", el mes pasado, 3'32". Sigue quedando mucho, pero bueno, en dos meses espero meterle otro mordisco!

Y ahora, animadme y decidme que sí: a alguien mas le sabe la boca a sangre y le duele el pecho y la garganta durante un rato despues del sprint final del simulacro?

ahora en serio, lo de acabar el km echando la pleura y que te sigan saliendo toses espasmódicas hasta 1 hora después es lo normal, no te rayes, y dejad al pobre @Piroclastico en paz que el solo tuvo que correr los tranquilos 2kms, sobre su edad ya no voy a hacer chistes, que el karma es muy cabrón.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
@Englishman

Pues veras, tengo una alergia muy fuerte a la gramineas, picor de ojos (junto a ojos rojos), taponamiento nasal, y asma.

Hasta hace unos años estaba con loratadina que ya era asintomático.
Pues a base de insistir a mi médico de cabecera ( porque el mamón no quería ) conseguí que me diese cita con alergología para cambio de tratamiento y ver la posibilidad de la vacuna.

Total que he empezado el tratamiento de inmunología, 1000 pavetes en 4 años, pero con orgullo puedo decir que este año:
No he tenido ojos rojos salvo días de viento ( y yo creo que por el polvo).
No he tenido picor de ojos.
La nariz la he tenido sin taponar.
El asma solo ha aparecido los días que entreno carrera al aire libre ( en el gim nada de nada ) cuando antes he llegado a despertarme por la noche 4 veces ahogándome y dándome inhalador.

Asique estoy contentísimo, y en las revisiones he ido viendo como mi capacidad pulmonar iba aumentando!

Sin ninguna duda a los alérgicos al polen os lo recomiendo!
Según la doctora por los anticuerpos que tenía yo no era viable para el tratamiento, pero estoy notándolo desde el primer año! Es un tratamiento que se hace con tu sangre, osea que es personalizado.

No tenía ni idea de que existiese esa maravilla! Tendré que informarme! Suena como maná del cielo para los alérgicos como yo

Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67

Además de las medias que te comentan, estira bien al finalizar, tómate tu tiempo y podrás correr más porque esas sobrecargasirán desapareciendo; otra cosa que no se si sabrás es que no solo corriendo vas a bajar tiempos. Necesitas volar y para ello hace falta un día de series a la semana (o dos) Series de 200 y 400 para ir acostumbrándote al ritmo, respiración, zancada., braceo... y luego de 500 y 800 parair cogiendo más fondo de cara al kilómetro. Todavía tienes tiempo, yo voy el 19S y espero reventar el crono ;)

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
Buenos días, quisiera saber qué opinión tenéis sobre el nivel de los test de Jurispol online. Saludos y gracias.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días! Buen entreno, buen estudio y buen descanso

Comienzo de Pruebas Físicas: 37 días (17 de septiembre- 8 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 113 días (Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)
Me estás cortando el rollo...acabo de coger vacaciones y ya me dices que me quedan 37 días...a ver si me las quito ya de enmedio y me puedo centrar en lo bueno.
Buenos días, quisiera saber qué opinión tenéis sobre el nivel de los test de Jurispol online. Saludos y gracias.
Los tengo pero aún no he hecho ninguno :D...a ver si me pongo ya...aunque por aquí hay gente que a buen seguro y me consta que los hacen y te podrán orientar.. aunque por lo que sé tienen nivel,son buenos y se aprende.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior