• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
17 nunca se hacía, el empezaba a contar desde la 20, un año se hizo 30 y le contaron 6 :D:D.

Cuanto juego daba...
El foro perdió mucho cuando lo privamos de su presencia

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Creo que supermax dejó la opo cuando entró de jefe de protocolo en la casa real.

Acabo de echarle un ojo y dios mio, recemos para que semejante espécimen jamas forme parte del cuerpo, por el bien común.
Los hay parecidos que han pasado por este foro y que han aprobado...

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
59
alguien estudia por OCS? ya sea test o temario

Yo estudié por temario. Al principio es un infierno, por todo el contenido que tiene, pero cuando ya lo tienes subrayado y demás, es uno de los mejores. Desde que empecé a estudiar con OCS, es cuando comencé a sacar buenas notas en los oficiales. Es un temario que si sabes dominarlo irás muy preparado. Aunque muchos de los últimos temas "nuevos" que salieron los vi flojos en OCS y tuve que estudiarlos de otro temario.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Descripción gráfica dominadas supermax, cuando se va tan sobrado que das vueltas completas a la barra... Oye que lo mismo el hombre está ya cobrando trienios, a saber.
0c273f73a2e0d9e0142b40b389eea1cd.jpg

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
67
Yo estudié por temario. Al principio es un infierno, por todo el contenido que tiene, pero cuando ya lo tienes subrayado y demás, es uno de los mejores. Desde que empecé a estudiar con OCS, es cuando comencé a sacar buenas notas en los oficiales. Es un temario que si sabes dominarlo irás muy preparado. Aunque muchos de los últimos temas "nuevos" que salieron los vi flojos en OCS y tuve que estudiarlos de otro temario.
Cuando habláis de extenso a cuánto os referís?. Osea, cuántas páginas podrían tener el total de los 41 temas de OCS?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Si supierais lo que se cuela y lo que se tuvo que colar por obligación en las macros de 5000... Pero luego es cierto, que o te haces al cuerpo con las directrices y conductas del mismo o te tiras media carrera envuelto en expedientes disciplinarios, a no ser que caigas en gracia a pesar de no ser gracioso, cosa que pasa en cualquier trabajo. Yo personalmente hablo de amigos muy allegados a los cuales se lo digo sin reparo pero con respeto, no entiendo como has podido entrar e incluso manterte en el cuerpo tantos años, respuesta suya, ni te imaginas la cantidad de gente que hay en el cuerpo peor que yo. Está claro que hablamos de ovejitas negras en un rebaño muy muy grande, tampoco se puede generalizar.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
59
Cuando habláis de extenso a cuánto os referís?. Osea, cuántas páginas podrían tener el total de los 41 temas de OCS?
Pues alrededor de unas 3000 páginas, más o menos. Yo lo que hice, una vez que me compre el temario, fue imprimirlo (a mí, personalmente, me cuesta mucho estudiar un temario por ordenador) y me tiré un tiempo subrayándolo. Después cada actualización que salía, la apuntaba a mano donde correspondiese. Y así tienes temario para años. Solo te dedicas a estudiar y actualizarlo cuando toque.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior